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NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 20:04 pm
por spitfire
opino lo mismo k albertito, es como una fecha de caducidad, aunke la averia k te provoca es tal y tan cara k seguro k te buscan las vueltas diciendo k si las metio muxa caña o eres un animal metiendo marchas :D

NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 20:17 pm
por elde
independientemente de los km , tambien tiene un tiemo en esa caducidad, exactamente igual ke las revisiones.
condiciones normales y condiciones severas

NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 21:44 pm
por MikeHDi
edu escribió:El coche se ha fabricado en Mulhouse (Francia), o ha sido ensamblado en Chile?, lo mismo se instalan algunas piezas fabricadas en ese país. Si es así, es mejor cambiar la correa cuando te lo digan, no creo que eso se haga por gusto o por fastidiar al cliente, seguro que tienen una razón. Yo no dudaria, algún motivo tendrán que justifique el cambio.


Hola,
pues viene directo de Francia. Hasta el manual es el mismo que dan en otras latitudes, salvo como ven, por algunos autoadhesivos que pretenden hacernos quedar como burros para correr a desenbolsar nuestro duramente ganado dinero sin motivos técnicamente justificados. Vamos, es cierto que acá hace un poco más de calor, pero en ningún caso es para tanto(2ºC promedio). Si dice 240k normal y 180k en condiciones severas, pues 180k serán y ya, yo ya no me creo la estupidez del autoadhesivo.

Re: correa de distribución: a los 75.000 km????????????????

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2023 23:27 pm
por RaideR7
Pues yo he hecho el cambio a los 220000km junto con la bomba de agua, y la Correa estaba estéticamente bien.

Re: correa de distribución: a los 75.000 km????????????????

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2023 23:27 pm
por RaideR7
Pues yo he hecho el cambio a los 220000km junto con la bomba de agua, y la Correa estaba estéticamente bien.

Re: correa de distribución: a los 75.000 km????????????????

NotaPublicado: Dom Oct 01, 2023 1:23 am
por MikeHDi
RaideR7 escribió:Pues yo he hecho el cambio a los 220000km junto con la bomba de agua, y la Correa estaba estéticamente bien.

Jajaja, vaya que hilo antiguo resucitaste.
Como nota curiosa, al C4 B7 finalmente le hice el cambio de correa y bomba de agua a los 150.000 km, lo mismo que hice en su momento con el Hdi 110, y lo hice en el servicio oficial.
Por supuesto que las piezas que salieron estaban en perfectas condiciones, no así la bomba de agua nueva (pieza original PSA), la cuál venía fallada de origen y al cabo de un mes hubo que desmontar todo denuevo para reemplazarla por otra que no botara el refrigerante. Por suerte el servicio oficial reconoció que tenían una partida de bombas defectuosas y el mal rato no me agregó otra factura.

Pero una vez más, tiene cero sentido intervenir prematuramente un motor para reemplazar preventivamente una pieza que va perfecto y poner en su lugar una con alta tasa de fallas.

Re:

NotaPublicado: Sab May 18, 2024 20:49 pm
por williams
elde escribió:pues no te lo puedo confirmar, pero por mucho ke me lo miro no le encuentro ningun sentido a esta diferencia.



o 10 años lo primero que llegue