Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 18:53 pm

Bueno como está esto, yo te queria preguntar una cosilla Anarhack, tengo el meguiars endurance gel, lo he hechado el domingo pasado, puedo ahora aplicar más producto encima, o tengo que limpiar de nuevo y aplicar??

Si solo basta con limpiar un poco y luego aplicar, cuantas veces lo puedo hacer??

Gracias de antemano por tu ayuda...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Mié Jul 22, 2009 2:57 am

IT4CHI escribió:Bueno como está esto, yo te queria preguntar una cosilla Anarhack, tengo el meguiars endurance gel, lo he hechado el domingo pasado, puedo ahora aplicar más producto encima, o tengo que limpiar de nuevo y aplicar??

Si solo basta con limpiar un poco y luego aplicar, cuantas veces lo puedo hacer??

Gracias de antemano por tu ayuda...

Puedes ponerlo encima si quieres no pasa nada, aunquesi haces una buena aplicacion dura varios lavados.
anarHack

Notapor niasainreque » Mié Jul 22, 2009 8:30 am

hola anarHack, el otro dia estaba limpiando el coche y al hacer el techo tonto de mi le hice unas ralladitas a la pintura con la esponja de limpiar los platos (con la zona verde digamos, en vez de con la más suave). Tendrías algun producto para repararlo? o tendría que utilizar el repara arañazos de la citroen?
me podrías postear con más información?

GRACIAS
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor niasainreque » Mié Jul 22, 2009 8:33 am

niasainreque escribió:hola anarHack, el otro dia estaba limpiando el coche y al hacer el techo tonto de mi le hice unas ralladitas a la pintura con la esponja de limpiar los platos (con la zona verde digamos, en vez de con la más suave). Tendrías algun producto para repararlo? o tendría que utilizar el repara arañazos de la citroen?
me podrías postear con más información?

GRACIAS

... cera NXT,no¿ por lo que he podido leer? pero esta solucion seria a corto plazo o permanente?
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Jul 22, 2009 15:17 pm

Anarhack,necesitaria un favor por tu parte.Voy a hacer una obra caritativa,y voy a limpiar el coche de unos amigos(es un new bettle verde descapotable),porque me da una pena ver el coche taaaaaaaaaaaaaan lleno de mierda con lo bonito que es.Y ya que eres un profesional(un muy buen profesional diria yo),que me recomendarias para limpiar la capota.Evidentemente se que existira algun super producto,pero ya que lo hago gratis,encima no quiero tener que poner pasta,que me recomiendas asi para salir del paso,o simplemente para no escojonarla(evidentemente no lo voy a meter en rodillos jeje).
Gracias,espero que puedas ayudarme
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor shati » Dom Jul 26, 2009 23:09 pm

Hola anarHack, queria pedirte algun producto para quitar los rayoncitos de un coche ya que tengo que asegurarlo a todo riesgo y queria que quedase lo mejor posible (para que luego no me pongan problemas).
Todos son bastante superficiales menos un par que se ve un pelin la "pintura" blanca de debajo (el coche es negro).
Tb hay uno que ha saltado la pintura pero intentare apañarlo con el pincel de pintura de la casa.
Un saludo.
shati
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SeveC4 » Dom Jul 26, 2009 23:48 pm

hola anarhack, queria saber que producto podria utilizar para limpiar la tapiceria del vtr plus, la parte central del asiento trasero, donde no tiene rejilla, porque de ir a la playa y montarse las mujeres con el pelo mojado se nota las manchas del salitre por debajo del cabezal, haber que me recomiendas. un saludo y gracias
SeveC4

Notapor anarHack » Lun Jul 27, 2009 2:20 am

POr favor leer esto:

Debido a la acumulacion de trabajo el tiempo que puedo dedicar al foro y demas es muy escaso por eso mi dejadez y tardanza en responder a preguntas, y en cuanto a la venta de productos anda algo parailla tengo varios pedidos pendientes que no puedo completar por culpa de la actualizacion de productos de la compañia Meguiars, el stock en españa es muy bajo y Meguiars españa no cumple con las fechas para que yo reciva los productos y os los pueda servir,ya que yo aunque soy un centro meguiars no tengo una tienda exclusiva para ello con lo cual sirven primero a grandes tiendas que a mi.

Todo aquel que necesite ayuda sobre algiun producto que me deje un mensaje en el movil del centro 638-524-900 y yo lo yamare los ma rapido posible para atenderlo como se merece.

Disculpen las molestias
anarHack

Notapor tooexclusive » Lun Jul 27, 2009 15:01 pm

Por lo que me toca.No problem tio.Comprendo perfectamente lo que significa depender de otros para poder realizar tu trabajo,y es un faenon,cuando no cumplen con uno,y acabas fallando tu a su vez.Solo espero que te reabastezcan pronto para que no te falten existencia para currar.Suerte tio
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jjloviso » Lun Jul 27, 2009 17:18 pm

es normal si no depende de ti cuanto este lo mio me das un toke y trankilo ke no pasa nada si se tarda mas la cuestion es ke llegue
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Jun 25, 2010 16:32 pm

Buenas!!! A ver, me gustaría que me aconsejaras para comprar un bote de jabón para limpiar el exterior, antimosquitos, una esponja y dos o tres cosillas para limpiar el interior.
Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jjloviso » Vie Jun 25, 2010 17:14 pm

adri creo que este tema esta bastante muerto lo mejor es que te pases por foro detalles alli encontraras lo que kieres
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CUEVALOBOS » Vie Jun 25, 2010 17:17 pm

No es que esté muerto, lo que pasa es que anarhack tiene mucho trabajo.
Te lo puedo decir yo... que llevé mi coche para que me lo puliera y me hiciera un trabajo integral.... y tuve que pedirle cita y tenia citas para el proximo mes. Está muy liado de trabajo y no paran de pedirles cita.
Pero llamalo por telefono y seguro que encantado te puede ayudar.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor eternalsound » Vie Jun 25, 2010 17:24 pm

CUEVALOBOS escribió:No es que esté muerto, lo que pasa es que anarhack tiene mucho trabajo.
Te lo puedo decir yo... que llevé mi coche para que me lo puliera y me hiciera un trabajo integral.... y tuve que pedirle cita y tenia citas para el proximo mes. Está muy liado de trabajo y no paran de pedirles cita.
Pero llamalo por telefono y seguro que encantado te puede ayudar.

Me pasarías el teléfono por MP?
Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CUEVALOBOS » Vie Jun 25, 2010 17:32 pm

anarHack escribió:POr favor leer esto:

Debido a la acumulacion de trabajo el tiempo que puedo dedicar al foro y demas es muy escaso por eso mi dejadez y tardanza en responder a preguntas, y en cuanto a la venta de productos anda algo parailla tengo varios pedidos pendientes que no puedo completar por culpa de la actualizacion de productos de la compañia Meguiars, el stock en españa es muy bajo y Meguiars españa no cumple con las fechas para que yo reciva los productos y os los pueda servir,ya que yo aunque soy un centro meguiars no tengo una tienda exclusiva para ello con lo cual sirven primero a grandes tiendas que a mi.

Todo aquel que necesite ayuda sobre algiun producto que me deje un mensaje en el movil del centro 638-524-900 y yo lo yamare los ma rapido posible para atenderlo como se merece.

Disculpen las molestias
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor robao » Vie Jun 25, 2010 17:41 pm

anarHack escribió:POr favor leer esto:

Disculpen las molestias
robao

Notapor eternalsound » Vie Jun 25, 2010 17:55 pm

Gracias ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Vie Jun 25, 2010 19:18 pm

DE NADA

:meparto: