Bombillas efecto xenon

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor neotlkr » Dom Mar 08, 2009 18:05 pm

Reyes_Loeb escribió:yo puse de esas bombillas y al principio alumbran de puta madre, luego no se que les pasa que no ves 3 en un burro

lo tendre en cuenta gracias tio
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun Mar 09, 2009 0:56 am

C4BLACK escribió:
Por eso, creo que me voy a decidir por las Osram Night Breaker H7 para largas de las que no se la temperatura de color pero que parece iluminan bien, o las Amolus de 4700ºk o 5100ºK que segun decis algunos estan homologadas, con filtro UV como las Osram pero de las que desconozco como iluminan en todas las condiciones climatológicas.

A ver si alguien nos va sacando de dudas.

Saludos

Solo te digo una cosa como pidas H7 son para cortas, las largas son H1
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Mar 09, 2009 2:32 am

Yo no es por dar la lata,pero cuando se modifica la intensidad de la luz en un faro, al ser de policarbonato de serie le meten una proteccion para que no les afecte el sol y si modificamos esa intensidad se corre el riesgo de que se elimine esa proteccion y los faros se queden opacos o si no mirar las renault clio, los focus y los opel astra.
anarHack

Notapor C4BLACK » Lun Mar 09, 2009 3:04 am

Qmando escribió:
C4BLACK escribió:
Por eso, creo que me voy a decidir por las Osram Night Breaker H7 para largas de las que no se la temperatura de color pero que parece iluminan bien, o las Amolus de 4700ºk o 5100ºK que segun decis algunos estan homologadas, con filtro UV como las Osram pero de las que desconozco como iluminan en todas las condiciones climatológicas.

A ver si alguien nos va sacando de dudas.

Saludos

Solo te digo una cosa como pidas H7 son para cortas, las largas son H1

En mi caso hablamos de un C4 Grand Picasso con bi-xenon pero que lleva una halógena para ráfagas y que complementa la larga del bi-xenon, y es H7.

Llevo todo el día de hoy intentando averiguar la temperatura de color de las Osram Night Breaker y nada, casualmente también he encontrado esto:

http://xtecauto.com/shop/catalog/browse ... hop_param=

Hay de todos los modelos, incluidas las H6W de posición tan raras de encontrar y además parece que tienen filtro UV, en concreto las H7 son de 55W que junto con los del filtro UV me curo en salud para no dañar el faro.

De todas formas sigo obsesionado con las Osram por calidad, a falta de saber que color dan.

Saludos.
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE +PACK2+(TECHO+CRISTALES TINT+BLUETOOTH)
C4BLACK
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 3:16 am

anarHack escribió:Yo no es por dar la lata,pero cuando se modifica la intensidad de la luz en un faro, al ser de policarbonato de serie le meten una proteccion para que no les afecte el sol y si modificamos esa intensidad se corre el riesgo de que se elimine esa proteccion y los faros se queden opacos o si no mirar las renault clio, los focus y los opel astra.

Predicas en el desierto. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Mar 09, 2009 3:20 am

Gonzybe escribió:
anarHack escribió:Yo no es por dar la lata,pero cuando se modifica la intensidad de la luz en un faro, al ser de policarbonato de serie le meten una proteccion para que no les afecte el sol y si modificamos esa intensidad se corre el riesgo de que se elimine esa proteccion y los faros se queden opacos o si no mirar las renault clio, los focus y los opel astra.

Predicas en el desierto. :D

Me e dado un poco de cuenta,la verdad que es una pena que por alumbrar un poco mas corran el riesgo que de aqui a unos meses su coche alumbre un 50% menos,ademas si quieren alumbrar mas que de serie le pongan xenon.
anarHack

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 3:36 am

anarHack escribió:...
Me e dado un poco de cuenta,la verdad que es una pena que por alumbrar un poco mas corran el riesgo que de aqui a unos meses su coche alumbre un 50% menos,ademas si quieren alumbrar mas que de serie le pongan xenon.

Pero yo no me refería a este hilo en particular, me refiero al foro en general. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Mar 09, 2009 3:42 am

Gonzybe escribió:

Pero yo no me refería a este hilo en particular, me refiero al foro en general. :D ... ;)

y que le vamos a hacer.

POr cierto gonzalo porque no te animas y vienes a esta kedada
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23612
anarHack

Notapor Ezekiel » Lun Mar 09, 2009 4:01 am

neotlkr escribió:
Reyes_Loeb escribió:yo puse de esas bombillas y al principio alumbran de puta madre, luego no se que les pasa que no ves 3 en un burro

lo tendre en cuenta gracias tio

yo esas las he montado y me han durado 4 meses... vamos uan estafa :( ahora tengo las kranwehl de 12 la pareja y ali,bran de escandalo. ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 4:45 am

anarHack escribió:
Gonzybe escribió:

y que le vamos a hacer.

POr cierto gonzalo porque no te animas y vienes a esta kedada
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23612

Te contesto allí para no "ensuciar" más este hilo. ;)

Perdón al resto. :oops:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Mantenimiento