pues bien, anoche me dispongoa coger el coche, el cual lo habia dejado aparcado en un sitio con ligera pendiente descendente hacia la izquierda, cuando le doy al contacto me sale: " VERIFICAR ACEITE DE MOTOR " . me raye bastante puesto que no entiendo mucho. esta mañana cuando lo he cogido no me ha salido, pero aun asi le mire el nivel de aceite y estaba al minimo practicamente.
asi que me dispuse a rellenarle un poco de aceite. antes de nada llame a recambios de la citroen de aqui de cordoba para preguntar que aceite llevaba mi coche, es un 2.0 hdi. me comento el tio que lleva total quarz 7000 a no ser que mi coche tenga FAP. yo no lo sabia, y despues de darle mi numero de bastidor, me verifico que no lleva FAP, asi que me dijo que le echara del 7000 diesel, puesto que es ese el que lleva mi c4.
asi que por 8.01 e he comprado una garrafilla de 1 litro, le he echado media y despues de esperar un rato a que se baje el aceite he mirado el nivel y estaba a un 65-70 % de su maximo.
los de la citroen son muy listos, capaces son de decirte que te han echado del 9000 y cobrartelo a precio de 9000, cuando seguramente te hayan echado del 7000.
expongo todo esto para que me comenteis si he hecho bien y hacerlo de la menra que lo he hecho, saludos y gracias de antemano!!