Gomas de ventanillas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Gomas de ventanillas

Notapor David_C4 » Jue Jun 12, 2008 11:53 am

Hola, alguno sabe que producto iria bien para las gomas que rodean las ventanillas por fuera? Lo que pasa es que se me han quedado con marcas blancas, como si fueran gotas, y nose porque habra pasado. Solo me pasa en la mia, del conductor, entonces nose si sera que me han metido un tipo de goma distinta justo en esa vetanilla o que es lo que pasa.
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Jun 12, 2008 11:57 am

Pues no sé concretamente a que te refieres, pero vamos, yo cuando encero el coche si me toca la cera en la parte de las gomas o los plásticos rugosos y se queda seca, es difícil de quitar, pero me dijeron un truco y funciona:
Le das un poco con aceite Johnsons de ese de coco, el de los niños, y además de brillantita te queda impoluta... y en su defecto con aceite de girasol o similar también funciona, una puntita del trapo mojada, le das a la goma o plástico en cuestión y... limpita, limpita... prueba a ver y ya me dirás... a mi me funciona.
Última edición por albertomv01 el Jue Jun 12, 2008 12:02 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_C4 » Jue Jun 12, 2008 12:01 pm

Ok muchas gracias probare a ver si sirve con eso y ya os cuento!
David_C4

Notapor Tunero » Jue Jun 12, 2008 12:53 pm

Yo personalmente les doy con un producto llamado Trim Detailer de la marca Meguiars, le das un poquito y todos los plasticos negros pasan a parecer nuevos.

Imagen

Si te interesa el producto mandame un MP, yo soy distribuidor de esta marca, son una gozada.

Un saludo
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David_C4 » Jue Jun 12, 2008 15:48 pm

Tunero escribió:Yo personalmente les doy con un producto llamado Trim Detailer de la marca Meguiars, le das un poquito y todos los plasticos negros pasan a parecer nuevos.

Imagen

Si te interesa el producto mandame un MP, yo soy distribuidor de esta marca, son una gozada.

Un saludo

Ok, pues creo que a la tarde probare como me ha dicho alberto, con un poco de aceite y si se queda igual pues empezare a mirar lo de comprar el producto que me recomiendas. Tu que parece que entiendes de esto tambien, crees que con lo del aceite se quitara algo?
David_C4

Notapor Tunero » Jue Jun 12, 2008 19:09 pm

David21 escribió:Ok, pues creo que a la tarde probare como me ha dicho alberto, con un poco de aceite y si se queda igual pues empezare a mirar lo de comprar el producto que me recomiendas. Tu que parece que entiendes de esto tambien, crees que con lo del aceite se quitara algo?

Yo sinceramente creo que lo que hara el aceite sara crear una pelicula encima de la goma y asi dar un aspecto brillante y por tanto engañoso a mi ver.

Es como si cojes el aceite de oliva y lo untas por la sarten o por una cuchara... ganas brillo por el porpio aceite.

A mi es una solucion que no me parece propicia ;)
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Vie Jun 13, 2008 2:11 am

Vamos a ver antes de utilizar el trim detailer es aconsejable limpiar la zona,para retirar los posibles restos varios,despues se acondicionan con el trim detailer y quedaran como nuevos, la mayoria de los coches de hoy en dia al lavar los coches en sitios tipo elefante azul,tienen esos problemas en las gomas, y echarle aceite pude resecar la goma,y que despues se raje facilmente.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Jun 13, 2008 17:02 pm

anarHack escribió:...al lavar los coches en sitios tipo elefante azul,tienen esos problemas en las gomas, y echarle aceite pude resecar la goma,y que despues se raje facilmente.
Tomo nota... cada día aprendo algo nuevo... gracias. Pero tampoco os imaginéis que se le echa aceite como a las sardinas... que no, que es mojar la punta del trapo y pasarla, pero vamos, que si expertos en la materia decís que es malo yo no digo ni pío... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vts_granada » Vie Jun 13, 2008 17:17 pm

pues a mi me ha pasado igual en las gomas de las ventanas y eso k no tiene ni un año el coche...tendre k probar algun producto de esos a ver ke tal
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David_C4 » Vie Jun 13, 2008 17:29 pm

Pues el mio tiene 6 mesecillos y lo que mas me extraña es que solamente me han salido esas marcas en la ventana del conductor. Siempre lo lavo en el elefante, pero si fuese por eso deberian haberse quedado todas iguales no? Nose lo que habra pasado, pero bueno ahi estoy intentando arreglarlo
David_C4

Notapor Vts_granada » Vie Jun 13, 2008 17:31 pm

pues a mi en todas y me pasa igual k ati se kedan marcadas como gotas y nada k no se kitan, yo lo lavo en kasa con la manguera y tal y duerme en cochera, ke no es k le este dando todo el dia el sol o los escarchazos asi k aver...
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David_C4 » Vie Jun 13, 2008 17:41 pm

Si de estar en la calle no es porque el mio tambien duerme en cochera, y es que es muy raro porque son como gotas que se han quedado grabadas, pero por mas que lo frotes con agua no desaparecen.
Y de la cera no creo que sea tampoco porque nunca se la he dado. A ver si durante este finde lo consigo limpiar y sino pues habra que comprar algun producto de estos que nos aconsejan los entendidos en el tema...
David_C4

Notapor Vts_granada » Vie Jun 13, 2008 17:46 pm

sip yo tambien he estado mirando algun producto para el mantenimiento de las gomas, algo habra k hacer k la verdad k keda muy feoo
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Sab Jun 14, 2008 2:22 am

Las gomas que montan ahora los coches nuevos no son tan buenas como deberian,y quedan marcadas debido al champu o mejor dicho detergente que se utiliza en los lavados a presion y que posteriormente no son bien secados,de por si el agua lleva muchos minerales que juntandolos con las propiedades del detergente marcan tanto las gomas como los plasticos y elresto de la carroceria,por eso es bueno lavar el coche con un buen champu y despues secarlo,y para mantener el aspecto de las gomas es bueno cada cierto tiempo hidratarlas para que no pierdan la elasticidad,

perdon por el tocho
anarHack

Notapor J.jo » Dom Jun 15, 2008 17:45 pm

Estooo,alguno se echara las manos a la cabeza al leer esto,pero con kanfort para los zapatos quedan de lujo,pero no se si sera perjudicial a la larga.
J.jo

Notapor arrow_l » Dom Jun 15, 2008 18:01 pm

A ver si queda claro... Si tu tienes la piel reseca y te pones polvos maquilladores de esos de las mujeres, tu aspecto puede cambiar y puedes parecer que estas bien. Pero la realidad es que no necesitas enmascarar el problema, necesitas HIDRATACIÓN. Tu pintas la goma con el tinte del kanfort pero no la nutres, con lo que siue estando reseca y degradandose.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Dom Jun 15, 2008 20:29 pm

J.jo escribió:Estooo,alguno se echara las manos a la cabeza al leer esto,pero con kanfort para los zapatos quedan de lujo,pero no se si sera perjudicial a la larga.

madre mia,vaya ideas tiene la peña, es como decir que si le echas un poco de queroseno al deposito de la gasolina corre mas el coche, pues puede ser verdad pero pocos km vas a durar.
anarHack

Notapor J.jo » Lun Jun 16, 2008 22:30 pm

Aclarado lo del kanfort,pero si alguien distribuyera queroseno,seguro que lo recomendaria como cojonudo para el motor.
J.jo

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 0:26 am

J.jo escribió:Aclarado lo del kanfort,pero si alguien distribuyera queroseno,seguro que lo recomendaria como cojonudo para el motor.

tienes algun problema
anarHack

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 17, 2008 0:37 am

haya paz... anarhack tu eres un profesional del tema, trabajas con ello, los que desconocemos (y me incluyo porque soy un novato) el tema del detallado siempre hemos buscado los inventos caseros, aunque no fueran los mas buenos realmente... venga chicos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 0:40 am

FyM_C4 escribió:haya paz... anarhack tu eres un profesional del tema, trabajas con ello, los que desconocemos (y me incluyo porque soy un novato) el tema del detallado siempre hemos buscado los inventos caseros, aunque no fueran los mas buenos realmente... venga chicos!

esque el tipo este da a entender que aconsejo los productos porque yo los vendo,yo lo e echo para ayudar, no para nada mas ya que no inflo a mp a la gente para que me compre los productos,pero bueno en todos los foros tiene que haber unos cuantos tontos.
anarHack

Notapor Timofónica » Mar Jun 17, 2008 0:58 am

Yo para las gomas del c4trín uso 1z con tampón aplicador, es de lo mejor que he visto para el trtamiento de gomas si que hidrata y cuida la goma, y para las ruedas meguiar´s duragloss tire endurance, de lo mejor que el dinero puede comprar, para el cuidado y lustre de los neumáticos, un saludo

Imagen

Imagen[/img]
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 1:01 am

si señor timofonica el gummy de 1z es muy bueno,la unica pega que le veo que algunas gomas tienes que limpiar muy bien antes de aplicar para que no deje restos,pero por lo demas es perfecto ya que su aplicaciones muy comoda gracias al bote con forma de aplicador.
anarHack

Notapor Timofónica » Mar Jun 17, 2008 1:11 am

anarHack escribió:si señor timofonica el gummy de 1z es muy bueno,la unica pega que le veo que algunas gomas tienes que limpiar muy bien antes de aplicar para que no deje restos,pero por lo demas es perfecto ya que su aplicaciones muy comoda gracias al bote con forma de aplicador.

Lo mejor que veo para limpiar las gomas antes del tratamiento, agua con alcohol en poco proporcion el alcohol, y secarlas quitando asi restos de grasa y demás que puedan evitar que el tratamiento quede firme, y penetre.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 1:13 am

Timofónica escribió:
anarHack escribió:si señor timofonica el gummy de 1z es muy bueno,la unica pega que le veo que algunas gomas tienes que limpiar muy bien antes de aplicar para que no deje restos,pero por lo demas es perfecto ya que su aplicaciones muy comoda gracias al bote con forma de aplicador.

Lo mejor que veo para limpiar las gomas antes del tratamiento, agua con alcohol en poco proporcion el alcohol, y secarlas quitando asi restos de grasa y demás que puedan evitar que el tratamiento quede firme, y penetre.

yo uso apc,pero gracias cada dia se aprende algo nuevo, lo prbre algun dia.
anarHack

Siguiente

Volver a Mantenimiento