PORQUE NO REALIZAR EL MANTENIMIENTO EN LA CITROEN

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Mié Mar 24, 2010 20:27 pm

tooexclusive escribió:
Richmoon escribió:
tooexclusive escribió:

Se que tooexclusive no se lo ha tomado a mal, pero esto es lo malo de generalizar. ;) ;) ;)

Que me lo voy a tomar a malas,es mi forma de ver la vida.Es una güasa.
El que sea un estafador,merece cerrar y que la ley le persiga,no hace falta comentarlo mas.Pero vamos,yo hecho una garrafa de 5 litros,y a cada cliente se le dice que se lleve lo que le sobra,el que lo hace bien,y el que no,pues cuando lo necesite(entre revisiones) viene y se le rellena sin coste,ya que lo pago.Pero es que es muy muy feo generalizar y hablar "a groso modo".Hacer una revision,no es solo quitar y poner filtros y aceite,son muchas mas cosas que mirar "cositas" y en mi caso por tener "ciertos" conocimientos y practica le he ahorrado a muchos clientes tiempo y dinero.Si alguien no puede dormir bien por las noches,es su problema,pero yo,duermo como un bendito

He aquí un cliente de este caballero, y la verdad que satisfecho 100%, aparte que me deja olisquear el liquido de los limpias con olor a manzana :meparto:

Por favor, no generalicéis.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Lorac caladon » Mié Mar 24, 2010 21:58 pm

Pues yo os voy a dar mi experiencia y a preguntar.
LLeve el coche a un taller de citroen que tengo cerca de casa, porque el primer día que nevó en Madrid me di un golpe, vamos el coche me patino y le di por los laterales con los quitamiedos y frontalmente con otro coche, lo deje para la reparación y ya que quedaba poco para la primera revisión pues les dije que me la realizaran, me hicieron todo, fui a recoger el coche y a mi en ningún momento me dieron el aceite sobrante, si es que hubo.
Pues bien al día siguiente de recogerlo noto un ruido parecido a un silbido, y a los días se va parte del cromado del freno de mano, lo raro es que no se fue de donde pulsamos.
Lo llevo ya que lo tengo en garantía y me dicen que lo del freno de mano lo preguntan y me llaman, que tienen que preguntar, a mi parecer es un fallo de fabrica y deberían de cambiarlo, de esto hace tres o cuatro semanas, todavía espero a que me llamen, vamos no he ido por falta de tiempo.
De lo del ruido me dicen que es la bomba de la dirección y que no se puede hacer nada, palabras textuales del jefe de taller, al no ser que vaya a mas el ruido o la dirección se ponga dura.
Decir que el ruido es molesto.
A lo que yo pregunto es verdad que no se puede hacer nada con lo de la bomba, o es que al estar el coche en garantía no quieren cambiarla, para que cuando se me caduque la garantía pase por caja, porque a mi entender si algo esta roto se cambia y punto.
pero lo que si que tengo claro es que me parece que este taller va a perder un cliente.
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_turbo » Jue Mar 25, 2010 13:57 pm

Lorac caladon esta claro que te la tienen que cambiar en garantía, reclama porque te la tienen que cambiar.

De nuevo vuelvo a repetir, y haber si lo dejo claro, que yo no digo que TODOS los servicios oficiales citroen sean unos CHAPUZAS, lo que si esta claro esque son unos LADRONES.

Un saludo!
C4_turbo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Mar 25, 2010 14:33 pm

Lo que esta claro es que eres GILIPOLLAS
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Mar 25, 2010 15:35 pm

TORRE87 escribió:Lo que esta claro es que eres GILIPOLLAS

Más claro agua, porque el troleo del colega ya huele..... :twisted:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor C4_turbo » Jue Mar 25, 2010 15:48 pm

Que fácil es insultar por internet, me gustaria que me lo dijeras a la cara, quizás no te diera ni tiempo....yo en cambio no te voy a insultar, porque al final voy a quedar de malo.

¿y porque soy gilipoyas? ¿porque digo que los de citroen son unos ladrones? ¿miento tal vez?

Ya huele a que? a que digo que te meten un aceite que a precio calle cuesta 18 e y ellos te lo meten a 75? a que recrimino eso?

Tal vez los gilipoyas sean otros, que si que entran por el aro y lo aceptan.

Yo en cambio hace muchiiiisimo tiempo que mi coche no pisa la citroen.

Solo recrimino el precio del MANTENIMIENTO, QUEDA CLARO?

Ahora la pregunta es, VEIS NORMAL LOS PRECIOS DEL MANTENIMIENTO, SI O NO.

Es facil.
C4_turbo

Notapor Alexac4 » Jue Mar 25, 2010 15:51 pm

Dejais el tema de insultos o se cerrara el hilo sin previo aviso.
Imagen
Alexac4

Notapor TORRE87 » Jue Mar 25, 2010 16:04 pm

te parece caro 140€
cambio de aceite y filtro de aceite
cambio f.de polen
5.5 aceite t7000
medio litro de anticongelante
3 litros de limpiaparabrisas
junta tapon de carter
1 bombilla de posicion sin casquillo y su correspondiente mano de obra
te parece caro a ti esto???a mi personalmente no.
por que es lo que he cobrado hoy a un cliente.por ejemplo....
quieres que te enseñe las facturas que tengo de las revisiones de un puñetero seat cordoba 1.4i 75cv???por que tela...
que pasa que yo no tengo derecho a cobrar a fin de mes o k????
tu trabajas gratis???por que yo no conozco a nadie que lo haga....

ah!!!y no se te ocurra volver a amenazarme.que si te insultado yo, a sido por que tu en el post justo anterior me as llamado LADRON
estamos?
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Mar 25, 2010 16:07 pm

ah una cosilla
Me gustaria que alguien analizase las garrafas de aceites del eroski a ver si las propiedades y los aditivos son iguales a los que sirve total a citroen o castrl bmw....o asi sucesivamente
yo el aceite del eroski no se lo etxo ni al tractor de mi abuelo vamos
un saludo
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Mar 25, 2010 16:15 pm

Ya lo ha dicho alexa pero vamos lo repito por si acaso.

Otro insulto mas y se cierra el hilo.

C4_turbo llamar ladron a una serie de personas es insultar asi que no esperes que la gente no salte como ha hecho TORRE87.

QUe tu opinion sea que citroen es caro es respetable pero no puedes insultar a la gente por ello.

Asi que lo dicho, continuemos con el hilo, pero un insulto mas y se acaba.

;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Jue Mar 25, 2010 16:17 pm

C4_turbo escribió:¿y porque soy gilipoyas? ¿porque digo que los de citroen son unos ladrones? ¿miento tal vez?
y dale molino,que tu tengas un colega con un parche en el ojo,que a su vez tiene un jefe con la pata de palo,no es mi problema.Creo que eso esta claro
Ya huele a que? a que digo que te meten un aceite que a precio calle cuesta 18 e y ellos te lo meten a 75? a que recrimino eso?
Tu tienes una idea aproximada,de a cuanto vende citroen el aceite a sus servicios oficiales.Porque si yo pudiera comprar el aceite en el norauto,ganaria muuuucho dinero.Lo precios,no los ponemos los ladrones ;).Pero vamos,que tampoco creo que sea un estafa,como bien dices
Te has parado a pensar,en la gente,que despues de patear mil "tugurios",da con un taller responsable de sus actos,atento y rapido.Pues hay gente que a su tranquilidad,no le pone precio.Asi que lo primero para que te salven,es que quieras ser salvado...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Mar 25, 2010 16:34 pm

C4_turbo escribió:Que fácil es insultar por internet, me gustaria que me lo dijeras a la cara, quizás no te diera ni tiempo....yo en cambio no te voy a insultar, porque al final voy a quedar de malo.

¿y porque soy gilipoyas? ¿porque digo que los de citroen son unos ladrones? ¿miento tal vez?

Yo en cambio hace muchiiiisimo tiempo que mi coche no pisa la citroen.

Solo recrimino el precio del MANTENIMIENTO, QUEDA CLARO?

Ahora la pregunta es, VEIS NORMAL LOS PRECIOS DEL MANTENIMIENTO, SI O NO.

Es facil.

Nadie dijo que fuera dificil, lo que parece dificil es que lo entiendas, te repito que no has llegado a descubrirnos el mundo de los concesionarios, ni de los precios de los mismo que lo que nos estas contando es por todos sabido.....

El precio es el que es y tu tienes la opción de ir a un servicio oficial o a talleres Paco, nadie te obliga a nada, asique tu haz lo que quieras pero decir que son todos unos estafadores pues como que no, yo te puedo decir talleres de Citroen en los que los precios no son elevados, ni te engañan, ni te timan, ahora tambien te puedo decir talleres más baratos.....

Asi que lo mejor que puedes hacer es dejar de marear con el tema o cuanto menos no generalizar de la manera que haces porque eso no te va a traer nada bueno...

P.D: A lo de la negrita te dire que me ha recordado a Chuck Norris....xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor wcracker » Jue Mar 25, 2010 16:44 pm

Yo creo que es bien sencillo todo:

1º En el taller oficial de cualquier marca te va a salir mas caro que en cualquier otro taller.

2º Esto lo sabe todo el mundo.

3º Para qué marear mas la perdiz con el mismo tema, si no estas a gusto con los precios de la casa, o con citroën, vas a otro taller, o te compras otro coche.

Lo veo asi de facil, y por favor no insultemos, NI AMENACEMOS a nadie, que este foro es una GRAN FAMILIA.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor unl0cker » Jue Mar 25, 2010 16:46 pm

Este hilo me recuerda mucho a otro compañero del foro que cada vez que respondia una pregunta era para decir que citroen era una mierda, aunque estuvieramos hablando de marcas de fabada en off-topic. No voy a entrar a opinar de lo que dice el compañero, pero creo que este hilo no tiene muchas mas razon de ser. El ha puesto su opinion y punto, poco mas vamos a rascar aqui... quiza algun insulto gratuito o una pelea innecesaria.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wcracker » Jue Mar 25, 2010 16:50 pm

Yo también lo recuerdo... :silbido:
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruben_19 » Jue Mar 25, 2010 16:56 pm

unl0cker escribió:Este hilo me recuerda mucho a otro compañero del foro que cada vez que respondia una pregunta era para decir que citroen era una mierda, aunque estuvieramos hablando de marcas de fabada en off-topic. No voy a entrar a opinar de lo que dice el compañero, pero creo que este hilo no tiene muchas mas razon de ser. El ha puesto su opinion y punto, poco mas vamos a rascar aqui... quiza algun insulto gratuito o una pelea innecesaria.

+1
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor C4_turbo » Jue Mar 25, 2010 18:38 pm

TORRE dime donde tienes el taller picha, porque aqui son 180 aceite y filtro nada mas.

tooexclusive el aceite como bien dices no se a cuanbto se lo vendera citroen a los servicios oficiales, el caso esque si se, que a mi colega el total 7000 se lo dejan a 17 e los 5 litros, así que no me vengas que ahora le cuesta 50 e e los 5 litros....

Yo creo que ya no voy a decir mas, que cada uno haga lo que quiera.
C4_turbo

Notapor elde » Jue Mar 25, 2010 20:26 pm

C4_turbo escribió:Yo creo que ya no voy a decir mas, que cada uno haga lo que quiera.

lo mejor ke puedes hace
elde

Notapor tooexclusive » Jue Mar 25, 2010 21:07 pm

C4_turbo escribió:tooexclusive el aceite como bien dices no se a cuanbto se lo vendera citroen a los servicios oficiales, el caso esque si se, que a mi colega el total 7000 se lo dejan a 17 e los 5 litros, así que no me vengas que ahora le cuesta 50 e e los 5 litros....

Si ya se que tu colega tiene un taller mas pirata que el barco de playmobil.Si no le compra el aceite a total,a traves de la red,te aseguro que es solo cuestion de tiempo que deje de tener unos chevrones en la fachada ;) .
Respecto a tu ultima frase,creo que todo el mundo hacia exactamente eso antes de la creacion de este post.Solo que algunos estabamos menos cabreados
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor laputavida » Jue Mar 25, 2010 21:13 pm

Yo no voy a entrar en insultos pero a mi las revisiones me cuestan entre 180 y 230 y me parecen caras (abra quien le cuesten menos esta claro).

Y lo que siempre dicen que no es obligatorio pasar la revision en la casa que nose pierde la garantia, esto es relativo, ya que tienes que poner lo mismo que la casa, osea comprar los repuestos a citroen porque sino no vale, por lo que al final te sale igual (y siempre encuentran el pero..).

Y en el momento de una averia gorda te toca juicios para reclamar la garantia, y quedarte sin coche mientras, soltar dinero pa abogados, y cruzar los dedos.

Cuando se me acabe la garantia de 5 años en noviembre, paso de talleres oficiales y no oficiales, compro los filtros y aceite y arandela del carter y lo cambio yo, y por 80€ lo tienes, mas barato imposible.

Lo unico que es un cierto abuso es que para evitarte problemas de verdad tengas que pasar la revision en la casa oficial, y por eso se aprovechan y te cobran la garantia con precios mas caros en revisiones, eso pienso yo.

Pero si no quieres tonterias, pues prefiero pagar 180 en la casa que 120 en un taller pirata, y se que al menos si esta cubierto con la garantia sin peros ni trabas, y mas si tienes extension de garantia como es mi caso que la has pagado, pues no la vas a perder por 3 revisiones con precio aumentado (2 años de la casa+ 3 años ampliados a 20.000km por año).
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Mar 26, 2010 14:03 pm

C4_turbo escribió:TORRE dime donde tienes el taller picha, porque aqui son 180 aceite y filtro nada mas.

Pues estamos en CALAHORRA(LA RIOJA)cuando quieras te pasas,yo soy el de los repuestos,para que me encuentres rapido y aclaramos el tema de si me da o no me da tiempo a decirte nada
tooexclusive escribió:Si ya se que tu colega tiene un taller mas pirata que el barco de playmobil.Si no le compra el aceite a total,a traves de la red,te aseguro que es solo cuestion de tiempo que deje de tener unos chevrones en la fachada ;) .
Respecto a tu ultima frase,creo que todo el mundo hacia exactamente eso antes de la creacion de este post.Solo que algunos estabamos menos cabreados

+1111 Compi!!!Mucho menos cabreados estabamos ;)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_turbo » Vie Mar 26, 2010 16:04 pm

Lo siento pixilla pero a mi no se me a perdido nada por aquella zona, si bajas a Málaga avísame e iré hacerte una visita sin problemas.

Pero bueno, dejemos ya el tema.

Un saludo!
C4_turbo

Notapor LoGos » Vie Mar 26, 2010 16:15 pm

Menudo duelo de tios duros.....esto me recuerda a cierta pelicula....

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor TORRE87 » Vie Mar 26, 2010 16:22 pm

EH!!que as sido tu el que me apreguntado donde estaba el taller :roll:

nosotros encantados de atenderte que pa´ eso estamos :D

y por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con vos
Dejemos ya el tema
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero