Moderador: Moderadores
Somi escribió:Por favor josegutis, no utilices las mayusculas, eso en un foro significa que estas gritando, y es de mala educación
kerbero escribió:Una pregunta,
mi mecánico de confianza (antes era un taller de la red citroen) ha llamado delante mia a citroen para consultar si puede pasarme la revisión de los 15000 sin que pierda la garantía. Desde citroen confirman que usando los filtros originales (y el aceite Total) y teniendo la factura y el sello del taller no se pierde la garantía.
¿Me lo podéis confirmar? Si es así me va a salir la broma sólo 80€.
Lomu escribió:en este sentido tengo una dudilla. Si yo le paso la revisión en un taller de confianza que no sea de citroen, como pueden configurar lo del tema de la "llavecita inglesa" que nos marca cuando se la tenemos que pasar??. (Por que cuando los km que ahí aparecen lleguen a 0, aparece algo o nuestro pequeñin pita??)
RULO escribió:Lomu escribió:en este sentido tengo una dudilla. Si yo le paso la revisión en un taller de confianza que no sea de citroen, como pueden configurar lo del tema de la "llavecita inglesa" que nos marca cuando se la tenemos que pasar??. (Por que cuando los km que ahí aparecen lleguen a 0, aparece algo o nuestro pequeñin pita??)
Eso lo puede hacer cualquiera, viene en el manual como configurar hasta los kms.
Cuando llegue al final, se te queda la llave fija y si te pasas te cuenta los kms en negativo cuando arrancas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados