quitar faros delanteros

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

quitar faros delanteros

Notapor thedoctor » Lun Abr 28, 2008 20:31 pm

hola a todos,

os cuento, el otro dia se me fundio la luz de cruce de mi c4, y encontre en los bricos como cambiarla, pero al estar en tan dificil acceso no me permite meter la mano y kitar la palanquita que sujeta la lampara, asi que me dispuse a intentar quitar el faro entero para ke me resultara mas comodo y no tengo ..... para quitarlo, quito dos tornillos ke estan bastante visibles pero luego intento sacarlo y no puedo, me da la sensacion de que hay otro tornillo que no veo o algun clip o algo que lo sujeta.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo pues estoy con una luz menos y no mola que me pare algun policia o la Gcivil.

un saludo y gracias.
thedoctor
Integrandome
Integrandome

Re: quitar faros delanteros

Notapor MiGuE » Mar Abr 29, 2008 13:24 pm

thedoctor escribió:hola a todos,

os cuento, el otro dia se me fundio la luz de cruce de mi c4, y encontre en los bricos como cambiarla, pero al estar en tan dificil acceso no me permite meter la mano y kitar la palanquita que sujeta la lampara, asi que me dispuse a intentar quitar el faro entero para ke me resultara mas comodo y no tengo ..... para quitarlo, quito dos tornillos ke estan bastante visibles pero luego intento sacarlo y no puedo, me da la sensacion de que hay otro tornillo que no veo o algun clip o algo que lo sujeta.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo pues estoy con una luz menos y no mola que me pare algun policia o la Gcivil.

un saludo y gracias.

exacto tiene 3 puntos de sujeccion,2 arriba y uno abajo.... para quitar el tornillo de abajo creo que tendrias que desmontar el paragolpes...si no me equivoco
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Mar Abr 29, 2008 13:51 pm

MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento