Moderador: Moderadores
Tunero escribió:Yo personalmente les doy con un producto llamado Trim Detailer de la marca Meguiars, le das un poquito y todos los plasticos negros pasan a parecer nuevos.
Si te interesa el producto mandame un MP, yo soy distribuidor de esta marca, son una gozada.
Un saludo
David21 escribió:Ok, pues creo que a la tarde probare como me ha dicho alberto, con un poco de aceite y si se queda igual pues empezare a mirar lo de comprar el producto que me recomiendas. Tu que parece que entiendes de esto tambien, crees que con lo del aceite se quitara algo?
Tomo nota... cada día aprendo algo nuevo... gracias. Pero tampoco os imaginéis que se le echa aceite como a las sardinas... que no, que es mojar la punta del trapo y pasarla, pero vamos, que si expertos en la materia decís que es malo yo no digo ni pío...anarHack escribió:...al lavar los coches en sitios tipo elefante azul,tienen esos problemas en las gomas, y echarle aceite pude resecar la goma,y que despues se raje facilmente.
J.jo escribió:Estooo,alguno se echara las manos a la cabeza al leer esto,pero con kanfort para los zapatos quedan de lujo,pero no se si sera perjudicial a la larga.
FyM_C4 escribió:haya paz... anarhack tu eres un profesional del tema, trabajas con ello, los que desconocemos (y me incluyo porque soy un novato) el tema del detallado siempre hemos buscado los inventos caseros, aunque no fueran los mas buenos realmente... venga chicos!
anarHack escribió:si señor timofonica el gummy de 1z es muy bueno,la unica pega que le veo que algunas gomas tienes que limpiar muy bien antes de aplicar para que no deje restos,pero por lo demas es perfecto ya que su aplicaciones muy comoda gracias al bote con forma de aplicador.
Timofónica escribió:anarHack escribió:si señor timofonica el gummy de 1z es muy bueno,la unica pega que le veo que algunas gomas tienes que limpiar muy bien antes de aplicar para que no deje restos,pero por lo demas es perfecto ya que su aplicaciones muy comoda gracias al bote con forma de aplicador.
Lo mejor que veo para limpiar las gomas antes del tratamiento, agua con alcohol en poco proporcion el alcohol, y secarlas quitando asi restos de grasa y demás que puedan evitar que el tratamiento quede firme, y penetre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados