Detallado exterior completo Mercedes C32 AMG

Hola chic@s,
Detallado exterior de un Mercedes C32 AMG azul oscuro que me vino de Castellón. El coche tenía 4 años y 23000 km, estaba muy bien. Eso sí, en exterior tenía signos de ser pasado por el túnel con cierta frecuencia...
Aquí vemos el coche tras lavarse, unas cuántas tomas generales y otras buscando los swirls:
Completamente intolerable que esas siglas tan impresionantes estuvieran rodeadas de swirls...
Una vista general:
Vamos a por los swirls:
Pedazo de llantas:
Así que se pasó el coche a la sala de operaciones. Una pequeña inspección del techo:
Otra del maletero:
Se ve q el coche tenía swirls medios y arañazos localizados. Veamos la evolución del maletero.
El coche se descontaminó con la Clay Bar Gris de Sonüs, similar a la DP.
Antes de pulir:
Tras pulir, con Meguiars #83 y Propel verde, luego PO85RE5 con Propel azul, luego Poli-Seal con otra Propel azul. En este punto faltaba por aplicar el Poli-Seal:
Otra toma:
Aquí ya aplicado el Poli-Seal y un hermano del Carlack Long Life Sealant, el Werkstatt Acrylic Jett Trigger:
Pasada al menos 1 h de la aplicación del Acrylic Jett se dió la Souverän en spray, me gustó mucho por facilidad de uso y por acabado, aparte de por su olor a vainilla.
Veamos otros paneles. Por ejemplo, la aleta izquierda:
vs
Veamos ahora el capó. Tenía algunos chinazos y se proporcionó pincel de retoque:
El proceso en capó fue la eliminación de swirls con el combo de pulido arriba indicado y posteriormente aplicar con el pincel de pelo de marta 2 pequeñas gotas espaciadas alrededor de 1 h en los chinazos, lo más finas que se podía de forma q cubrieran el chinazo.
Los swirls del capó:
Ya no están (tras Meguiars #83):
Aquí algunos chinazos:
Aquí rellenados:
Amplificamos uno de ellos:
En directo se nota bien poco.
En la parte izquierda del capó:
Aquí ya pulido:
Aquí con el Acrylic Jett secando:
Ya retirado:
Una foto similar sin el foco:
De éstos no quedó ninguno !!
Swirls en la puerta del conductor:
Bye bye !!
Idem en la trasera izquierda:
Sayonara baby !!
Fotos del coche terminado:
Ahí se ve la claridad de los faros pulidos con esponja de acabado y Optimum Poli-Seal:
Eso es Wet Look
Otros detalles fueron el pulido de pilotos de igual forma q los faros y el sellado de ambos con Acrylic Jett Trigger. Se enceró con la Souverän en spray. Usé ese sellante porque quería darle algo duradero al coche pero q curara rápido para poder probar la Souverän y así ver el resultado. Antes de la entrega se le dio una pasada del quick detail Finish Kare 425. Los cristales se sellaron con Rain-X. Los plásticos exteriores y cromados estaban en perfecto estado, no se tocaron. Los escapes se pulieron con Autosol Metal Polish y aplicador de algodón. Por dentro se usó lana de acero #000 pero no conseguí sacar el 100 %, sí un 85 % aproximadamente, estaba impresionantemente agarrado...
Un placer de detallado, disfruté de lo lindo !!
Un saludo !!
Detallado exterior de un Mercedes C32 AMG azul oscuro que me vino de Castellón. El coche tenía 4 años y 23000 km, estaba muy bien. Eso sí, en exterior tenía signos de ser pasado por el túnel con cierta frecuencia...
Aquí vemos el coche tras lavarse, unas cuántas tomas generales y otras buscando los swirls:

Completamente intolerable que esas siglas tan impresionantes estuvieran rodeadas de swirls...
Una vista general:

Vamos a por los swirls:

Pedazo de llantas:

Así que se pasó el coche a la sala de operaciones. Una pequeña inspección del techo:

Otra del maletero:

Se ve q el coche tenía swirls medios y arañazos localizados. Veamos la evolución del maletero.
El coche se descontaminó con la Clay Bar Gris de Sonüs, similar a la DP.
Antes de pulir:
Tras pulir, con Meguiars #83 y Propel verde, luego PO85RE5 con Propel azul, luego Poli-Seal con otra Propel azul. En este punto faltaba por aplicar el Poli-Seal:

Otra toma:
Aquí ya aplicado el Poli-Seal y un hermano del Carlack Long Life Sealant, el Werkstatt Acrylic Jett Trigger:

Pasada al menos 1 h de la aplicación del Acrylic Jett se dió la Souverän en spray, me gustó mucho por facilidad de uso y por acabado, aparte de por su olor a vainilla.
Veamos otros paneles. Por ejemplo, la aleta izquierda:

vs

Veamos ahora el capó. Tenía algunos chinazos y se proporcionó pincel de retoque:


El proceso en capó fue la eliminación de swirls con el combo de pulido arriba indicado y posteriormente aplicar con el pincel de pelo de marta 2 pequeñas gotas espaciadas alrededor de 1 h en los chinazos, lo más finas que se podía de forma q cubrieran el chinazo.
Los swirls del capó:

Ya no están (tras Meguiars #83):

Aquí algunos chinazos:
Aquí rellenados:
Amplificamos uno de ellos:
En directo se nota bien poco.
En la parte izquierda del capó:

Aquí ya pulido:

Aquí con el Acrylic Jett secando:

Ya retirado:

Una foto similar sin el foco:

De éstos no quedó ninguno !!

Swirls en la puerta del conductor:
Bye bye !!

Idem en la trasera izquierda:
Sayonara baby !!

Fotos del coche terminado:

Ahí se ve la claridad de los faros pulidos con esponja de acabado y Optimum Poli-Seal:

Eso es Wet Look







Otros detalles fueron el pulido de pilotos de igual forma q los faros y el sellado de ambos con Acrylic Jett Trigger. Se enceró con la Souverän en spray. Usé ese sellante porque quería darle algo duradero al coche pero q curara rápido para poder probar la Souverän y así ver el resultado. Antes de la entrega se le dio una pasada del quick detail Finish Kare 425. Los cristales se sellaron con Rain-X. Los plásticos exteriores y cromados estaban en perfecto estado, no se tocaron. Los escapes se pulieron con Autosol Metal Polish y aplicador de algodón. Por dentro se usó lana de acero #000 pero no conseguí sacar el 100 %, sí un 85 % aproximadamente, estaba impresionantemente agarrado...
Un placer de detallado, disfruté de lo lindo !!
Un saludo !!