golpes en chapa

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

golpes en chapa

Notapor pablito » Mié Ago 13, 2008 21:01 pm

Saludos a todos, es mi primera aparicion por el foro, y me gustaria que me ayudaseis un poco.

Hoy, lavando a mi pequeñin, C4 berlina, descubro unos arañazos en la parte superior del marco de la puerta delantera izquierda. Incredulo, me fijo mas a fondo y me doy cuenta de que incluso tiene unas pequeñas abolladuras!!! Despues de acordarme de la familia del culpable, me dispongo a disimular los arañazos con polish 1Z. Pero ahora tengo las abolladuras. Me recomendais chapear o buscar una solucion alternativa??Por favor, ideaaaasss!! (Perdon por el tocho, pero estoy de mu mala ostia. :evil:

(Por cierto, el golpe es en la esquina, en el chasis, no en la puerta)

Gracias por adelantado
pablito
Integrandome
Integrandome

Notapor anarHack » Jue Ago 14, 2008 2:45 am

Hola tio si puedes poner una foto,seria mejor yo e disimulao muchas cosas de estas.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Re: golpes en chapa

Notapor meiker_C4 » Jue Ago 14, 2008 2:51 am

pablito escribió:Saludos a todos, es mi primera aparicion por el foro, y me gustaria que me ayudaseis un poco.

Hoy, lavando a mi pequeñin, C4 berlina, descubro unos arañazos en la parte superior del marco de la puerta delantera izquierda. Incredulo, me fijo mas a fondo y me doy cuenta de que incluso tiene unas pequeñas abolladuras!!! Despues de acordarme de la familia del culpable, me dispongo a disimular los arañazos con polish 1Z. Pero ahora tengo las abolladuras. Me recomendais chapear o buscar una solucion alternativa??Por favor, ideaaaasss!! (Perdon por el tocho, pero estoy de mu mala ostia. :evil:

(Por cierto, el golpe es en la esquina, en el chasis, no en la puerta)

Gracias por adelantado

Si te costo verlo a simple vista, yo no lo tocaria. Y sino consultaria con algun chapista que conozcas, o alquien en vivo que sepa del tema. Ya que a lo mejor por culpa de una tonteria gastas muchos €urillos... y al final no queda tambien como uno pensaba. Aun asi pon una foto y nos hacemos todos una idea.

Un saludo.

PD: Yo tengo un pequeño bollito en mi coche desde hace un año, y ni siquiera se ve, pero se que esta ai, al principio me jodio, y si tu no hubieras puesto este post, ni me acordaria. ;)
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Ago 14, 2008 3:03 am

yo tambien tenia boyos pero ahora ya no xD

(solo tengo alguno de algun gilipollas de abrir la puert y darme al coche-.-)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor meiker_C4 » Jue Ago 14, 2008 3:12 am

Buff0n escribió:yo tambien tenia boyos pero ahora ya no xD

(solo tengo alguno de algun gilipollas de abrir la puert y darme al coche-.-)

Aunque suene a movil, +1, pero en pintura.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablito » Jue Ago 14, 2008 16:18 pm

ok, gracias por la informacion. Hoy, si el tiempo me lo permite, lavare el coche y sacare unas fotos. En cuanto pueda las cuelgo
pablito
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento