Duda sobre pastillas de freno

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Duda sobre pastillas de freno

Notapor Igly » Jue Feb 12, 2009 12:40 pm

Buenos días!

Pues es que tengo una duda sobre las pastillas de freno traseras, resulta que busco mi modelo de coche en la página web de Oscaro, Citroen C4 Hatchbank (5 puertas deduzco) 110 hdi 1.6.

Hasta ahí todo bien, ya que he comprado varias cosas y siempre me han coincidido en todo, pero con las pastillas de freno traseras me aparecen dos modelos distintos ( a la forma de la pastilla me refiero)

¿Alguien me puede indicar cuales son?

Es por no desmontar la rueda antes y tal...

Muchas gracias de antemano.
Igly
Integrandome
Integrandome

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Feb 12, 2009 12:45 pm

Pues las pastillas deben coincidir con el tipo de diametro del disco, depende del que tengas tu...si tienes de diametro 249 espesor 9 son iguales que las del coupe pero...hay dos tipos diferentes compi! asi que yo de ti haria una llamadita a Citroen como hice yo...y les preguntas que diametro de disco tiene tu vehiculo, ya que creo que depende del modelo si es coupe o berlina o sedan son diferentes! espero haberte ayudado! ;)

Edito: La motorizacion tambien es importante en este tema porque a mas potencia mas grande es el disco!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Igly » Jue Feb 12, 2009 12:51 pm

Muchas Gracias!! Llamare para que me lo comenten!!!
Igly
Integrandome
Integrandome

Notapor Igly » Vie Feb 20, 2009 14:26 pm

Perdonar que os vuelva a molestar, pero resulta que he llamado a la Citroen, les he dado el nº de bastidor, y lo unico que he alcazado a que me digan es el tipo de disco (283 espesor 26mm marca bosch)que lleva mi coche. El tipo de montura de la pastilla no me la decían, ya que me comentaban que si las queria ellos me vendian las orginales a 70€ con IVA.

Vosotros con esos datos me podriaís ayudar?

Gracia.
Igly
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Vie Feb 20, 2009 15:07 pm

Efectivamente hay varios tipos de pastillas segun la fecha de fabricacion de tu coche. Tu mismo puedes registrarte en citroen service, meter tu numero de bastidor y ver exactamente que recambios lleva tu coche.

Instrucciones para registrarte aqui:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24156&highlight=
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Igly » Lun Feb 23, 2009 10:07 am

Gracias, que no he podido dartelas antes!!!
Igly
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento