Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:.Ivan_VTR+ escribió:lucas mucho mejr q bosch,pero si ya kieres algo bueno,mirate unas OPM o cosas asi.
¿las lucas chirrian al frenar?
Ivan_VTR+ escribió:Alexac4 escribió:.Ivan_VTR+ escribió:lucas mucho mejr q bosch,pero si ya kieres algo bueno,mirate unas OPM o cosas asi.
ami cn esas se me suluciono el problema de xillar al frenar y el ruido al dar marcha atras,van dpm
Alexac4 escribió:Ivan_VTR+ escribió:Alexac4 escribió:.Ivan_VTR+ escribió:lucas mucho mejr q bosch,pero si ya kieres algo bueno,mirate unas OPM o cosas asi.
ami cn esas se me suluciono el problema de xillar al frenar y el ruido al dar marcha atras,van dpm
muchas gracias tio
Julacho escribió:Las Lucas parecen ir mejor que las Bosch, ahora si de verdad necesitas unas buenas pastillas de freno las Ferodo DS2500 serian una gran eleccion![]()
Pero estas no tienen nada que ver con las que tu has puesto
Alexac4 escribió:Ruterin escribió:las Galfer van de miedo!
las lucas son de hgalfer y las bosh creo ke tb se las fabrica galfer o lucas a ellos!
¿Ruterin Las lucas dañan mucho los discos?
YoMismo escribió:Creo que a mi también me va a tocar cambiar las pastillas delanteras dentro de poco y pido vuestro consejo.
¿Hay algo intermedio entre las de serie y las Ferodo DS2500??? algo que no chirríe como las de serie pero tampoco demasiado "deportivas" y que me duren menos que un suspiro.
PD.- os fíariais de talleres del tipo Norauto, Midas...para cambiarlas?? es que he visto que en Norauto te hacen la revisión de frenos gratis y eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados