Como algunos sabreis a mediados de Julio me dieron un golpe en la carretera, entre unas y otras cosas, no me lo pudieron peritar (Agosto cerrado el taller), asi que no he limpiado el coche, ya que alguna que otra prueba se podia quitar. El lunes entrego el coche para que lo periten el martes y se pongan con ello, pero ayer tuve que limpiarlo, porque era demasiada la suciedad que acumulaba, fue una limpieza light (lo deje menos sucio de lo que estaba, pero no limpio). Os pongo un par de fotos del proceso.
La culpable de la suciedad

Pegatina C4atrera

No veo quien me sigue...

¿Tengo alguien detras?

¿Techo panoramico, eso que es?

Espejito, espejito...

¿Pelicula de vaqueros?

Resolfen

Ahora algunas fotos del resultado(no tengo con los neumaticos limpios), saque pocas fotos porque me pillo la tormenta.
Limpie la carroceria varias veces (no salia la resina con disolvente, ya lo mirare cuando me lo devuelvan), las llantas un poco por encima, puli los cristales (se me olvido limpiar los restos y se me pegaban los limpias xD) y en el interior: solo limpie los apoyabrazos de las puertas (el mio tenia color raro), salpicadero y el cristal delantero y el panoramico. Como posiblemente me lo ensuciaran en el taller, no hice mas; cuando me lo devuelvan ya le metere la aspiradora, limpieza asientos, alfombrillas, etc;. El resultado del trabajo fue de aprox. 5 horas y media.
Ya veooooooo !!!

Casi parece nueva, pero no esta lo suficiente limpia...

Que liso esta...

Ahora ya conoceis la diferencia entre estos 3 estados. Proximamente mas, con la limpieza total (me llevara 10 horas???). Y mas adelante, presentacion de mi c4atrerin !!!
Salu2 !