campaña xyt (Sustituir el bloque de mandos bajo el volante)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor alex_enf235 » Sab Ene 13, 2007 14:36 pm

pAbLeD escribió:Por lo visto meses despues se dan cuenta de que el sistema está defectuoso y lo cambian...me parece bien y espero que con ello quede solucionado pues el dia que me ocurrio llegue una hora tarde al trabajo y no veas el cabreo que pille...

Esta pieza maneja los intermitentes, limpias las luces y poco mas. No tiene nada que ver con lo que comentas.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dakota » Dom Ene 14, 2007 16:06 pm

yo tengo un HDI 138 con xenon... y de carta nada de nada... me afecta o no esto del cambio de palanca? :S
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Ene 15, 2007 13:13 pm

Segun informacion directa del jefe de taller de un concesionario la campaña va entre un numero de chasis y otro asi que es posible que tu no este entre ellos....

Yo lo recogi el viernes. Se nota la diferencia pero yo no diria ni mas duro ni mas suave, diria mas bien, mas nuevo.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Ene 17, 2007 18:28 pm

Bueno, pues campaña aplicada, de momento no he notado nada, supongo que los intermitentes seguirán funcionando, como no los uso pues no lo se

:D
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor drjety » Mar Ene 23, 2007 0:03 am

hola xic@s,yo lo he llevado al taller con los multiples ruidos y problemillas que tengo...le he comentado al jefe de taller que me tiembla el coche en bastantes ocasiones a relenti y que en tres ocasiones al intentar arrancarlo no lo ha hecho a la priemera y a sonado el motor como a rajado,entonces le he visto apuntar esta campaña en la facturita...no se si tendra algo que ver pero me la van a aplicar...saludos
Imagen
drjety
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Ene 23, 2007 13:22 pm

En un principio pensamos que es por eso, por que algunos coches fallan al arrancar.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El carabina » Sab Ene 27, 2007 20:14 pm

Gpr_fast escribió:Muy buenas , yo fui el sabado pasado ya que me llego la citada carta de la afectacion de mi coche por parte de esta campaña y el procedimientyo es simple sueltan las carcasas que van detras del volante la de la pantalla y la de abajo que van con 2 tornillos y luego sueltan el grupo de mandos de los limpias y de las luces con su correspondiente calculador, como nota me comento el mecanico que no era una pieza cara apesar de llevar incorparado el calculador unos 60 euros mas menos.Y en cosa de 20 min estaba por la puerta fuera.

Hola chavales.

Amí me dijeron que era por que se habían producido fallos en el calculador. ¿Alguien sabe si es el dispositivo que calcula la posición de volante, o que demonios es? por que si es eso podría afectar al funcionameinto del ESP, y eso es grave.

Gracias
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dakota » Sab Ene 27, 2007 20:56 pm

ayer pedi hora para mirar temas de garantia de mi coche... y me miraron si tenia alguna campaña, y nanai, no me afecta lo del volante, mi coche es de agosto del 2006, con lo cual parece ser que para esa epoca ya tenian resuelto el problema.. mejor :)

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Mié Ene 31, 2007 1:28 am

A mi me llego la carta hoy pedire hora p la semana que vien o la otra!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Feb 01, 2007 14:17 pm

Siguienedo el hilo de firehawk, creo que le han puesto el com2000 del peugeot 307.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Feb 01, 2007 15:00 pm

arrow_l escribió:Siguienedo el hilo de firehawk, creo que le han puesto el com2000 del peugeot 307.

y parece que le falla, no?

Pues a mi me va bien, ni un problema......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Firehawk » Jue Feb 01, 2007 15:33 pm

Pues resulta que a causa de haberse quedado el coche como OFF, es decir, no abría las puertas con el mando y cuando lo hacía no arrancaba, me pasé por taller. Me indican que tenía pendiente la campaña referida a esta pieza.

Cuando recojo el coche me llevo una sorpresa...la pena es que el taller ya estaba cerrado y yo de camino a casa:

Mando Izquierdo (Luces) 4 posiciones:

1.- Apagadas.
2.- Auto.
3.- Posición.
4.- Cruce.

Pues la posición 1 no funciona, es decir, que no se apagan, funcionan exáctamente igual que en mi C5 II, no hay función de apagado, son totalmente automáticas...

Mando Derecho (Limpia) 5 posiciones (creo):

1.- Toque abajo (Modo Automático Activado).
2.- Posición Neutra.
3.- Barrido intermitente. (No Auto).
4.- Barrido Continuo Lento (No Auto).
5.- Barrido continuo Rápido (No Auto).

Pues nuevamente funciona como en mi C5 II, toque hacia abajo da barrido simple y en la posición marcada como I en la palanca (nº 3 en la lista) es donde el modo Auto se activa...

No se si reirme o llorar ya que las luces me da lo mismo y el limpia es más lógica y cómoda su gestión de esta manera, pero claro... ¿le ha pasado a alguien más?.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4trero4ever » Vie Feb 16, 2007 2:15 am

pues a mi me han hecho la campaña ayer y me comentó el jefe taller que se basa en que afecta el que cuando el vehículo esta dentro del alcance de los inhibidores de frecuencia utilizados por la policía el vehículo da fallo y no arranca, ese es el motivo que me han dado a mi. No se si será verdad o que pero en fin, yo fui a que me miraran las pastillas de freno y cuando vuelvo de tomarme un café me encuentro con la parte de cuentarevoluciones desmontado y sin los mandos de intermitencia ni de limpiaparabrisas.

Edito: Rotry creo que tiene abierto un post con una campaña pero con otro nombre y se refiere a lo mismo, supongo, es porque a lo mejor me he confundido yo de post. Me refiero a las dos palancas de al lado del volante, nada más.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Juandroide » Jue Feb 22, 2007 19:13 pm

Pues a mi me han llamado hoy para pasar la campaña y cuando he preguntado si era grave me dice el chico que incluso me podria fallar el airbag... :shock: :shock:

Con que he pedido cita para el martes por la tarde
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide

Notapor thorkavi » Jue May 03, 2007 16:09 pm

Pues a mi me daba un fallo al conectar el control de velocidad. Aparecia SERVICE y ponia Servicio control de velocidad defectuoso, o algo parecido, el caso es que cuando lo lleve a la campaña me dijeron que ese fallo se solucionaria. Pero no a sido asi, y lo he tenido que volver a dejar en el taller, ya lleva 2 dias y todavia no se nada de el.
thorkavi

Notapor Richmoon » Jue May 03, 2007 17:13 pm

Es que no tiene nada que ver, en mi opinion. Lo del control de velocidad seguramente se arregle reiniciando el coche, vamos quitandole la bateria durante unos segundo....

A mi me paso hace tiempo, hice eso y listo. Si aun asi persiste pues puede ser otra cosa, pero para nada de los mandos....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

control de velocidad

Notapor fredye » Jue May 17, 2007 8:23 am

lo del control crucero, lo arreglé sacando y colocando de nuevo el senso de freno(bajo el pedal).
a veces se suelta y es necesario colocarlo en su lugar

freddy, chile, C4 vtr 1.6 16v negro llantas 1000miglia 17
fredye
Integrandome
Integrandome

Re: control de velocidad

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 5:01 am

fredye escribió:lo del control crucero, lo arreglé sacando y colocando de nuevo el senso de freno(bajo el pedal).
a veces se suelta y es necesario colocarlo en su lugar

freddy, chile, C4 vtr 1.6 16v negro llantas 1000miglia 17

Pozi, es un fallo que fue bastante comun en los primeros modelos, ahora ya no sucede, pero se agradece la aportación, por cierto, pa cuando unas foticos de tu coche con esas llantas?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor trotorus » Mar May 20, 2008 19:05 pm

He llevado mi citroën a la campaña XYT y cual es mi grata sorpresa que después de efectuarmela parte de los mandos del volante (Menu, telefono...) No funcionaban. He tenido que sustituir la pieza (Modulo de conmutación Integrado) y pagar 200 eurazos por ella. He abierto una incidencia a Citroën pero esta mañana me han llamado diciendome que la pieza ya estaba dañada (supuestamente dicen que yo ya lo tenía roto jajaja), que lo que se ha sustituido es el bloque de intermitentes y luces y que no afecta para nada a los botones del volante, me han cerrado la incidencia y tan panchos. Sabeis si ha alguien más le ha pasado?. Voy a poner una reclamación a Consumo, ya que estos no me van a hacer caso.
Tengo un C 4 Exlusive con navegador...
Muchas gracias
trotorus

Anterior

Volver a Mantenimiento