Goma despegada...

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Goma despegada...

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 16, 2008 22:43 pm

Hola! queria saber si alguno de vosotros os a pasado lo de la foto. Tenia despegada esta goma por los dos extremos, y he visto a mas de un c4 x la calle k tmb lo tiene.
En el conce me lo arreglaron, un extremo esta bien pero este extremo que se ve me hicieron una chapuza... sabeis como arreglarlo para ponerlo al mismo nivel de la otra gomilla..? gracias a tod@s!
Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Lun Jun 16, 2008 22:47 pm

wenas compañero, a mi tb me pasa, no he pasao aun por el concesionario para q me la cambien, eso es defecto de la goma pq a un amigo mio [Ceinox] se las han cambiado por ese mismo problema, la unica forma es apretando con la mano para abajo mientras no te la cambien, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 16, 2008 22:52 pm

franbueu escribió:wenas compañero, a mi tb me pasa, no he pasao aun por el concesionario para q me la cambien, eso es defecto de la goma pq a un amigo mio [Ceinox] se las han cambiado por ese mismo problema, la unica forma es apretando con la mano para abajo mientras no te la cambien, salu2

X mucho k apretaba hacia abajo terminaba x levantarse. No sabes el pollo k me montaron xk no me lo kerian arreglar, k eso no entraba en garantia decian.
Al final me lo arreglaron, a su manera, como siempre... y segun me comentaron, calentaron la goma y despues hicieron presion
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MiGuE » Lun Jun 16, 2008 22:56 pm

a mi coche tambien me pasa en las dos puertas....es un fallo muy comun por lo que veo
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Lun Jun 16, 2008 22:58 pm

Pos nada, ponte pesao y que venga el delegado de zona a verlo q es su responsabilidad y no le queda mas cojones q cambiartelo, pq eso no hay forma de arreglarlo a no ser q sea cambiando las gomas
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leon37 » Lun Jun 16, 2008 22:58 pm

otra mas de las infinitas chapuzas de nuestros coches por llamarles algo
leon37
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LeWiSsS » Lun Jun 16, 2008 22:59 pm

Igual, yo tambien tengo la goma un poco fuera de sitio pero creo que es un fallo de série.. :lol:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Jun 16, 2008 23:04 pm

ami me paso lo mismo y simplemente apretando la goma hacia abajo se arregla,prueba y me dices.....
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 16, 2008 23:15 pm

No no, en serio, al bajarlo se quedaba quieto pero despues, las mismas vibraciones del coche lo volvian a levantar.
En la foto k veis, supuestamente esta arreglado, moverse no se mueve ahora pero la goma no esta al mismo nivel k la otra.

El del concesionario me decia k las gomas exteriores no entraban en garantia, xr lo peor es k kien me lo rompieron fueron ellos mismos el dia anterior kuando me cambiaron el motor del elevalunas, xk yo el dia antes no tenia esto. Se lo komente al jefe del taller y me dijo k era imposible xk esa goma para cambiar el motor de la ventana no es necesario kitarla.. total, k dije k no me iba de ahi hasta k no me lo arrgelaran y al final pos me hicieron esto k veis.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Jun 17, 2008 9:09 am

Yo las tengo igual...he pensado en pegar con algo...xq las meto y a los dias estan otra vez levantadas.Con que se podrian pegar???
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor andrub » Mar Jun 17, 2008 14:27 pm

A mi me pasó lo mismo pero en la ventanilla de atrás,un dia que pasé por el conce hablé con el jefe de taller que andaba por alli fuera y me lo arreglaron en 2 minutos,me lo debieron de apretar bien y hata dia de hoy todo perfecto.

A todo esto fué de una vez que me hacia ruido la ventanilla y me cambiaran las gomas por polvo y eso,pero ya te digo,eso en 2 minutos te lo dan listo,otra cosa es que no le salga de los eggs
andrub

Notapor aive » Jue Jul 17, 2008 0:28 am

yo lo arregle sacando toda la goma. dentro de la goma tiene un refuerzo metalico, lo torci UN POQUITO hacia el lado contrario lo volvi a colocar y hasta hoy (en todas las puertas)
aive

Volver a Mantenimiento