Moderador: Moderadores
er_adry escribió:no hay manual de como montar tu la bateria porque no vea si viene dificil jejeje
ChiKy escribió:bueno retomo este hilo por que ayer me dojo tirado, (menos mal que estaba con otro forero y teni pinzas)
el coche es de febrero de 2007
- pues me ha durado la bateria el fin de semana.... antes con una etapa no tenia ni una pega, pero al poner las dos etapas (la 2ª la puse el viernes) el lunes por la tarde no arranco... (le enganchamos las pinzas y por la noche volvio a arrancar sin problemas..pero esta mañana me ha dicho que pasaba, que no arrancaba....)
puede ser que este algo mal conectado y por eso se ha fundido la bateria???
que la bateria no aguante las dos etapas???
que bateria me recomendais para cambiarla???? de cuanto???
una ayudita please que esta tarde tendre que comprar una??
er_adry escribió:la cosa es donde estan los tornillos jejeje
Spa_Triana_c4 escribió:mira yo me he llevado desde el 1º dia con ekipo en el coche y minimo 2 etapas y nunca me ha pasado eso. puede ser que le metas corriente continua a la radio o a la etapa y las deje siempre encendidas, yo las tengo con un pulsador de encendido y apagado y va perfecto y ahora tngo 2 baterias, 1 de 75amp. para el coche y una de 45amp. para el ekipo y la makina de humo etc... jejeje
robao escribió:Sin duda Varta, Tudor y Bosch de las mejores.
Eso si, se pagan.
Las Varta creo que dan 3 años de garantia.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado