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Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 3:32 am
por Bellcore
bombastus escribió:Hombre, lo de la tuerca del tubo de combustible a presión no me parece tan grave. Peor hubiera sido que la apretaran a muerte. Ya sabemos que los pares de apriete que indica el fabricante están para algo, pero no pretendas que un mecánico de toda la vida apriete cada tuerca/tornillo de un coche a su par, más que nada porque le costaría un siglo cada reparación.

Los motores de arranque no se caracterizan por su extrema durabilidad y fortaleza. Si se abusa de ellos petan y los del taller no parece que hayan tenido ocasión de abusar, ¿no?. Incluso se recomienda accionar el motor de arranque mientras se pisa el pedal del embrague porque así hace un poco menos de trabajo, a ver si así se consigue que aguante toda la vida del coche. Y si al final acaba cascando el motor de arranque en este coche y motor, anda que no está chungo cambiar el condenao:

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Ahora es posible que cuando vuelvan a montar funcione todo bien, si conectan los tubos de combustible correctamente.

A ver si hay suertecilla de una vez, se termina el culebrón y ya puedes volver a disfrutar de tu cochecito.


Anda, ese vídeo lo estuve viendo después de venir del taller. De haberlo sabido se lo hubiera llevado al mecánico que estuvo sacando el motor de arranque para que fuera más directo al tema, porque le veía poco fluido. Y por lo que veo, usan técnicas diferentes. El del vídeo lo saca por debajo, y el mío lo han sacado por arriba. De todos modos, es cierto que es toda una odisea. Es evidente que Citroen tiene bien ganada la mala fama con los mecánicos precisamente por la ubicación de ciertos elementos en el motor.

Respecto a lo que comentas de la tuerca del tubo de combustible, pues no digo que lo dejen milimétrico, pero sí al menos no tan flojo como para que pierda combustible. Menos mal que no me fui de viaje!

En cualquier caso, el tema es que desde que saqué el coche del taller, y de esto hace una semana, no me ha arrancado dos veces, por lo tanto dos veces al taller, y además, parece que en esta segunda vez, el motor de arranque se ha roto. ¿Casualidad? ¿Cadena de errores? ¿Rotura de alguna pieza durante todo el proceso de desmontaje/montaje cuando hicieron el motor? ¿Quién me asegura que lo han montado todo bien? ¿Y si el motor de arranque se empezó a "romper" en el taller? Porque en 344.000 kilómetros no me ha ocurrido nunca, y va a ocurrir justo después de estar en taller. Voy a tener que tener el coche en cuarentena haciendo trayectos cortos cada día, por si acaso.

Y a ver qué me cuentan mañana sobre los tubos de combustible, o el filtro.. o el motivo que sea por el que no arranca. En principio, como decías, no tendría por qué ser algo complicado. Pero no voy a hablar de ello porque parece que está gafado.

Seguiremos informando... :)

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios tan claros.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 3:44 am
por Bellcore
josemi_23 escribió:Madre mía!!!!
Cómo de una reparación de calentadores y arandelas de inyectores ha terminado en esto pasando por lo de rectificar.

A mí cada vez que meto el coche en el taller me da miedo pq es vdd que luego sale algo y después otra cosa. Lo digo por mucha experiencia, como un siniestro da lugar a que pete la caja de cambios y después se va el caudalimetro y después el turbo y después no se fue nada más pq no tenía de donde irse nada más y menos mal!!!
Yo por eso lo que hago ahora es hacerle yo todas las cosas al coche en la medida que pueda pq los mecánicos son muy manazas o el coche cuando entra a un taller se poseen se rompe... Puede que te toque un buen mecánico, a mí poka la han tocado buenos y malos mecánicos, pero por tocar algo para llegar a la otra pieza lo mismo no queda igual o lo que sea y zasca.

Mucha suerte y exige que lo dejen todo bien, pq después de tanta pasta toca los coj***s que ocurran estas puntadas como llamo yo no hacen ni pizca de gracia.


Efectivamente... es mucha pasta, y entiendo que ha sido algo muy complejo, pero vaya, claro que toca los hue**s encontrarse de repente con estas cosas. Como bien dices, no hacen ni p*** gracia.
Sean casuales o no.

Lo dicho, seguiré informando.

Saludos

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 10:02 am
por joele270
El motor de arranque se le fue al mío hace un mes y tiene 150.000kms, eso es suerte que dure, con tus kms desde luego que ha aguantado bien jajaja.

Menudo marrón el pobre coche, después del pastizal que ahora esté así...

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 10:49 am
por josemi_23
Pues sii, es todo un poco raro sinceramente, puede que para intentar sacar el inyector hayan tirado de motor de arranque, pero no pensemos en negativo pq es lo peor, ahora lo importante es que vuelva a funcionar y no falle!
Leí tb que te cobraron 150€ por el motor de arranque, el cual es un precio muy muy bueno pq solo la pieza en oscaro ya vale eso aproximadamente, o sea que lo mismo no cambiaron eso.
Por otra parte yo después de estos fallos comprobaría bien con diagbox los calculadores, no vaya a ser que lo del arranque sea ocasionado por una avería en la bsi o algo, aunque daría más fallos el coche, pero por intentar dar luz al problema propongo todo lo que se me ocurre. De lo del gasoil seguro que es algo de lo que dice bombastus o una torica l algún tubo de retorno entrada mal colocado.
Edito que ahora que leo puede ser tb por el filtro del gasoil como dice marcos, puede ser que se descebe el circuito o lo que sea.

Respecto a lo de la cuarentena, me recuerda a mi caso pq le cogí miedo al primer viaje que le hice después de todo y no veas como sufrí, incluso contraté un seguro de cancelación y reembolso de los gastos de hotel y todo, pero nada, me fui dando cuenta de que iba todo bien y a día de hoy perfecto.
Así que confío en que van a dar con la tela y por fin vas a tener otra vez coche para rato!

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 16:48 pm
por Bellcore
joele270 escribió:El motor de arranque se le fue al mío hace un mes y tiene 150.000kms, eso es suerte que dure, con tus kms desde luego que ha aguantado bien jajaja.

Menudo marrón el pobre coche, después del pastizal que ahora esté así...


La putada es que ahora se junten varias cosas al mismo tiempo. Llevo unos meses que es un no parar. Todo lo que no me ha ocurrido en más de 300.000km tiene que salir ahora, en el peor momento. Pero bueno, que todo sea por la causa y volver a disfrutarlo.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 16:56 pm
por Bellcore
josemi_23 escribió:Pues sii, es todo un poco raro sinceramente, puede que para intentar sacar el inyector hayan tirado de motor de arranque, pero no pensemos en negativo pq es lo peor, ahora lo importante es que vuelva a funcionar y no falle!
Leí tb que te cobraron 150€ por el motor de arranque, el cual es un precio muy muy bueno pq solo la pieza en oscaro ya vale eso aproximadamente, o sea que lo mismo no cambiaron eso.
Por otra parte yo después de estos fallos comprobaría bien con diagbox los calculadores, no vaya a ser que lo del arranque sea ocasionado por una avería en la bsi o algo, aunque daría más fallos el coche, pero por intentar dar luz al problema propongo todo lo que se me ocurre. De lo del gasoil seguro que es algo de lo que dice bombastus o una torica l algún tubo de retorno entrada mal colocado.
Edito que ahora que leo puede ser tb por el filtro del gasoil como dice marcos, puede ser que se descebe el circuito o lo que sea.

Respecto a lo de la cuarentena, me recuerda a mi caso pq le cogí miedo al primer viaje que le hice después de todo y no veas como sufrí, incluso contraté un seguro de cancelación y reembolso de los gastos de hotel y todo, pero nada, me fui dando cuenta de que iba todo bien y a día de hoy perfecto.
Así que confío en que van a dar con la tela y por fin vas a tener otra vez coche para rato!


Exacto, como dices al principio, pensar en negativo es lo peor, pero debo reconocer que es lo primero que se te pasa por la cabeza.
El precio del motor de arranque es razonable (iva aparte). También estuve mirando en Oscaro, para mi motor hay varias alternativas, algunas realmente económicas. En cualquier caso, ese buen precio es así siempre que los envíes el viejo. Supongo que los repararán. De hecho también los venden "reacondicionados", o eso me ha parecido leer.

Por cierto, el coche ya está, me han llamado hoy. Esta tarde iré a buscarlo, ya os contaré.

Me hace gracia lo que comentas sobre tu viaje. Yo habría hecho lo mismo y creo que tiene su lógica, sobre todo después de hacer operaciones serias de verdad.
Lo mismo que nos pasa a las personas, vaya :)

Un saludo

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 20:55 pm
por Bellcore
Bueno.... esto ya roza el esperpento.

Saco el coche del taller y después de hacer unos 7 kilómetros se enciende el testigo de error de sistema antipolución y 2 segundos después se para el motor! Circulando, ojo...

Arranco y a los 10 seg aprox se vuelve a parar.

Llamo al taller, vienen con la máquina y dicen que da error en el sensor de presión de combustible. Marca 400 y pico bares y el coche está parado.

En este momento estoy esperando a la grua para volver a llevarlo al taller.
No sé, pero esto ya es una pesadilla.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 23:15 pm
por MarcosC4P
Madre mía, que revisen el conector, a veces hace mal contacto y se para.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 0:00 am
por Bellcore
MarcosC4P escribió:Madre mía, que revisen el conector, a veces hace mal contacto y se para.


Ok, se lo comentaré mañana a primera hora, antes de que pidan el sensor. Gracias por la info! ¿Algo más que pueda ser? ¿se te ocurre algo? ¿a alguien?
Ahora mismo estoy bastante decepcionado, bastante preocupado, y relativamente cabreado. Mi paciencia se agota...

Además ahí no acaba la historia. Cuando se paró el coche, abrí el capó para echar un vistazo y me encontré con esto. Atención, señoras y señores:

Imagen

El tubo se movía, no estaba bien apretado o lo han apretado mal o no sé qué demonios habrán hecho, porque yo jamás lo he visto suelto, es algo que compruebo de vez en cuando. La "arandela" de goma naranja estaba agrietada. De todos modos me dijeron que ese no era el problema por el que se había parado o por el que no arrancara. Lo ajustaron y fue entonces cuando enchufaron la máquina portátil y dio el error en el sensor de presión de combustible, con esos 400 y pico bares estando el motor parado (lógico, porque no arrancaba).

Lo más curioso de todo es que el dueño del taller me decía que lo había probado hoy para hacer unos recados y que iba todo bien, añadiendo posteriormente "que lo cojo yo y falla el sensor", como intentando colarme que era una avería nueva. Obviamente no soy tan bobo: el cuentakilómetros parcial lo dejé ayer en 79km y hoy cuando lo he cogido tenía los mismos, por lo tanto no se ha hecho ninguna prueba previa antes de entregarme el coche.
Además de esto, cuando le pregunté qué había pasado con el problema de arranque se quedó así como sin saber muy bien qué decir... me contó que habían cambiado unos cables y tal y cual, pero que ya estaba resuelto. Lo único que sé es que han cambiado el motor de arranque y "unos cables". Nada más. Creo que ni siquiera han mirado el filtro de gasoil, puesto que se lo comenté y me dijo que lo habían cambiado cuando hicieron el motor. Pero va ser que no, al menos en la factura no aparece, solo está cambiado el de aceite.

Creo que mañana iré a primera hora y voy a estar allí presenciando todo lo que hagan hasta el final. Es más, que me expliquen cada movimiento. Y vamos a salir a probar el coche los dos.

Por cierto, ¿el sensor de presión de combustible está ubicado en zona de fácil acceso o también va a ser otro dolor de cabeza?

En fin.....

Cualquier aportación o ayuda será muy bienvenida.

Un saludo

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 0:06 am
por josemi_23
Madre mía!
Esq no prueban el coche o que?
Menuda vergüenza de vdd, para quemarles el taller y lo del tubo del turbo sin palabras!

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 0:14 am
por Bellcore
josemi_23 escribió:Madre mía!
Esq no prueban el coche o que?
Menuda vergüenza de vdd, para quemarles el taller y lo del tubo del turbo sin palabras!


Sí, además me decía el dueño del taller que ellos no habían tocado ahí. Yo me quedaba pensando si hablaba irónicamente o quizá cree que no me entero.
Sin comentarios.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 0:27 am
por bombastus
Ánimo, que el sensor del common rail no es una pieza muy cara.
Es raro que no sean capaces de explicar cuál era el problema por el que accionando la pera no se conseguía cebar el circuito con gasoil.
La junta naranja esa que sirve de ajuste para el tubo que une turbo y la salida de la caja del filtro de aire, se agrieta y se sale el tubo si el filtro de aire está mal puesto. Es decir, si no se ha insertado un tetón que tiene por debajo la caja del filtro del aire, en una especie de arandela que está por encima del refrigerador de los gases de la válvula EGR (detrás del motor). Ojo con esto, porque es fácil equivocarse y colocar mal la caja del filtro de aire si se ha tratado poco con este coche y con ello, además de entrar aire sin filtrar al turbo (y de ahí al motor) y sin pasar por el caudalímetro, con el tiempo se rompen las otras cogidas que sujetan la caja, ya sea a nivel de la propia caja del filtro de aire o del colector de admisión donde va sujeta.
Eso no debería impedir que el coche arrancara ni parece tener que ver con el sensor del common rail.
Pero es un detalle que me parece raro que se les haya escapado viendo la forma de la caja del filtro del aire.
Saludos.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 0:35 am
por C4-TU5JP4
hay una campaña de anular un conector al poner el captador de rampa nuevo , añado que si son inútiles al hacer embrague pueden pellizcar el cable ...

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 1:09 am
por MarcosC4P
C4-TU5JP4 escribió:hay una campaña de anular un conector al poner el captador de rampa nuevo , añado que si son inútiles al hacer embrague pueden pellizcar el cable ...


+1

Han trasteado en el motor de arranque y a saber cómo lo sacaron, por eso le decia lo del conector

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 1:39 am
por Bellcore
bombastus escribió:Ánimo, que el sensor del common rail no es una pieza muy cara.
Es raro que no sean capaces de explicar cuál era el problema por el que accionando la pera no se conseguía cebar el circuito con gasoil.
La junta naranja esa que sirve de ajuste para el tubo que une turbo y la salida de la caja del filtro de aire, se agrieta y se sale el tubo si el filtro de aire está mal puesto. Es decir, si no se ha insertado un tetón que tiene por debajo la caja del filtro del aire, en una especie de arandela que está por encima del refrigerador de los gases de la válvula EGR (detrás del motor). Ojo con esto, porque es fácil equivocarse y colocar mal la caja del filtro de aire si se ha tratado poco con este coche y con ello, además de entrar aire sin filtrar al turbo (y de ahí al motor) y sin pasar por el caudalímetro, con el tiempo se rompen las otras cogidas que sujetan la caja, ya sea a nivel de la propia caja del filtro de aire o del colector de admisión donde va sujeta.
Eso no debería impedir que el coche arrancara ni parece tener que ver con el sensor del common rail.
Pero es un detalle que me parece raro que se les haya escapado viendo la forma de la caja del filtro del aire.
Saludos.


Me voy a estudiar todo esto para cuando vaya mañana. Muchas gracias! Tiene tela que haya que ir con apuntes...

Respecto al sensor, lo que me preocupa es si se ha roto (casualmente, también, como el motor de arranque ayer...), o si lo han tocado o qué. Y sobre todo, por encima de eso, lo que me preocupa realmente es si cambiarlo resolverá los problemas y volveré a circular con el coche sin sorpresas como la de hoy o las de estos días pasados.
Otra historia es lo del circuito de gasoil. No sé si recordarán que les dije que no había manera de cebarlo, que la pera no endurecía ni con viagra. Tendrán que comprobarlo a fondo, porque sí que me hablaban de que podría haber aire, pero lo que no tengo tan claro es si lo han resuelto correctamente, visto lo visto.

Lo de la junta del tubo del turbo, tres cuartos de lo mismo. ¿Se rompe justo ahora, de repente? ¿Como el motor de arranque ayer? ¿como el sensor hoy? ...... buffff... me cuesta mucho creerlo, entiéndeme. Te puedo asegurar que estaba perfectamente ajustada cuando el coche entró al taller. Pero vaya, que la cambien y la aprieten bien.

Lo dicho, tomo nota de todo.

Muchas gracias y un saludo!

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 1:46 am
por Bellcore
MarcosC4P escribió:
C4-TU5JP4 escribió:hay una campaña de anular un conector al poner el captador de rampa nuevo , añado que si son inútiles al hacer embrague pueden pellizcar el cable ...


+1

Han trasteado en el motor de arranque y a saber cómo lo sacaron, por eso le decia lo del conector


Bien, lo anoto también para decírselo mañana.
El cómo lo sacaron, pues yo lo estuve viendo y fue "probando así, probando asá". Además de que lo hizo el mecánico ayudante (no digo que sea malo), pero no le veía especialmente experimentado, menos aún con este motor. Lo que no presencié es cómo pusieron el nuevo.

Y sobre lo que decís respecto al sensor (lo mismo para el conector) es lo que pienso también, que se lo hayan cargado trasteando en el motor. Porque anda que no es raro......

Un saludo

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 1:50 am
por Bellcore
C4-TU5JP4 escribió:hay una campaña de anular un conector al poner el captador de rampa nuevo , añado que si son inútiles al hacer embrague pueden pellizcar el cable ...


No entiendo esto... ¿una campaña para anular el conector al poner el sensor?.... a qué te refieres?

Respecto al embrague, no lo han tocado.

Saludos

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 2:01 am
por Bellcore
Y acabo por hoy martes.
Otra cosa que he visto y no entiendo es por qué han cambiado el conector de la batería:

Imagen

Vale que queda muy ajustado, sí, pero el anterior tenía, como ya sabéis, la particularidad de poder desconectarse simplemente levantando la pestaña, sin más.
Algo que a veces resulta muy práctico, y no tener que andar con llaves e historias. Aparte de que no estaba roto.

Saludos

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 19:11 pm
por erdanyele
Bellcore escribió:Y acabo por hoy martes.
Otra cosa que he visto y no entiendo es por qué han cambiado el conector de la batería:

Imagen

Vale que queda muy ajustado, sí, pero el anterior tenía, como ya sabéis, la particularidad de poder desconectarse simplemente levantando la pestaña, sin más.
Algo que a veces resulta muy práctico, y no tener que andar con llaves e historias. Aparte de que no estaba roto.

Saludos



Cabe la posibilidad de que hayan tenido que desconectar la bateria para cualquier trabajo, para mejorar el acceso o lo que sea, y se haya roto o lo hayan roto. Yo tuve un caso muy parecido al tuyo, en cuanto a levantar culata, pero fue por cambio de los calentadores que se rompieron dentro 2... mes y medio estuve sin coche, pero bueno, después de todo el coche va perfecto.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 21:59 pm
por MarcosC4P
:palomitas: Yo estoy esperando a ver cual es la nueva de hoy

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 23:01 pm
por Bellcore
MarcosC4P escribió::palomitas: Yo estoy esperando a ver cual es la nueva de hoy


Jajaja, en breves instantes en sus pantallas :roll:
Spoiler: hay un vídeo

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Mié Ene 24, 2018 23:42 pm
por miniñoc4
Esperando más detalles

Estoy flipando en colores al final todo lo k tenis va ser el gato de levantar el coche. Jajaja


Espero k te lo solucionen lo antes posibles.

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Jue Ene 25, 2018 0:25 am
por josemi_23
MarcosC4P escribió::palomitas: Yo estoy esperando a ver cual es la nueva de hoy

+11111

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Jue Ene 25, 2018 0:54 am
por Bellcore
Bien, amigos... allá voy. Intentaré no enrollarme tanto como siempre.

He ido a por el coche esta tarde. Al llegar al taller lo tenían arrancado... (hubiera preferido arrancarlo en frío), pero vaya, es lo de menos.
Como os dije, le comenté al jefe que quería dar una vuelta con él, y así fue. Hicimos unos 12 km por ciudad y algo de autovía, aunque tranquis.

Vamos al tema durante esa prueba:
El coche empuja bien, sin problema. Todo perfecto. En un momento dado, le sugiero al mister que apaguemos el coche porque quiero comprobar que arranca bien. Y así hace... paramos, y apaga.
Al arrancar, ..... coño! ¿qué suena ahí? - le digo.. y responde que al ser un motor de arranque distinto, suena distinto. Pues nada, empiezo a mosquearme (no digo que con razón porque es probable que sea como dice él). Esto lo vais a ver en el vídeo. Yo, la verdad, es que no tengo ni idea de si es normal o no. El coche arranca, eso sí. Al menos hoy...

Más cosas: cuando estábamos llegando al taller, me dice... "hostia, se me ha quedado un trozo del pomo de la palanca cambio en la mano..". Pues sí, un trozo del pomo en el aire. Yo flipando. Me dice que lo pegan en el taller, aunque le digo que no, que ya lo haré yo en casa tranquilamente. Sin comentarios. A ver, que puede haber sido casual que se vaya a romper el pomo justamente el día después del sensor, que a su vez rompió un día después del motor de arranque, etc.... (nótese la ironía).

Llegamos al taller y enfilo el coche hacia casa. Eso sí, con los huevos de corbata... tranquilito y por la derecha, no sea que me deje tirado de nuevo. Pero no, he llegado bien.
Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido abrir el capó. Y... oh!!! la junta que une el filtro de aire con el turbo sigue rota, no la han cambiado (recordad que ayer cuando me quedé tirado lo vieron). Así que no entiendo cómo demonios se les ha olvidado cambiarla. Mañana voy a ir yo a un desguace, o si no directamente a Citroen y la cambio.
Aparte de eso, noto un sonido anormal...una vibración. Toco el tubo que va del filtro de aire al turbo (no sé si tiene un nombre especial) y es eso. Supongo que habrá que ajustarlo o apretarlo de alguna manera o no sé. Ya lo haré yo.

Más cosas: han colocado mal los limpias, vaya, que al accionarlos se pegan. Imagino que no saben que en la luna hay unas marcas para que queden ajustados. Pues nada, mañana lo haré yo.

Y eso es todo amigos. He grabado un vídeo en el cual podéis escuchar el sonido del arranque, el tema de la junta del tubo del turbo, y la vibración de este mismo tubo.
Aconsejo cascos o altavoces decentes si estáis en el ordenata para escucharlo bien (como estoy haciendo yo ahora).

Espero vuestras aportaciones y sobre todo que opináis sobre toda esta movida de estos días. Porque ellos lo achacan a que cada cosa que se ha roto es independiente de lo demás, como que no tiene nada que ver con la reparación inicial que ya conocéis. Y yo, naturalmente, no puedo evitar tener mis propias dudas al respecto, como sabéis.
Ah, y una duda: qué pasa si se suelta en marcha ese tubo que entra al turbo? Lo digo porque mañana me tendré que mover con el coche cuando vaya en busca y captura de la junta. Llevo cinta americana por si acaso y un par de bridas :roll:

El vídeo: https://youtu.be/MK0KjQgltzA

Saludos

Re: Problema sacando inyector agarrotado

NotaPublicado: Jue Ene 25, 2018 1:56 am
por Adri
el coche el ruido que tiene son los plasticos de la caja del filtro del aire vibrando por eso suena asi de mal. Palillea bastante no me gusta como suena esa inyeccion pero bueno.... y no tires mas del tubo naranja que vas a rajar la goma!!