Página 1 de 1

Campaña YBX: Captador regimen motor

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 1:38 am
por Cecuatrero
Buenas noches a todos

Os comentare que me han hecho.

El coche de vez en cuando, me daba tirones, pensaba que era del diesel, cambiaba de gasolinera.
Dejaba de darme tirones y pense que estaba correcto, pero este viernes los tirones eran mas constantes, y pense,esto no es normal.

Hoy lunes he ido al mecanico, por la tarde, me lo han solucionado, o eso pensaba.
He llegado a casa, he parado un segundo, y se escuchaba un ruido como si estuviera pisando cristales, un ruido de motor raro, muy raro.

Despues de todo esto, he llamado al servicio de asistencia de Citroen para que se llevaran el coche otra vez al mecanico, hacia 20 min que habia salido de el.

Solo deciros, que tengo que esperar a mañana porque eran las 20 30, ya os ire contando, si algo sabe algo, que lo diga.

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 2:52 am
por des1234
Motor? Kilometros?

Da más datos por favor, así estaremos prevenidos los posibles usuarios...

Mas datos

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 0:44 am
por Cecuatrero
Mi C4 es de 92 Cv diesel 22 500 Km,aprox.

Me hay cambiado la correa del alternador,despues de cambiarme el captador de regimen

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 23:02 pm
por Rubenkas
Bueno pues esta es una de las campañas que tiene que pasar mi coche.
HDI 110CV agosto 2006.

Por cierto yo no he notado nada raro :?

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 22:59 pm
por Rubenkas
Campaña pasada a medias, les han traido todo el cableado menos el captador.... :evil:

Y lo mejor es que esta campaña estaba desde julio del 2007, y me entero ahora...anda que....

Me la cambiarán en esta semana ;)

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 22:49 pm
por Rubenkas
Que suerte la mía!!

A que no sabeis a quién le ha llegado defectuoso el cableado del famoso captador??

Pues si, a mi.

Resultado:

Después de una semana de uso una vez cambiado el captador, he notado como a partir de 3000 rpm el coche empezaba a dar unos tirones salvajes!
Me ha pasado adelantando, asi que mira tu la gracia lo que podria haber pasado.....

Se lo llevo al conce, el tio lo prueba, y efectivamente dice, "esto da tirones" (no me digas??).....
Ya lo hacia apartir de las 2500rpm

Le ha enchufado la Lexia 3, y haciendo un diagnóstico ponia que habia fallo en la inyección :? mi cara era un poema...

Total, que después de trastear un rato, no se que diantres ha tocado el tio, que me dice que el fallo está en el cableado del captador nuevo que me pusierón, que eso lleva como unos termosellados con estaño, y uno seguramente está mal.

Así que allí se ha quedado el chiquitín, en principio mañana por la tarde ya lo tendrán...

Ya os explicaré novedades.

Sorry por la tochana!!

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 22:59 pm
por scott20
joder que chungo....
ya contaras que ñapa le hacen con los termosoldables..
saludos

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 23:02 pm
por Rubenkas
scott20 escribió:joder que chungo....
ya contaras que ñapa le hacen con los termosoldables..
saludos


me temo que eso nunca lo sabremos....
supongo que cuando den con el cable chungo (si es eso lo que falla) lo soldarán y punto...

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 23:03 pm
por arrow_l
Y os extrañais de que despotrique contra citroen? son malos a rabiar los muy.....

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 23:03 pm
por eL BrUjo
joder macho, la cojio cariño tu c4 al taller

NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 22:13 pm
por Rubenkas
Pues listo, me han soldado otra vez el cablecito y tira millas.... :evil:
Me dicen:

"Era un cable del captador de regimen motor, estaba suelto, tirabas del cable y se salía..(entre risas....)"

Pues risas las tuyas so cab**n, que me pilló adelantando y vete a saber tú lo que podia haber pasado... :evil: :evil: