Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Pues yo tengo que cambiarselas ahora, lo que no se si tengo que cambiar las 4 o solo 2.... tengo 50.000 km....
Voy a ir a la citroen, que les digo que me pongan unas Lucas o me pillo unas Ferodo y que me las pongan?????
Galvez escribió:yo llevo las necto desde hace 1 mes aproximadamente y de momento muy contento..a ver cuanto duran..
MarcosC4 escribió:Galvez escribió:yo llevo las necto desde hace 1 mes aproximadamente y de momento muy contento..a ver cuanto duran..
Te duraran algo menos que las de serie, pero es porque son más "blandas", las de serie son piedra tallada por eso hacen tanto ruido
yavitovts escribió:...Para hacer el gamba aconsejo un kit de pastilla mas disco (ya que una cosa sin la otra no sirve), y si acompañas de latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.....(es una inversion gorda ehhh)
Su uso normal y diario es correctisimo.
En cuanto a los discos de freno, .... todo el mundo sabe la mie... que son....se doblan con mirarlos...
pata escribió:pues estoy super extrañado... ya que ayer me dijeron que todavia les quedan mucha vida (solo miraron las de delante) y eso que tienen 70000 kms (son las de serie) tengo que decir que mi conduccion es muy suave. es normal que duren tanto???
cuales se suelen gastar antes, delanteras, traseras o por igual???
Predator escribió:pata escribió:pues estoy super extrañado... ya que ayer me dijeron que todavia les quedan mucha vida (solo miraron las de delante) y eso que tienen 70000 kms (son las de serie) tengo que decir que mi conduccion es muy suave. es normal que duren tanto???
cuales se suelen gastar antes, delanteras, traseras o por igual???
delanteras gastan antes por reparto de pesos y reparto de frenanda por eje. Con 70.000 mucha vida no le quedaran.
Somi escribió:Richmoon escribió:Pues yo tengo que cambiarselas ahora, lo que no se si tengo que cambiar las 4 o solo 2.... tengo 50.000 km....
Voy a ir a la citroen, que les digo que me pongan unas Lucas o me pillo unas Ferodo y que me las pongan?????
No vayas a la citroen, son muy pocos km, a mi me están durando mucho más, ves a un taller de confianza, te montaran mejores pastillas y mas baratas.
Predator escribió:yavitovts escribió:...Para hacer el gamba aconsejo un kit de pastilla mas disco (ya que una cosa sin la otra no sirve), y si acompañas de latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.....(es una inversion gorda ehhh)
Su uso normal y diario es correctisimo.
En cuanto a los discos de freno, .... todo el mundo sabe la mie... que son....se doblan con mirarlos...
Con todo lo malos q son los discos de origen, te digo una cosa, con unas buenas pastillas tienes discos de sobra. Yo llevo las ferodo racing y algun puerto subido cascandole, y el disco no se ha llegado a calentar en exceso. Invertir en buenas pastillas, los discos no te frenan el coche.
tachenvtr escribió:en los diesel se abusa mas del freno?
Somi escribió:tachenvtr escribió:en los diesel se abusa mas del freno?
Teóricamente si, por un lado pq no se puede jugar tanto con el cambio, y por otro debido al mayor peso del motor.
tachenvtr escribió:Somi escribió:tachenvtr escribió:en los diesel se abusa mas del freno?
Teóricamente si, por un lado pq no se puede jugar tanto con el cambio, y por otro debido al mayor peso del motor.
y los diesel no tienen mucho mas freno motor?
tachenvtr escribió:entiendo.la verdad es que nunca e tenido un coche de gasolina y siempre habia oido lo contrario pero visto de esa forma sera asi
tachenvtr escribió:por cuanto te pueden salir las ferodo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado