Moderador: Moderadores
anarHack escribió:ruper escribió:sabes algo de los gastos contreembolso?
si hoy a estado el chico de a agencia de transportes,y sale demasiado caro en vez de 8,75 creo que es los normal en 19 horas,contrareembolso serian casi 16€ de todas formas me informate mejor.
FyM_C4 escribió:y alguna oferta de portes gratis superando por ejemplo 50 euros o algo asi?
diabolo19 escribió:perdona seme olvidava decirte algun producto para kitar los pekeños arañazos de las manecillas k me recomienda y como se aplica gracias y perdona si son muchas cosas
arrow_l escribió:Meloncin, porque no te haces cliente de cce y traes mas variedad de producto? Con meg´s, 1z y poorboys ya tendrias un buen surtido. Sobre todo 1z, calidad-precio es insuperable de momento, la mitad de las cosas que tengo es de 1z.
arrow_l escribió:Te soy sincero, le he pedido a cce. La mitad de las cosas son 1z y el apc de laquer.
arrow_l escribió:Hombre, no te lo tomes a mal. Me hablas del apc de meguiars o del carpet clenaer? Es lo que te dije del apc, en casa le damos mas uso que al coche.
arrow_l escribió:La verdad, me he quedado con ganas de probar el acondicionador de plasticos de meguiars.... he pillado el kunstoff de 1z porque es 1000ml contra los 200ml de megs.
Tienes apc puro y duro aunque sea de meguiars?
CUEVALOBOS escribió:Anarhack, para la semana que viene ya podras enviarnos los pedidos???.
Ya tengo sellado mi coche con Grojet 2000 y como no disponia de la cera nxt..... le he aplicado Aquawax y me ha quedaooo......deslumbrante. Mañana le echaré unas fotillos y las pondré, que todavia no he puesto las fotos de mi coche en el foro
![]()
![]()
.
El descontaminado....., no he hecho mucho pero bueno... algo abrá hecho.
CUEVALOBOS escribió:Me ha gustado mucho el Grojet 2000, da un resultado muy bueno, no me esperaba el resultado.
El Aquawax.... bien, pero me esperaba que le diera mas cuerpo... pero vale, le doy un aprobado.
La nxt.... cuando me la vendas la probareeeeeee!!!!!, la verdad que me ha quedao de lujo, he sellado faros y pilotos y la verdad que los pilotos traseros sobre todo.... han cojido un colorrr.... muy wapo... parecen nuevos gracias al Grojet 2000.
Mañana antes de irme de viaje fotillos que me he pegado un panzón a limpiarlo y está que parece nuevo.
CUEVALOBOS escribió:Tambien le he dado a los cristales![]()
![]()
.
Ya te pediré tambien uno de esos pero por ahora no que ya llevo mucho gastado y el pedido que te voy a hacer... no se por cuanto me va a salir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado