por meiker_C4 » Lun Ene 18, 2010 1:00 am
feasder, ve a lo que te dice elde. Es el conector de la EGR. Tercera imagen, O mV, Vamos que no recibe corriente eléctrica. De ahí a que no mida el caudal y egr 100% cerrada.
Cuando apagamos el coche, se escucha el test de egr, Cla-cla, cla-cla, cla-cla. CLAK Y se cierra. Yo en el mío y depues de rodar unos kilometros, de noche, lo escucho perfectamente.
Y el tema de los calentadores... aún sin saber como es el circuito (no lo ví), seguro que están alimentados en paralelo (v), y el circuito de medida para la BSM, en serie, así si uno falla, circuito abierto (no hay A, si hay A, mismo caudal para todos).
No te compliques mucho la vida, con un polímetro comprueba que haga bien contacto, el conector de la EGR y que no esté el cable tronzado en algún punto.
Un saludo y mucha suerte.
PD: ¿Cuanto te salió la lexia?