Moderador: Moderadores
whiteVTS escribió:Buenas, menudo crack tio dejas los coches mejor que recién entregados![]()
Bueno yo tendré mi c4 la semana que viene y es con cuero gris claro (casi blanco), que me recomiendas para mantenerlo limpio y quitarle alguna mancha que espero no tener que quitar jeje.
Otra cosa.. he leído a un c4trero que era de Madrid Sur que te pedia una dirección de un local que se dedican a lo mismo que tu, me gustaría tener la dirección ya que yo por falta de tiempo y lugar para limpiar el coche no lo podré hacer...
Un saludo !
pinzas escribió:te iva comentar lel producto de la guantera que nos comentas que es bueno para nuatro coche baldria tambien para la guantera del 307o abria algun problema
Gonzybe escribió:AnarHack, paquete recibido, gracias por todo, así da gusto comprar.![]()
Corrígeme el orden si no es así (Arrow también lo puede hacer):![]()
1º- Lavado con el Soft Wash Gel (con guante MF y toalla Waffle para secar).
2º- Descontaminado con la Clay Bar + Quik Detailer.
3º- Le quito los arañazos y pequeños toques con el Scratch X.
4º- Le aplico la cera NXT.
5º- Cristales con el Glass Cleaner, interior con el Quick Interior Detailer, etc.
Dudas:
- ¿Le puedo dar con la cera NXT a los plásticos exteriores de la carrocería? (Me refiero a los de abajo de las puertas del C4).
- Las bayetas de Micro Fibra: ¿las puedo lavar en la lavadora o es mejor hacerlo a mano? ¿con agua caliente, fría o da igual? Me gustaría que durasen.![]()
A ver si mañana deja de llover y le meto mano al c4rro, le tengo muchas ganas. Voy a ir practicando como Kárate Kid, que me va a hacer falta... "Dar cera, pulir cera..."
Gracias.
Gonzybe escribió:AnarHack, paquete recibido, gracias por todo, así da gusto comprar.![]()
Corrígeme el orden si no es así (Arrow también lo puede hacer):![]()
1º- Lavado con el Soft Wash Gel (con guante MF y toalla Waffle para secar).
2º- Descontaminado con la Clay Bar + Quik Detailer.
3º- Le quito los arañazos y pequeños toques con el Scratch X.
4º- Le aplico la cera NXT.
5º- Cristales con el Glass Cleaner, interior con el Quick Interior Detailer, etc.
Dudas:
- ¿Le puedo dar con la cera NXT a los plásticos exteriores de la carrocería? (Me refiero a los de abajo de las puertas del C4).
- Las bayetas de Micro Fibra: ¿las puedo lavar en la lavadora o es mejor hacerlo a mano? ¿con agua caliente, fría o da igual? Me gustaría que durasen.![]()
A ver si mañana deja de llover y le meto mano al c4rro, le tengo muchas ganas. Voy a ir practicando como Kárate Kid, que me va a hacer falta... "Dar cera, pulir cera..."
Gracias.
arrow_l escribió:...
Casi todo bien. No le des cera a los plasticos exteriores, deberias haber pillado algo para los plasticos. Las microfibras las labas en la labadora en agua templada y sin suavizante.
pd: si le hubieses dado cera al coche te darias cuenta de porqué no se le puede dar a los plasiticos, paciencia y maña pequeño padawan.
anarHack escribió:...
Que tal gonzalo, la cera ten cuidado con los plasticos,pero detodas formas esta cera no mancha los plasticos pero evita darle lo menos posible,el aplicador para el quick interior es una toalla de mf acolchada que te vendra muy bien,haber si le metes mano pronto al coche, y recuerda cualquier duda tienes mi telefono.
un saludo
Gonzybe escribió:anarHack escribió:...
Que tal gonzalo, la cera ten cuidado con los plasticos,pero detodas formas esta cera no mancha los plasticos pero evita darle lo menos posible,el aplicador para el quick interior es una toalla de mf acolchada que te vendra muy bien,haber si le metes mano pronto al coche, y recuerda cualquier duda tienes mi telefono.
un saludo
Ya he localizado la toalla MF. A ver si este fin de semana el tiempo me permite darle caña al lote.
Muchas gracias por todo y si tengo alguna emergencia te llamo, pero intentaré no ser un tostón, además con lo que os he leído a ti y a Arrow sé lo suficiente, creo.
Gonzybe escribió:No he hecho fotos porque el sábado con el C4 me llovió cuando estaba terminando de retirar la cera, lo acabé por los pelos. Con el C3 se me ha hecho de noche, es que tenía resina por algunos sitios y me ha llevado tiempo dejarlo impecable. Pero no te preocupes, que cuando le haga alguna la pongo para que la gente flipe, algunos colegas se desconojaban de lo que brillaba el C4 el sábado por la noche.![]()
(Por cierto, la toalla de secado Waffle Weave es espectacular, ya lo dice Arrow en el hilo de Lavado y Mantenimiento: "...lo que es capaz de tragar el trapito".
Gonzybe escribió:No he hecho fotos porque el sábado con el C4 me llovió cuando estaba terminando de retirar la cera, lo acabé por los pelos. Con el C3 se me ha hecho de noche, es que tenía resina por algunos sitios y me ha llevado tiempo dejarlo impecable. Pero no te preocupes, que cuando le haga alguna la pongo para que la gente flipe, algunos colegas se desconojaban de lo que brillaba el C4 el sábado por la noche.![]()
(Por cierto, la toalla de secado Waffle Weave es espectacular, ya lo dice Arrow en el hilo de Lavado y Mantenimiento: "...lo que es capaz de tragar el trapito".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados