Moderador: Moderadores
CSM escribió:Hola amigo!
Casualmente mi C4 con el mismo motor, tiene los mismos kms, que el tuyo, y también me toca hacer la revisión de los 120000 tal que ya!
Yo personalmente no voy a tocar nada más que lo estrictamente lo que manda el libro de revisiones, salvo alguna cosa que se necesite reparar a parte.
Si te sirve de consejo, y cito a mi padre "si algo funciona NO LO TOQUES!", creo que es una buena filosofía que pienso seguir, si el coche te arranca bien, es que los calentadores van bien, si el coche no tiene falta de potencia ni quema mucho aceite, es que el turbo va bien... etc.
Vamos haz lo que quieras, pero yo no lo haría, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Saludos.
superc4 escribió:tienes el coche que te falla mas que una escopeta de feria, y le quieres hacer una repro??????![]()
![]()
![]()
lo del humo negro es que al turbo le queda un telediario y medio, asi que olvidate de repros (mi consejo) lo de la vibracion, eso es cosa de diesel, no creo que tenga remedio.
mi consejillo es por lo que veo que te pilles un gasolina, por que los diesel no son pa correr, son pa hacer kmts.
de revisar, cambiale el agua al radiador (da mucha vida y pocos lo hacemos) y como comentan por ahi arriba no estaria de mas la correa y la bomba. y quuizas metiendole un mejor aceite tipo mobil1 reduces un poco la vibracion.
pero sobretodo olvidate de la repo si de verdad quieres a tu coche.
elde escribió:CSM escribió:Si te sirve de consejo, y cito a mi padre "si algo funciona NO LO TOQUES!"
sabias palabras
+1!!! Deja las reprogramaciones esas...superc4 escribió:pos entonces hazme caso y olvidate de la repro, es lo mejor, hazle un buen mantenimiento y d p.m
JOSEPI escribió:superc4 escribió:tienes el coche que te falla mas que una escopeta de feria, y le quieres hacer una repro??????![]()
![]()
![]()
lo del humo negro es que al turbo le queda un telediario y medio, asi que olvidate de repros (mi consejo) lo de la vibracion, eso es cosa de diesel, no creo que tenga remedio.
mi consejillo es por lo que veo que te pilles un gasolina, por que los diesel no son pa correr, son pa hacer kmts.
de revisar, cambiale el agua al radiador (da mucha vida y pocos lo hacemos) y como comentan por ahi arriba no estaria de mas la correa y la bomba. y quuizas metiendole un mejor aceite tipo mobil1 reduces un poco la vibracion.
pero sobretodo olvidate de la repo si de verdad quieres a tu coche.
Hombre....!!!! Tampoco tengo el coche reventao, todos tenemos fallos pero no decimos todo lo que funciona de p. madre!!!
Lo de humo negro no sé bien porqué puede ser, si por los filtros sucios o por el turbo como dices, ya que solo lo suelta los primeros minutos al haber arrancado el coche, y luego pues lo normal con el frio que hy estos dias!!!
Me apunto tambien lo del agua del radiador que eso no lo habia pensado y nunca se me habria ocurrido, gracias!!!
Y del aceite, ya medijo mi cuñado (es él quien me hace la revision) en la ultima revision que estaba sucio, asi que le pillé una garrafa que usaba mi padre para un bmw 530 d, del concesionario. es Castrol magnatec 5w 40 (o algo asi). Es el aceite que usaré esta vez, aunk tuve un opel astra g antes del c4 y le echaba el 0w 40 de repsol pero me salia a 80 pavos los 5l. pero no creo que necesite tanto!!!
Y lo del coche es verdad, con diesel no se corre pero es que va demasiado bien para no hacerlo (aunk no lo hago todos los dias de vez en cuando....) Lo malo que he echo es que corria cuando el coche tenia pocos kms. y ahora con muchos ya no corro supongo que eso el coche lo nota!!!
JOSEPI escribió:elde escribió:CSM escribió:Si te sirve de consejo, y cito a mi padre "si algo funciona NO LO TOQUES!"
sabias palabras
Os copio a los dos!!! Pero por limpiar ajustar... No creo que vaya a fastidiar nada ni quiero, aunke los buenos consejos son aceptados, gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados