Página 1 de 1

Campaña XUW - Cambio tubos retorno gasoleo defectuosos(Pika)

NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 17:28 pm
por picassin
Pues eso, que al ir al conce por un ruido, el año pasado, me hicieron la campaña esta de regalo, ¿pero no te han mandado la carta? Digo, no, ni me ha llamado nadie. Pues ala, me la hicieron.

Tmb me han actualizado el bsi este año con una telecarga al pasar la 1ª revision anual en enero, de la cual tampoco he recibido carta alguna, ni dice que narices soluciona en el coche o motor. El caso es que lo veo todo igual, incluida la electronica(ordenata, regul. velocidad, deposito, etc).

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 0:59 am
por LauraC4
Bueno, que no te hayan mandado carta ni te hayan llamado, no es para preocuparse, ya que si no son cosas realmente urgentes, esperan a que te pases por el taller y ya te las hacen entonces.

Esa campaña sabes si es solamente para las picasso?

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 10:25 am
por picassin
LauraC4 escribió:Bueno, que no te hayan mandado carta ni te hayan llamado, no es para preocuparse, ya que si no son cosas realmente urgentes, esperan a que te pases por el taller y ya te las hacen entonces.

Esa campaña sabes si es solamente para las picasso?


Pues la verdad que solo sé lo que me dijo el recepcionista de Motorrisa, que se hacia porque los tubos de retorno del gasoleo decian que tenian una curva que hacia que pudieran rozan con alguna parte aspera, y con los km. podria romperse. Pero no me dijeron si era en más modelos.

La cosa de decir que no me mandaron carta, es por que un compi mio del kurre, tenia una Pika con el mismo motor, pero 5 meses más antigua, y él cuando fue a la revision poco despues de que a mí me hicieran esta campaña, a él le dijeron que no habia campaña alguna, y su conce era Comercial Citroën de Mostoles, en la cual tiene un amigo mecanico.

Saludos