Comprobar nivel de aceite

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Comprobar nivel de aceite

Notapor Kenpachi » Mié Ene 14, 2009 16:41 pm

Mi c4atrin (diesel 110cv) lleva como 4-5 días pidiéndome que verifique el nivel de aceite, y eso hice el otro día, he visto que esta entre la mitad y el mínimo., vamos que ando escasillo...

El coche tiene casi 55.000km y ademas me hace los dos años el 1 de Marzo (garantía fuera). No se si haré esos 5.000km que me faltan antes del 1 de Marzo (es posible) entonces, no se que hacer, había pensado en comprar una lata de 5litros de aceite, echarle aproximadamente 1 litro, y los otros 4 guardarlos para cuando la revisión, pero como se me va a cumplir la garantía, no se si llevarlo a otro sitio distinto del concesionario citroen, para que no me cueste tanto dinero...

Que me decís vosotros que sois los expertos? Ademas me ha surgido una duda con lo del aceite, en la revisión de los 40.000km me echaron total 7000, y he leído por el foro que es perjudicial que es mejor el 9000 o sino el mobil 1, entonces seria de comprar alguno de estos, pero pasara algo si le añado de este nuevo al antiguo 7000?

PD: No se si tiene que ver pero llevo un tiempo notando que el coche consume mas... puede ser por esa falta de aceite?

Saludos
Kenpachi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ene 14, 2009 16:44 pm

Tema repe!!!!

Resumido, échale un poco de aceite para que deje de dar la turra.

El nivel es un poco sensible, y en cuanto baja de la mitad empieza a quejarse.

Cierro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Mantenimiento