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ayuda urgente con 2 temitas

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 0:16 am
por gomechuelo
lo primero deciros que se que lo que os voya preguntar esta escrito mil veces por el foro por eso habro este hilo aqui porque no quiero duplicar las cosas,pero e estado buscnado con el buscador y no encuentro como puñetas se quita el simbolito de la llave de la revision ya que no las hago en la casa y me a saltado.
Y la otra cuestion es que se me han fundido las luces asi que mañana por la mañana las ire a cambiar y hay tantos hilos que me vuelvo un poco loco,asi que quiero preguntaros ¿cual elegir?teniendo en cuenta que lo que mas me interesa es que tengan filtro uv(que es obligatorio segun el manual para no quemar el faro)y sobre todo me interesa que iluminen lo mejor posible,si pudieran ser efecto blanquecino pues mejor pero sino me da lo mismo me interesa mas la seguridad que la estetica y segun dicen las de efecto blanquecino no alumbran nada en lluvia o niebla¿es verdad?tenia pensado comprar unas osram pero nose si pasara lo de no alumbrar bien en agua ayudadme por favor,gracias.

edito: las night guide de philips no me disgustan si alguien las tiene que me de su opinion de que tal van y de cuanto valen y duracion a poder ser.

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 0:48 am
por Julacho
Gomechuelo hombre, aver si nos leemos el maual, jejeje. Te paso el enlace que tu no encontraste con el buscador :roll:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... a+revision

Sobre las luces es como todo, para gustos colores. Hace tiempo se comento que alguien llevaba montadas una PIAA, creo que Timofonica, y que iluminaban de miedo, pero ahora tengo la duda de si eran de 100W :oops:
Las Night Guide van muy bien(yo las tuve en el Xsara) y para dias de mal tiempo iluminan genial, pero tienen el inconveniente del precio y de que se nota bastante la perdida de luz con el tiempo, ahora creo que hay un nuevo modelo que son las night Guide II que no he probado, pero se supone que seran mejores que las otras ;)
Lo de que las luces azuladas no alumbram bien con mal tiempo es cierto. Yo le monte unas Amolux SuperXL 5000k al C2 de mi novia y es cierto que en verano dan muy buena luz y quedan que te cagas, pero con u poco de lluvia/niebla :(

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 1:06 am
por Ragadast
Yo tengo las nightguide II en cortas y de miedo; en largas tengo las bluevisión y la verdad es que no pienso repetir, en seco van muy bien para ser halogenas, pero cuando mas falta hace la iluminación es cuando hace mal tiempo; aun así teniendo en cuenta que tanto con lluvia como con niebla no se pueden poner largas podías combinarlas de esta forma.
También podías mirar las vision plus, solo tienen un "capuchón" azul lo que te dará una luz decorativa pero a la vez útil, a parte de ser económicas.

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 1:36 am
por gomechuelo
ok¿que cuestan las viion plus?¿y que cuestan las night guide?seguramente en principio pille las nigh guide porque son las que mejores opiniones leo respecto a cuando hace mal tiempo,¿las vision plus no pierden efectividad en dias de lluvia o niebla?¿cuales son menos amarillentas?

edito: os dejo un enlace a forocoches donde tratan el tema de las osram que os digo a las philips http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=808955

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 2:36 am
por barriero
Si vas a cambiar bombillas pon unas xenon,no te compliques ;)

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 12:24 pm
por gomechuelo
barriero escribió:Si vas a cambiar bombillas pon unas xenon,no te compliques ;)


¿y cuales cojo?supongo que te referiras a philips

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 13:40 pm
por Pira
gomechuelo escribió:
barriero escribió:Si vas a cambiar bombillas pon unas xenon,no te compliques ;)


¿y cuales cojo?supongo que te referiras a philips


Creo que barriero se refiere a un kit de xenon, porque bombillas xenon no hay :(

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 15:23 pm
por gomechuelo
bueno gracias por la ayuda ya e quitado la llavecita y al final e comprado las osram night breaker ya que se supone que son mas blanquecinas que las nigh guide de philips las philiops valian 36 euros y estas han sido 40 euros luego os contare que tal van,espero que duren porque me a dicho el tio de la tienda que los c4 funden bombillas cada dos meses,y eso qeu las mias son las de fabrica han durado 3 años y medio

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 15:29 pm
por Pira
gomechuelo escribió:bueno gracias por la ayuda ya e quitado la llavecita y al final e comprado las osram night breaker ya que se supone que son mas blanquecinas que las nigh guide de philips las philiops valian 36 euros y estas han sido 40 euros luego os contare que tal van,espero que duren porque me a dicho el tio de la tienda que los c4 funden bombillas cada dos meses,y eso qeu las mias son las de fabrica han durado 3 años y medio


A ver, eso es muy relativo jeje, el problema de que las bombillas se fundan tan rápido en el 80% de los casos es que no queda bien anclada, vamos, que no queda fija 100% y entre el enciende\apaga + baches y demas, el filamento revienta.

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 15:44 pm
por diegoCMP
Pira escribió:
A ver, eso es muy relativo jeje, el problema de que las bombillas se fundan tan rápido en el 80% de los casos es que no queda bien anclada, vamos, que no queda fija 100% y entre el enciende\apaga + baches y demas, el filamento revienta.


Imagen

ahora todo encaja jajaja
gracias pira

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 15:59 pm
por Pira
De nada jeje, las bombillas aguantan "x" horas, pero de ahi a durar 2 meses que duraban las amolux, por mucha noxe que le metieras al coche no cuadraba.. jeje

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 19:04 pm
por gomechuelo
bueno ya las e puesto no puedo opinar porque es pleno dia de lo que si opino es de la madre del señor que invento el c4 su pu.... mama que asco para cambiar las bombillas 3 horas justas de reloj para poder soltar el enganche negro,cambiarlas se cambian en nada pero soltar el coenctor dios mio la mano no cabe en ese agujero tan enano y me e destrozado las manos las tengo llenas de heridas y cortes mae mia del amor hermoso espero que duren muchos años y que alumbren de lujo porque entre los 40 euros que valen y el dolor de manos que tengo ya solo falta que se fundan en nada.
por cierto de tanto menear el cacharo para que se soltase yo no se si lo mismo se a descuadrao el faro en caso de que alumbren bajas o altas que hago als regulo con el palito blanco ese que hay por dentro cerca de los tapones de las bombillas?¿como se haria correctamente para dejarlas bien?

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 19:59 pm
por jesus_granpicasso
Sobre la llavecita:

Yo, definitivamente, he desistido. Lo he llevado a 2 concesionarios, lo he hecho yo por lo menos 5 veces y ya paso, que le den polculo a la llavecilla.

La primera vez me dijeron poco menos que era tonto, que no sabía: se tuvieron que comer sus palabras. A los pocos días lo llevé a otro sitio, lo metieron en la maquinita, en fin, que no hay manera de quitar la llave.

Si a akguien le ha pasado, le agradecería me dijera como la quitó. Si no, pues a contar los km para la revisión como antes de que sacaran los coches "inteligentes".

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 20:14 pm
por Pira
Utilizar un espejo es muy util, y unos alicantes pequeños de punta larga tambien. Yo antes cuando tenia los faros halogenos cambiaba las bombillas en 20mins las 2, pero despues de muchos cortes y cambios de bombillas xDDD

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 22:20 pm
por gomechuelo
ya estoy aqui chavales bueno las luces parecen bastante buenas luz blanca aunque no es blanca blanca pero si mas que las de serie y alumbran bien ahora el problema cais me corren a leches todos los que me cruzaba porque debe ser que las luces apuntan para arriba un monton si miras hacia alante mas que a la acarretera iluminaba el habitaculo del cohce de delante y todos tapandose y dandome largas cagandose en mi,tonses ahora nose si es que e puesto mal las bombillas(lo dudo porque solo tienen una posicion),y mientras tiraba con todas mis fuerzas del adaptador negro veia que el faro oscilaba hacia arriba y hacia abajo por lo tanto e pensado que se habra quedado alto¿como los bajo?pero tambien me mosquea que se queden altos los dos no?¿que opinais?¿como se regula la altura correctamente?

edito: toy buscando en el manul y no lo veo¿tiene que venir como se regulan?

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 23:16 pm
por gomechuelo
os dejo la foto que le e echo


Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 16:32 pm
por Willosby
Muevo a mantenimiento.

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 23:14 pm
por gomechuelo
ok will,madre mia me vuelto loco buscando el tema,bueno comentaros que al fianl me a tocaod lelvarlo a un taller porque ni regulando los faros se quedaban bajas y sin embargo las largas si total me han cobrado 15 euros y man dicho que estaban mal puestas(yo las pue como estaban las otras y nos e movian ni nada)asi que asi a temrinado la historia,despues de haberme rajado als manos y tenerlas llenas de moratones yo y mi churri tanto apr anada pero al proxima vez al taller de cabeza