Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Bueno como está esto, yo te queria preguntar una cosilla Anarhack, tengo el meguiars endurance gel, lo he hechado el domingo pasado, puedo ahora aplicar más producto encima, o tengo que limpiar de nuevo y aplicar??
Si solo basta con limpiar un poco y luego aplicar, cuantas veces lo puedo hacer??
Gracias de antemano por tu ayuda...
niasainreque escribió:hola anarHack, el otro dia estaba limpiando el coche y al hacer el techo tonto de mi le hice unas ralladitas a la pintura con la esponja de limpiar los platos (con la zona verde digamos, en vez de con la más suave). Tendrías algun producto para repararlo? o tendría que utilizar el repara arañazos de la citroen?
me podrías postear con más información?
GRACIAS
CUEVALOBOS escribió:No es que esté muerto, lo que pasa es que anarhack tiene mucho trabajo.
Te lo puedo decir yo... que llevé mi coche para que me lo puliera y me hiciera un trabajo integral.... y tuve que pedirle cita y tenia citas para el proximo mes. Está muy liado de trabajo y no paran de pedirles cita.
Pero llamalo por telefono y seguro que encantado te puede ayudar.
anarHack escribió:POr favor leer esto:
Debido a la acumulacion de trabajo el tiempo que puedo dedicar al foro y demas es muy escaso por eso mi dejadez y tardanza en responder a preguntas, y en cuanto a la venta de productos anda algo parailla tengo varios pedidos pendientes que no puedo completar por culpa de la actualizacion de productos de la compañia Meguiars, el stock en españa es muy bajo y Meguiars españa no cumple con las fechas para que yo reciva los productos y os los pueda servir,ya que yo aunque soy un centro meguiars no tengo una tienda exclusiva para ello con lo cual sirven primero a grandes tiendas que a mi.
Todo aquel que necesite ayuda sobre algiun producto que me deje un mensaje en el movil del centro 638-524-900 y yo lo yamare los ma rapido posible para atenderlo como se merece.
Disculpen las molestias
anarHack escribió:POr favor leer esto:
Todo aquel que necesite ayuda sobre algiun producto que me deje un mensaje en el movil del centro 638-524-900 y yo lo yamare los ma rapido posible para atenderlo como se merece.
Disculpen las molestias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado