Tengo una duda sobre un producto

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Tengo una duda sobre un producto

Notapor Ghanchak » Mié Feb 20, 2008 1:27 am

Bueno no se si me podreis ayudar, bueno mas que a mi es para mi hermano, tiene un Seat Cordoba 1.9 TDI 100cv y me a dicho que os pregunte que si algunos sabeis sinceramente que si los productos que existen para hechar dentro de los depositos de Gasolina para aumentar la potencia, limpiara los inyectores, mejora el rendimiento, etc... funciona o simplemente vale para gastar dinero. Espero que le podais ayudar ya que esta muy interesado. Gracias
"Quien monta un tigre corre el riesgo de no poder bajarse nunca" Proverbio Japones
Ghanchak
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Predator » Mié Feb 20, 2008 12:50 pm

Según los mecánicos perdida de dinero, productos tipo Winn´s y demás. Lo unico que hacen es desprender la suciedad de las paredes (que no pasa nada porque esté) de los conductos y arrastrarla a traves de ellos obturandolos mas.
He visto probar algunos, y el coche no nota mejoria alguna.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

producto

Notapor juanfcopolo » Mié Feb 20, 2008 12:57 pm

En mi humilde opinion, que no se note nada en el rendimiento del coche no significa que no sea util o que sea una perdida de dinero. Si un producto limpia todo lo que son los conductos y la suciedad pegadas en las paredes bienvenido sea ya que de alguna forma habra que limpiar esa suciedad. Yo por ejemplo, tengo una moto y de vez en cuando le desmonto los carburadores para limpiarlos con un producto especial, aqui si que se nota algo ya que es directamente en los cuatro carburadores pero yo creo que es necesario la limpieza de los componentes.
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento