olivetti escribió:Mmmmmmmmmmmm una preguntita de nada?
Que es el QUARTZ INEO ECS?? Gracias
QUARTZ INEO ECS
Aceite de nueva generación LOW SAPS especialmente concebido para los motores Peugeot y Citroën. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas diesel.
TOTAL QUARTZ INEO ECS es un lubricantes especial para ahorro de carburante de segunda generación:
especialmente desarrollado para los motores diesel, tanto actuales como antiguos. Además es utilizable
en la mayor parte de los motores de gasolina, para verificarlo se debe consultar el libro de mantenimiento
del vehículo.
TOTAL QUARTZ INEO ECS es esencial para el buen funcionamiento del FAP (Filtro de partículas diesel), así como
para los otros sistemas de postratamiento de los gases del escape.
TOTAL QUARTZ INEO ECS cumple con los ciclos de mantenimiento más severos, incluso en las condiciones de
funcionamiento más severas (autopista, circulación urbana intensa...) , en todas las estaciones del año
Refuerza la acción del FAP y prolonga su duración de funcionamiento, evitando el colmatado
rápido (50% de componentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional)
- Economía de carburante: hasta un 6% en el arranque; como media ahorra un 3,5 % en ciclo
mixto, en relación a la utilización de un aceite de referencia ACEA (test efectuados en un Citroën
C4 1.6 HDO)
- ECS_Emisión control System: reducción de emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además
de los efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a
unas menores emisiones de CO”; la baja concentración de azufre refuerza la eficacia de los
catalizadores, así como la baja formación de depósitos en la válvula del EGR, lo que permite
controlar y regular las emisiones de NOx.
- Gracias a la lubricación desde el arranque, a la aditivación detergentes y dispersante que
asegura una rápida respuesta del motor. QUARTZ INEO ECS puede realizar los intervalos de
mantenimiento más severos establecidos por el grupo PSA.
De todas formas con la 9000 5W40 es más que de sobra