sistema de frenos defectuoso

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

sistema de frenos defectuoso

Notapor c4atrero coupe » Vie Mar 28, 2008 18:03 pm

ola lo primero no se si este tema va aki y si no q algun moderador lo mueva gracias

a ver la cueston es esta, esta mañana saliendo del trabajo tenia un rueda pinxada trasera izquierda, la e cambiado x la q viene ya q la q viene es una 15 y yo monto una 17, weno en la llanta pone max 80 km voy a cojer la carretera y me sale ese error "sistema de frenos defectuoso" y vuelve a salir otro error "sistema ABS defectuoso" en fin paro a la derecha apago el motor y vuelvo a arrancar y ya no sale nada cuando salgo otra vez lo mismo pero claro el coche frena bien y todo, vuelvo a parar en una gasolinera paro el motor y le vuelvo a dar e intento no pasar a mas de 80km/h no sale nada, y digo joder a 80 q aburrimiento y me pongo a 90 y vuelve a salir los errores, la cuestion... xq es? para asustarte o esq en realidad al ponerle otra rueda da el fallo o algo? a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias y lo siento x el tocho q e puesto ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Vie Mar 28, 2008 20:26 pm

algun tecnico?
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PoLoCk » Vie Mar 28, 2008 20:28 pm

Mi experiencia es bastante extensa, ya que mi rueda de repuesto ha estado mucho tiempo puesta xDD. He pinchado varias veces, rebente varias ruedas etc.

Cuando yo puse la rueda de repuesto, nunca me puso nada de eso. Nunca me salio ningun error. Yo creo que deberias llevarlo a citroen y que le echen un ojo, por que es un tema serio el abs y frenos...

Un saludo tio, y que no sea nada. Suerte
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Vie Mar 28, 2008 20:34 pm

wenas acabo de venir del taller para q me arreglen el pinxazo y resulta q la llanta se a comido toda la cubierta en fin ruedas nuevas y e venido a 80 y 90 y no me a detectado nada gracias
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Mar 28, 2008 23:05 pm

Si llevas la rueda de repuesto baja de presion y al no ser exactamente igual el calculador del ABS detecta diferencia de giro entre una rueda y las otras 3; con lo cual muestra la anomalia interpretando un error de la lectura, cuando el sistema funciona correctamente.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento