Reyes_Loeb escribió:yo puse de esas bombillas y al principio alumbran de puta madre, luego no se que les pasa que no ves 3 en un burro
lo tendre en cuenta gracias tio
Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:yo puse de esas bombillas y al principio alumbran de puta madre, luego no se que les pasa que no ves 3 en un burro
C4BLACK escribió:
Por eso, creo que me voy a decidir por las Osram Night Breaker H7 para largas de las que no se la temperatura de color pero que parece iluminan bien, o las Amolus de 4700ºk o 5100ºK que segun decis algunos estan homologadas, con filtro UV como las Osram pero de las que desconozco como iluminan en todas las condiciones climatológicas.
A ver si alguien nos va sacando de dudas.
Saludos
Qmando escribió:C4BLACK escribió:
Por eso, creo que me voy a decidir por las Osram Night Breaker H7 para largas de las que no se la temperatura de color pero que parece iluminan bien, o las Amolus de 4700ºk o 5100ºK que segun decis algunos estan homologadas, con filtro UV como las Osram pero de las que desconozco como iluminan en todas las condiciones climatológicas.
A ver si alguien nos va sacando de dudas.
Saludos
Solo te digo una cosa como pidas H7 son para cortas, las largas son H1
anarHack escribió:Yo no es por dar la lata,pero cuando se modifica la intensidad de la luz en un faro, al ser de policarbonato de serie le meten una proteccion para que no les afecte el sol y si modificamos esa intensidad se corre el riesgo de que se elimine esa proteccion y los faros se queden opacos o si no mirar las renault clio, los focus y los opel astra.
Gonzybe escribió:anarHack escribió:Yo no es por dar la lata,pero cuando se modifica la intensidad de la luz en un faro, al ser de policarbonato de serie le meten una proteccion para que no les afecte el sol y si modificamos esa intensidad se corre el riesgo de que se elimine esa proteccion y los faros se queden opacos o si no mirar las renault clio, los focus y los opel astra.
Predicas en el desierto.
anarHack escribió:...
Me e dado un poco de cuenta,la verdad que es una pena que por alumbrar un poco mas corran el riesgo que de aqui a unos meses su coche alumbre un 50% menos,ademas si quieren alumbrar mas que de serie le pongan xenon.
Gonzybe escribió:anarHack escribió:...
Me e dado un poco de cuenta,la verdad que es una pena que por alumbrar un poco mas corran el riesgo que de aqui a unos meses su coche alumbre un 50% menos,ademas si quieren alumbrar mas que de serie le pongan xenon.
Pero yo no me refería a este hilo en particular, me refiero al foro en general....
neotlkr escribió:Reyes_Loeb escribió:yo puse de esas bombillas y al principio alumbran de puta madre, luego no se que les pasa que no ves 3 en un burro
lo tendre en cuenta gracias tio
anarHack escribió:Gonzybe escribió:anarHack escribió:...
Pero yo no me refería a este hilo en particular, me refiero al foro en general....
y que le vamos a hacer.
POr cierto gonzalo porque no te animas y vienes a esta kedada
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23612
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado