Moderador: Moderadores
RIQ1988 escribió:Pues nada, lo dice casi todo el titulo. Todas las mañanas cuando me levanto para ir a trabajar y el coche ha dormido en la calle con unos 0 - 1ºC, nada mas salir en funcionamiento y mantener un regimen de revoluciones comprendidas entre 1300-1400 en 2º el coche me da tironcillos. ¿Por que puede ser? ¿Pueden ser los calentadores? Gracias
RIQ1988 escribió:la verdad es que no espero nada, y la marcha la inicio muy lentamente. Sobre que nº de revoluciones me aconsejariais ir en 2º en frio
Granaíno2009 escribió:Lo primero que te aconsejo es que arranques el coche unos 10 minutos antes de salir [...]![]()
![]()
![]()
Rodiac escribió:Que motor tienes? yo tengo el 2.0 Hdi y me pasa, duerme en garaje y siempre dejo 3 o 4 minutos el coche encendido antes.
GTDi escribió:Granaíno2009 escribió:Lo primero que te aconsejo es que arranques el coche unos 10 minutos antes de salir [...]![]()
![]()
![]()
Jeje, grana, ese tiempo me parece una burrada. Con unos minutos bastará, porque sino me veo al compi con un tapper desayunando en el c4trin. Lo importante es que esté un rato a ralentí antes de iniciar la marcha.
Granaíno2009 escribió:GTDi escribió:Granaíno2009 escribió:Lo primero que te aconsejo es que arranques el coche unos 10 minutos antes de salir [...]![]()
![]()
![]()
Jeje, grana, ese tiempo me parece una burrada. Con unos minutos bastará, porque sino me veo al compi con un tapper desayunando en el c4trin. Lo importante es que esté un rato a ralentí antes de iniciar la marcha.
No te creas, ese tiempo no le viene nada mal al motor, sino fíjate mañana cuánto tarda el motor en calentarse, verás que tarda unos 15 minutos.
CHEVRONCETTE escribió:Vaya milonga te han contao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado