PRIMERA REVISIONNNNNN

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

PRIMERA REVISIONNNNNN

Notapor chucks » Sab Jul 26, 2008 22:13 pm

Hola a todosss!!a ver si me podeis echar una ayudita plisss!!!en agosto hace un año q me compre mi c4,un 1.6 gasolina,y no le hice la revision esa de los 2500 km( se me paso),el tema sq le he hecho muy pocos kilometros(solo 6000 ya que solo lo uso para moverme por madrid)y no se cuando me toca la revision(no recuerdo si es al año,a los 2 años o a los 20000 km).Estoy un poco perdido...jeje.Gracias de antemano y un saludooooooooooooooooooo
chucks

Notapor El_Alexx » Sab Jul 26, 2008 22:29 pm

Chuks fijate en la pantalla central donde te pone los kilometros ke llevas hechos,justo ai,al meter la llave del coche y darle al contacto podras observar que primero te sale una cantidad y luego los kilometros ke llevas hechos.
La primera cantidad ke te aparece son los kilometros ke te kedan para hacer la revision,de hecho trankilo que te saldra el simbolito de una llave inglesa cuando te toke.
Un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor chucks » Sab Jul 26, 2008 22:32 pm

graciasss!llevo hechos solo 6000 y lo de la llave le quedan casi 24000(se supone q los gasolina es a los 30000 entonces no?).es que no estaba seguro si lo tengo q llevar el 1er año debido a los pocos km q llevo realizadosss.graciass
chucks

Notapor El_Alexx » Sab Jul 26, 2008 22:41 pm

no te preocupes tio,tu azle caso a tu carro,cuando le pase algo el mismo te lo dira,sieske de ai el dicho de: el coche es como una novia puta jejeje ke no hace mas ke sacarte cuartos por todos laos jejeje

Dilsfrutalo tio,ke aun te kedan muchos kilometros para la revision

un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Buff0n » Dom Jul 27, 2008 0:03 am

yo creo que la primera "revision" es al año o a los 20 mil o en tu caso 30 mil,
no es necesario que llegues a los kilometros para acerla, pero al llevar tan pocos nose, esperate a los 10 o 15mil para hacerla, que alguien me corrija si me ekivoco
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Palentino » Dom Jul 27, 2008 11:31 am

a mi en la pegatina que me pusieron los del conce en el cristal era 3 meses o 2500 y ahora 1 año o 15000 km
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento