A mi me llego la carta antes de ayer. Este verano me paso lo de la llave. Fui a abrir el coche pero no hacia nada el mando, solo pude abrirlo con la llave normal y al meterla en el contacto no arracanba, apareciendo en el ordenador de abordo "sistema antirrobo activo" o algo asi...Tras media hora y hacer distintos giros con la otra llave auxiliar de repente arranco y no me ha vuelto a pasar...
Me dieron todo tipo de explicaciones en la citroen...desde que habria afectado al mando algun inhibidor de señal algun cuartel o comisaria (y mi coche esta en garaje subterraneo) hasta que se habria rayao por cualquier motivo y que haciendo unos giros se resetearia la codificacion de la llave...
Por lo visto meses despues se dan cuenta de que el sistema está defectuoso y lo cambian...me parece bien y espero que con ello quede solucionado pues el dia que me ocurrio llegue una hora tarde al trabajo y no veas el cabreo que pille...
Mi c4 de Febrero de 2005.
Ppara la proxima...habra que comprarse el coche cuando ya lleve en el mercao por lo menos 3 años...