Moderador: Moderadores
Zentinel escribió:Entonces... ¿5-50 ó 0-40? ¿que significan ambos valores?
Alfonso escribió:Pues no sé de cuando será esa nota interna pero para mi 1.6HDi del 2006 ya venía como el único aceite recomendado el 9000
elde escribió:PD
una recomendacion, el jamon siempre 5J
By_Yiwan escribió:cambie el aceite a los 15mil km y staba exo pasta el aceite total 7000,asike normal q no rompa turbos motores y demas cosas de nuestros pekes,yo me pasado a mejr aceite,ahora exo mobil1.
tooexclusive escribió:By_Yiwan escribió:cambie el aceite a los 15mil km y staba exo pasta el aceite total 7000,asike normal q no rompa turbos motores y demas cosas de nuestros pekes,yo me pasado a mejr aceite,ahora exo mobil1.
Habre hecho mas de 200 cambios de aceite de 1.6 hdi 110Cv y jamas vi eso que comentas,quiza ahi residan TUS problemas de turbo
P.D:eso si,yo en el mio llevo 9000 y lo cambio cada 10.000 km,pero eso es harina de otro costal
jesus escribió:ami en esta semana me toca revision de 40mil asi q me pillaré el total 9000
pero lo compraré fuera eso está claro xq en la citroen no vea.....a precio de oro líquido
VTS mallorca escribió:jesus escribió:ami en esta semana me toca revision de 40mil asi q me pillaré el total 9000
pero lo compraré fuera eso está claro xq en la citroen no vea.....a precio de oro líquido
Si lo vas a comprar tu ponle Mobil1 y cúrate en salud...
thunderlex escribió:MI antiguo c4 no rompió ningún turbo, pero desde que se lo vendí a su actual dueño (hace ahora 3 meses) ha petado 2 turbos, aunque si es cierto que creo que le pesa demasiado el pie derecho... y lo trata como el culo, acelerones en frio, frenazos..etc etc
No se si el aceite habrá tenido algo que ver, pero ahora que lo dices me resulta curioso.
feasder escribió:Yo a los 60.000 puse total 9000 por iniciativa propia, lo que no sabia es que mi iban a clavar 80 € + iva por la lata de 5 litros, cuando la misma lata en cualquier otro sitio vale la mitad. En la próxima revisión o me dejan llevarles yo la lata o me voy a otro sitio a hacerla.
jcarlos1611 escribió:Yo lo lleve la semana pasada a la primera revision, la gratuita(2.500), y le pregunte que aceite me habian echado, me dijo que el total-9000 ya que es el 2.0 Diesel y que no tenia que cambiarlo hasta los 30.000 km de la proxima revision, pero que mirara el nivel cuando llevara sobre 12 ó 15.000 km por que quizas necesitara rellenarlo un poco.
¿Es normal que aguante tantos kilometros un aceite, aunque sea el Total-9000? Porque echando la cuenta, si me lo han cambiado con 2.500 Km y hasta los 30.000 Km, no me lo vuelven a cambiar, son 27.500 Km los que le voy a hacer con el mismo aceite.
¿Vosotros cada cuantos kilometros cambiais el aceite?
Rubenkas escribió:jcarlos1611 escribió:Yo lo lleve la semana pasada a la primera revision, la gratuita(2.500), y le pregunte que aceite me habian echado, me dijo que el total-9000 ya que es el 2.0 Diesel y que no tenia que cambiarlo hasta los 30.000 km de la proxima revision, pero que mirara el nivel cuando llevara sobre 12 ó 15.000 km por que quizas necesitara rellenarlo un poco.
¿Es normal que aguante tantos kilometros un aceite, aunque sea el Total-9000? Porque echando la cuenta, si me lo han cambiado con 2.500 Km y hasta los 30.000 Km, no me lo vuelven a cambiar, son 27.500 Km los que le voy a hacer con el mismo aceite.
Pero los diesel no son cada 20.000km las revisiones?? por lo menos el mio si...
No esperes tanto a hacerla, por mucho 9000 que lleves
Gonzybe escribió:Rubenkas escribió:
Pero los diesel no son cada 20.000km las revisiones?? por lo menos el mio si...
No esperes tanto a hacerla, por mucho 9000 que lleves
Supongo que no es lo mismo el HDI 2.0 , que el HDI 1.6.
jcarlos1611 escribió:Yo lo lleve la semana pasada a la primera revision, la gratuita(2.500), y le pregunte que aceite me habian echado, me dijo que el total-9000 ya que es el 2.0 Diesel y que no tenia que cambiarlo hasta los 30.000 km de la proxima revision, pero que mirara el nivel cuando llevara sobre 12 ó 15.000 km por que quizas necesitara rellenarlo un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados