Limpieza motor

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re: Limpieza motor

Notapor CSM » Sab Jul 02, 2011 16:59 pm

Somi escribió:
CSM escribió:Para los chirridos, en vez de 6 en 1, existe un spray de la marca Würth, (imagino que lo tengan más marcas), que cuando lo pones es líquido como el 6 en 1, pero a medida que se seca queda pringoso como grasa pegajosa, es ideal, ya que no se escurre al secar y la pieza queda engrasada, lo uso mucho para las bisagras de puerta, pedales de freno, cerraduras...

http://www.wurth.es/grasa-liquida-hhs-2000-st-500-ml

Ahí está, una cosa es grasa, y otra muy diferente 6 en 1 :D

Aunque claro, la grasa no va nada bien para limpiar plásticos, cada producto para el material para el cual está pensado! ;)

:oops:
Eso pasa por no leer el post completo....
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jali » Lun Jul 25, 2011 15:11 pm

entonces cual es la mejor forma..no saco nada en claro ya que todos decimos cosas diferentes?? es que e leido de que el aceite 3 en 1 va muy bien para limpiar el motor pero también se a escrito de que a la larga da problemas, como también se a escrito de que si se pone aceite 3 en 1 en la bisagra de la pùerta a la larga ira mas dura.

por lo tanto, que es lo recomendado para limpiar bien el motor y que no de ningún tipo de problemas a la larga ??

gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Jue Jul 28, 2011 11:37 am

Pues si somi,ese tema va que ni pintado,pero el problema es que a mi el chirrido no se me quito en ningun momento... solo aumento.Todabia estoy con el problema de las narices,por que no se como leches solucionarlo,compre una grasa liquida que es de color blanca y le di abundante a las bisagras.... pero se me quedo completamente blanca,y el coche tenia unos chorretones considerables,y aun me sigue haciendo algo de ruido,aunque muchisimo menos que antes.Volvere a darle esa grasa de nuevo,a ver que tal va el segundo aplique,y si mejora mas.

Para limpiar los plasticos del motor,yo uso un poco de gas oil de mi propio coche,aprovecho a limpiarlo cuando hago las revisiones,como cambio el filtro del gas oil en todas.... el gas oil que cae del filtro viejo,lo echo en un recipiente,luego con un trapito lo uso para limpiar,repito que solo los plasticos y se queda bastante bien.De momento no tengo ninguna fuguilla de aceite en el motor,por tanto no tengo que limpiar el motor en si,pero cuando lo tenga que hacer... sin duda usare limpiador de frenos,aunque solo para el motor,o cualquier componente metalico afectado por dicha fuga.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Mantenimiento