Moderador: Moderadores
poncenet escribió:tio...ese coche tenia mas mierda que el chichi de la choncha...
a ver si te lo arreglan ya y le pegas ese pedazo de repaso que veamos todos los resultados...
shoah escribió:no se pk no lo limpiaste, pero esa cagada de paloma te va a dejar una huella dle carajo tio.. eso deberias haberlo limpaido, auqnue hubeira quedado un redondel o algo
Gorka escribió:shoah escribió:no se pk no lo limpiaste, pero esa cagada de paloma te va a dejar una huella dle carajo tio.. eso deberias haberlo limpaido, auqnue hubeira quedado un redondel o algo
No ha quedado nada, fue sobre cristal y un dia antes de lavarlo, ademas comento que he pulido los cristales.
Salu2 !
shoah escribió:con dos horas ya se queda la señal, por experiencia propia... o eso o es que las palomas de mi barrio beben ácido de bateria...
LauraC4 escribió:Menuda diferencia... me quedo con la comparacion de las fotos de la llanta...INCREIBLE!!! pero si brillan!!!;)
elde escribió:weno, yo en el AX tenia preparado todo para montarle unos reles a los faros, porke de noche no veia una KK.
un dia me dio por limpiar el cristal por dentro y voila , se hizo la luz
parece mentira lo ke hace un buen limpiacristales
elde escribió:weno, yo en el AX tenia preparado todo para montarle unos reles a los faros, porke de noche no veia una KK.
elde escribió:un dia me dio por limpiar el cristal por dentro y voila , se hizo la luz
parece mentira lo ke hace un buen limpiacristales
HDI138 escribió:Esta semana me aprovecho de que hoy cayeron más de 100 l/m^2, y que la carrocería ha quedado impecable, así que me salto el turno de limpieza exterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados