¿Cuales me aconsejais a un precio decente? Y logicamente,que no monten el espectaculo que montan las de casa,que ultimamente es tocar pedal y silban demasiado.

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:yo llevo unas necto y van de lujo...
charlyman escribió:otra pregunta y ya aprobecho el hilo. sobre q precio anda esta revicion la de los 40.000 para los 1.6 hdi 110? enga saludos
Pira escribió:Ferodo Premium o DS2500
andrub escribió:Pira escribió:Ferodo Premium o DS2500
Tomo nota entonces,alguna web donde conseguirlas baratillas?
Una pregunta chorra,pero sabiendo como son a veces..les llevo las pastillas de freno y me las cambian ellos en la revision sin problema no?
andrub escribió:Pira escribió:Ferodo Premium o DS2500
Tomo nota entonces,alguna web donde conseguirlas baratillas?
Una pregunta chorra,pero sabiendo como son a veces..les llevo las pastillas de freno y me las cambian ellos en la revision sin problema no?
Galvez escribió:yo llevo unas necto y van de lujo...
juanfcopolo escribió:Pues yo el otro dia compre las pastillas para cambiarlas, ya que pense que al tener 51000km ya estarian a puntito de cambiar, y cuando desmonto la rueda y las pastillas veo que les queda mas de medio uso![]()
![]()
![]()
Hubo un tiempo que me chirriaron pero ahora ya nada. Las nuevas......pues guardadas las tengo para cuando le toque!!!![]()
andrub escribió:Bueno, dentro de poco le toca la revision de los 40.000 a mi hdi 92 cv y queria aprovechar a cambiar las pastillas de freno.
¿Cuales me aconsejais a un precio decente? Y logicamente,que no monten el espectaculo que montan las de casa,que ultimamente es tocar pedal y silban demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados