Moderador: Moderadores
gugu128 escribió:primero tooexclusive tengo un c4 y un skoda octabia el clima del skoda ni punto de comparacion y tiene 4 años eso es lo primero segundo creo que es simple si esta en auto y le das al ventilador te sale la potencia que tenia en auto mas lo que tu le añadas o le restes con el ventilador con los botones y tercero sera el filtro anti polen que me digeron los super mecanicos de la citroen que no se cambia en la primera revision que lla me costo mas de 300 euro sin filtro que es una pasada aaaaaaaa y que e condusio una c4 picasso y el clima es de puta madre comparao con el del c4 cagado si eres mecanico de citroen es normal que no entiendas GRACIAS ALBERTOMV01 TU SI ENTIENDES xao
gugu128 escribió:tengo un c4 hdi 92cv de abril del 2007 con 22.000 klm yo no se si esto esuna mierda de climatizador o esta estropeado pero lo pongo en 16 grados y eso echa lo mismo que 20 grados [...]
No es tanta la diferencia entre esos 16º y 20º a la hora de comprobarlo a ojo de buen cubero, en modo auto, la temperatura el coche la coje poco a poco, no de golpe... es decir, va aumentando la intensidad de funcionamiento del climatizador (tanto en potencia como en temperatura), como bien te ha dicho tooexclusive, de forma paulatina, no entrega la máxima potencia de golpe, ya que como también te ha indicado, corre peligro de que parta la luna si le provocas un cambio brusco de temperatura, y creemé, es más fácil de lo que imaginas.
y para que enfrie es como un aire acondicionado hay que ponerlo a tope manualmente
Insisto en le hecho de que en modo auto, y de nuevo como te ha indicado tooexclusive, si lo pones en LO-LO, haciendo fuera 40º tiene que empezar a funcionar el motor del clima a toda hostia en poco tiempo, haciendo el ruido de soplido característico, otra cosa es que el caudal sea mayor o menor por el impedimento que oponga el filtro y su mierda acumulada al paso del aire.
en la citroen cuando tenia garantia me dijeron que no tenia nada pues siempre funciono asi.
En la Citroen a veces dicen tantas cosas... y se equivocan tanto como nosotros, los hay buenos o los hay malos, como en todas partes, se llame Citroen, Norauto, Seat o Volvo...
p.d no estoy nada contento con el pesimo servicio que me han dado en la citroen, lo siento pero tengo un skoda y ni punto de comparacion al menos en el trato y servicio qu me andado pero estoy contento con mi c4 el unico problema es lo del climatizador a vivo en sevilla no se si tendra algo que ver
Richmoon escribió:Alguien me recomienda alguna movida para que no huela mal....???
Que es lo que pasa para que el clima huela a perro muerto????
![]()
jesusin escribió:Richmoon escribió:Alguien me recomienda alguna movida para que no huela mal....???
Que es lo que pasa para que el clima huela a perro muerto????
![]()
yo lo que hago es que antes de parar el coche quito el a/c y dejo puesto el ventilador con las ventanillas bajadas un minutillo y se va el olor.
me lo recomendo uno que montaba a/c y de momento bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados