Lo que nadie puede decir es que haya dicho ninguna mentira.
Por cierto, recuerdo que yo tengo un CITROEN C4 2.0 HDI

Yo lo digo por vosotros para que abráis los ojos. Yo lo tengo super claro.
Un saludo
Moderador: Moderadores
C4_turbo escribió:Ruben si le llevas tu todo, lo que hacia falta es que se quedaran con los restos de lo que tu llevas, tu también tienes una cosas...
C4_turbo escribió:Pensad lo que queráis... ustedes mismos.
Por cierto, recuerdo que yo tengo un CITROEN C4 2.0 HDI![]()
Un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Un saludo
yavitovts escribió:C4_turbo escribió:Pensad lo que queráis... ustedes mismos.
Un saludo
Compi , "te estas jugando los cuartos", con gente que tiene los huevos negros de hacer revisiones y mecanica en general con coches citroen...vamos, que saben 100% de lo que hablan(son mecanicos de citroen), y no creo que les siente nada bien que metas a todos en el saco de chapuzas, timadores, vagos y demas lindezas que estan saliendo de tu boca.Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Si tan a disgusto estas con los precios que marca citroen, tienes 2 soluciones, o lo llevas al taller de debajo de tu casa (el de confianza), o te lo arreglas tu mismo.
Seguramente estaras al tanto de los precios de recambios y de mano de obra de otras marcas, me juego lo que quieras a que la mayoria son mas caros que citroen.
Un saludo
TORRE87 escribió:C4_turbo escribió:Pensad lo que queráis... ustedes mismos.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
y a tu 2.0 le echas 3.8lts de aceite![]()
![]()
que poquito creo que te va a durar.
tu si que me lo dejas cada vez mas claro a mi
yavitovts escribió:el 2.0 hdi, si le cambias aceite mas filtro, te vas facilmente a los 5.5 litros.
Que me corrijan....
VelocityMazda escribió:Bueno.... pues yo lo llevare cada 15.000 kms.Pero eso de que no me dejen llevar a mi el aceite,no me parece bien,y menos cuando por aqui les dejan a muchos..... eso deberia ser para todos igual,y con esto me refiero a todas las marcas.
C4_turbo escribió:Por cierto cuando citroen de la calidad de los bmw y mercedes hablaremos....de momento no compares una cosa con otra.
tooexclusive escribió:wcracker,eso teniendo en cuenta que no sean neumaticos runflat,porque si no,ademas de no tener rueda de repuesto,tendras que rezar porque en algun sitio las tengas.
C4_turbo,que bajon me das.Yo estaba hoy tan contento,porque he abierto el bote de las propinas,y este mes llevo 60 euretes,y vas tu, y me dices que soy un chapuzas,un ladron,estafador y ademas de que no tengo formacion(si madre lee esto me mata,ella pensando que iba a clase,y ahora vete tu a saber que he hecho durante 5 años).Pues nada,hoy o me corto las venas,o me las dejo largas.Que gran depresion...
Richmoon escribió:tooexclusive escribió:
Se que tooexclusive no se lo ha tomado a mal, pero esto es lo malo de generalizar.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado