Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mar Sep 09, 2008 1:14 am

AnarHack, tienes un privi. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Sep 09, 2008 16:41 pm

Gonzybe escribió:AnarHack, tienes un privi. ;)

privado contestado
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Oct 10, 2008 16:50 pm

AnarHack, un compi seguramente se ponga en contacto contigo, le he hablado de ti (bien :D ). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor whiteVTS » Sab Oct 11, 2008 5:09 am

Buenas, menudo crack tio dejas los coches mejor que recién entregados :shock:

Bueno yo tendré mi c4 la semana que viene y es con cuero gris claro (casi blanco), que me recomiendas para mantenerlo limpio y quitarle alguna mancha que espero no tener que quitar jeje.

Otra cosa.. he leído a un c4trero que era de Madrid Sur que te pedia una dirección de un local que se dedican a lo mismo que tu, me gustaría tener la dirección ya que yo por falta de tiempo y lugar para limpiar el coche no lo podré hacer...

Un saludo !
whiteVTS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anarHack » Sab Oct 11, 2008 16:42 pm

Gonzybe escribió:AnarHack, un compi seguramente se ponga en contacto contigo, le he hablado de ti (bien :D ). ;)

Muchas gracias gonzalo
anarHack

Notapor anarHack » Sab Oct 11, 2008 16:50 pm

whiteVTS escribió:Buenas, menudo crack tio dejas los coches mejor que recién entregados :shock:

Bueno yo tendré mi c4 la semana que viene y es con cuero gris claro (casi blanco), que me recomiendas para mantenerlo limpio y quitarle alguna mancha que espero no tener que quitar jeje.

Otra cosa.. he leído a un c4trero que era de Madrid Sur que te pedia una dirección de un local que se dedican a lo mismo que tu, me gustaría tener la dirección ya que yo por falta de tiempo y lugar para limpiar el coche no lo podré hacer...

Un saludo !

esta noche te paso los datos por mp,que ahora estoy escribiendo desde el movil
anarHack

Notapor whiteVTS » Dom Oct 12, 2008 19:15 pm

Ese privi se te olvidó :roll: ;)
whiteVTS

Notapor anarHack » Dom Oct 12, 2008 20:25 pm

whiteVTS escribió:Ese privi se te olvidó :roll: ;)

ya esta el mp.

perdona por tardar un pelin
anarHack

Notapor anarHack » Dom Oct 12, 2008 23:26 pm

Creo que mas de uno ya lo sabeis,pero los pedidos que superen los 100€ tendran los portes gratis (Portes 19 horas + seguro)
anarHack

Notapor pinzas » Dom Oct 12, 2008 23:31 pm

te iva comentar lel producto de la guantera que nos comentas que es bueno para nuatro coche baldria tambien para la guantera del 307o abria algun problema
pinzas

Notapor anarHack » Dom Oct 12, 2008 23:37 pm

pinzas escribió:te iva comentar lel producto de la guantera que nos comentas que es bueno para nuatro coche baldria tambien para la guantera del 307o abria algun problema

no se exactamente a que te refieres,al plastico de la guantera o al tapizado
anarHack

Notapor pinzas » Dom Oct 12, 2008 23:41 pm

al tapizado creo que es. el problema que es de miviejo y no save que producto darle
pinzas

Notapor anarHack » Dom Oct 12, 2008 23:42 pm

pinzas escribió:al tapizado creo que es. el problema que es de miviejo y no save que producto darle

Pues para el tapizado el carpet cleaner
anarHack

Notapor Gonzybe » Vie Oct 17, 2008 23:23 pm

AnarHack, paquete recibido, gracias por todo, así da gusto comprar. :D

Corrígeme el orden si no es así (Arrow también lo puede hacer): ;)

1º- Lavado con el Soft Wash Gel (con guante MF y toalla Waffle para secar).
2º- Descontaminado con la Clay Bar + Quik Detailer.
3º- Le quito los arañazos y pequeños toques con el Scratch X.
4º- Le aplico la cera NXT.
5º- Cristales con el Glass Cleaner, interior con el Quick Interior Detailer, etc.

Dudas:

- ¿Le puedo dar con la cera NXT a los plásticos exteriores de la carrocería? (Me refiero a los de abajo de las puertas del C4).

- Las bayetas de Micro Fibra: ¿las puedo lavar en la lavadora o es mejor hacerlo a mano? ¿con agua caliente, fría o da igual? Me gustaría que durasen. :mrgreen:

A ver si mañana deja de llover y le meto mano al c4rro, le tengo muchas ganas. Voy a ir practicando como Kárate Kid, que me va a hacer falta... "Dar cera, pulir cera..." :D

Gracias. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Vie Oct 17, 2008 23:39 pm

Gonzybe escribió:AnarHack, paquete recibido, gracias por todo, así da gusto comprar. :D

5º- Cristales con el Glass Cleaner, interior con el Quick Interior Detailer, etc.

Dudas:

- ¿Le puedo dar con la cera NXT a los plásticos exteriores de la carrocería? (Me refiero a los de abajo de las puertas del C4).

- Las bayetas de Micro Fibra: ¿las puedo lavar en la lavadora o es mejor hacerlo a mano? ¿con agua caliente, fría o da igual? Me gustaría que durasen. :mrgreen:

A ver si mañana deja de llover y le meto mano al c4rro, le tengo muchas ganas. Voy a ir practicando como Kárate Kid, que me va a hacer falta... "Dar cera, pulir cera..." :D

Gracias. ;)

Casi todo bien. No le des cera a los plasticos exteriores, deberias haber pillado algo para los plasticos. Las microfibras las labas en la labadora en agua templada y sin suavizante.

pd: si le hubieses dado cera al coche te darias cuenta de porqué no se le puede dar a los plasiticos, paciencia y maña pequeño padawan.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Sab Oct 18, 2008 0:56 am

Gonzybe escribió:AnarHack, paquete recibido, gracias por todo, así da gusto comprar. :D

Dudas:

Gracias. ;)

Que tal gonzalo, la cera ten cuidado con los plasticos,pero detodas formas esta cera no mancha los plasticos pero evita darle lo menos posible,el aplicador para el quick interior es una toalla de mf acolchada que te vendra muy bien,haber si le metes mano pronto al coche, y recuerda cualquier duda tienes mi telefono.

un saludo
anarHack

Notapor Gonzybe » Sab Oct 18, 2008 1:02 am

arrow_l escribió:...

Casi todo bien. No le des cera a los plasticos exteriores, deberias haber pillado algo para los plasticos. Las microfibras las labas en la labadora en agua templada y sin suavizante.

pd: si le hubieses dado cera al coche te darias cuenta de porqué no se le puede dar a los plasiticos, paciencia y maña pequeño padawan.

Ok, no le daré cera a los plásticos. Pensé en pillar también el Trim Detailer pero el pedido era ya bastante grandecito, para otra vez será. Además no tengo los plásticos mal, era por darles un repaso. :D

Tomo nota sobre las bayetas MF. ;)

:D Gracias Maestro Jedi Arrow. :star:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Oct 18, 2008 1:06 am

anarHack escribió:...

Que tal gonzalo, la cera ten cuidado con los plasticos,pero detodas formas esta cera no mancha los plasticos pero evita darle lo menos posible,el aplicador para el quick interior es una toalla de mf acolchada que te vendra muy bien,haber si le metes mano pronto al coche, y recuerda cualquier duda tienes mi telefono.

un saludo

Ya he localizado la toalla MF. A ver si este fin de semana el tiempo me permite darle caña al lote.

Muchas gracias por todo y si tengo alguna emergencia te llamo, pero intentaré no ser un tostón, además con lo que os he leído a ti y a Arrow sé lo suficiente, creo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Sab Oct 18, 2008 1:16 am

Gonzybe escribió:
anarHack escribió:...

un saludo

Ya he localizado la toalla MF. A ver si este fin de semana el tiempo me permite darle caña al lote.

Muchas gracias por todo y si tengo alguna emergencia te llamo, pero intentaré no ser un tostón, además con lo que os he leído a ti y a Arrow sé lo suficiente, creo. ;)

Tranquilo para mi no es ningun molestia,de todas formas pegale un vistazo a www.detailspain.com te ayudara un monton.
anarHack

Notapor Gonzybe » Lun Oct 20, 2008 1:54 am

AnarHack, ya le he metido caña a algunos productos con el C4 y al C3 que hay en casa. Ahí van las primeras impresiones de un "detailer novato": :D

El líquido que me diste de muestra para las llantas las ha dejado relucientes pero no ha podido con la carbonilla, pero no se lo reprocho ya que no he frotado, simplemente he rociado la mezcla y he enjuagado. En un futuro te pediré un limpiallantas potente con un cepillo, ya te avisaré. ;)

El Soft Wash Gel es espectacular, con muy poca cantidad llenas un cubo de agua con espuma espesa, y huele de lujo. El guante de MF también me ha gustado mucho, se empapa con mucha agua enjabonada y luego se autolimpia bastante bien, teniendo en cuenta la cantidad de mugre que retira del coche.

La Clay Bar + Quik Detailer han quitado resina que había en los cristales del C3 donde otros productos fallaron, excelente. En cambio no han podido con unas manchas del capó incrustadas, entonces he recurrido al Scratch X y las ha fulminado dejándome la boca abierta. Precisamente este producto me había dado "una de cal y otra de arena" con algún pequeño arañazo, pero con esas manchas ha estado impresionante. Buena combinación la de tener Clay Bar + Quik Detailer y el Scratch X. ;)

La cera NXT líquida es fantástica, se aplica muy fácil, se retira aún más fácil y el resultado es brillante (nunca mejor dicho) :D . Da gusto ver cómo resbala la lluvia por la carrocería, se seca enseguida.

El Glass Cleaner me ha encantado, deja un acabado de los cristales como nunca había visto. Y las bayetas de MF funcionan de escándalo con todos los productos.

Me falta usar el Quick Interior Detailer, lo dejo para esta semana, me he centrado en el exterior de los coches y en los cristales. Por cierto, todos estos productos de Meguiars huelen fenomenal para lo potentes que son con sus cometidos, estoy encantado y ya tengo a mi padre detrás de mí para que le haga un "completo" a su carro. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Oct 20, 2008 2:02 am

Me alegro gonzalo de que te gusten los productos,todo el mundo cuando viene al centro me pregunta que porque huele tan bien, y es por los productos jeje, la zona de lavado parece un kiosko de chuches,e producto de las llantas se debe de aplicar en seco y con ayuda de una esponja o cepillo se debe de frotar para aumentar su potencia de desincrustacion de ferodo,por cierto as visto como el de las llantas no es un producto acido como otros limpiallantas?¿.

el scratch x para cosas mas gordas tienes que insistir mucho pero es muy efectivo.

no hiciste fotillos?¿¿

un saludo
anarHack

Notapor Gonzybe » Lun Oct 20, 2008 2:16 am

No he hecho fotos porque el sábado con el C4 me llovió cuando estaba terminando de retirar la cera, lo acabé por los pelos. Con el C3 se me ha hecho de noche, es que tenía resina por algunos sitios y me ha llevado tiempo dejarlo impecable. Pero no te preocupes, que cuando le haga alguna la pongo para que la gente flipe, algunos colegas se desconojaban de lo que brillaba el C4 el sábado por la noche. :D

(Por cierto, la toalla de secado Waffle Weave es espectacular, ya lo dice Arrow en el hilo de Lavado y Mantenimiento: "...lo que es capaz de tragar el trapito". :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Oct 20, 2008 2:23 am

Gonzybe escribió:No he hecho fotos porque el sábado con el C4 me llovió cuando estaba terminando de retirar la cera, lo acabé por los pelos. Con el C3 se me ha hecho de noche, es que tenía resina por algunos sitios y me ha llevado tiempo dejarlo impecable. Pero no te preocupes, que cuando le haga alguna la pongo para que la gente flipe, algunos colegas se desconojaban de lo que brillaba el C4 el sábado por la noche. :D

(Por cierto, la toalla de secado Waffle Weave es espectacular, ya lo dice Arrow en el hilo de Lavado y Mantenimiento: "...lo que es capaz de tragar el trapito". :D

Ten cuidado que esto del detail es una enfermedad, ya que todo lo que pruebas te deja flipado y como todos los vicios siempre quieres ir a mas jejeje, la toalla por ejemplo una vez que la usas te das cuenta del tiempo y dinero que as perdido utilizando otras como por ejemplo la tipicas de piel.
anarHack

Notapor arrow_l » Lun Oct 20, 2008 4:13 am

Gonzybe escribió:No he hecho fotos porque el sábado con el C4 me llovió cuando estaba terminando de retirar la cera, lo acabé por los pelos. Con el C3 se me ha hecho de noche, es que tenía resina por algunos sitios y me ha llevado tiempo dejarlo impecable. Pero no te preocupes, que cuando le haga alguna la pongo para que la gente flipe, algunos colegas se desconojaban de lo que brillaba el C4 el sábado por la noche. :D

Ahora veras que chulo, cuando solo tengas polvillo. le das solo con agua osmotizada a presión y secas con la WW. Es lo bueno de tenerlo encerado :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 29, 2008 2:10 am

El Quick Interior Detailer me ha encantado, limpia muy bien y no deja demasiado brillo, como yo quería. ;)

Sigo disfrutando con la limpieza, descontaminado y demás. El fin de semana que viene "atacaré" al de mi padre o al de mi madre, ya veremos. :D
Última edición por Gonzybe el Mié Oct 29, 2008 21:43 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento