Moderador: Moderadores
loiss escribió:Hola a todos, la cuestion es que me han cambiao el turbo porque el mio fallaba, y con la garantia lo han cambiado, solo quera saber si ahora deberia de tenerlo unos km de rodaje o algo asi antes de correr un poquilo....
loiss escribió:ok tomo nota,jeje. Muchas gracias a todos por vuestros consejos...los seguir porque la garantia se acaba en Mayo y no esta la cosa como para estar comprando turbos...
Un saludo y gracias a todos
Ragadast escribió:loiss escribió:ok tomo nota,jeje. Muchas gracias a todos por vuestros consejos...los seguir porque la garantia se acaba en Mayo y no esta la cosa como para estar comprando turbos...
Ten en cuenta que si se te rompe el que han puesto tiene otra garantía, y si vuelve a suceder llama a tu seguro para que te asesoren por si en el taller te quisieran poner pegas.
loiss escribió:Ragadast escribió:loiss escribió:ok tomo nota,jeje. Muchas gracias a todos por vuestros consejos...los seguir porque la garantia se acaba en Mayo y no esta la cosa como para estar comprando turbos...
Ten en cuenta que si se te rompe el que han puesto tiene otra garantía, y si vuelve a suceder llama a tu seguro para que te asesoren por si en el taller te quisieran poner pegas.
Pregunte al del taller que si al ser una pieza nueva tenia alguna garantia a parte, y me dijo que cuando se me acabe la garantia en Mayo se acaba la garantia del turbo tambien...¿Eso es cierto??? o me lo dijo para que a partir de Mayo les dejase en paz... La verdad es que me parece raro...
¿Me tenian que haber dado algun tipo de factura??Porque no me dieron absolutamente nada...
CHEVRONCETTE escribió:feasder ¿te has pasao, no?
antonio23 escribió:Hola!! por fin puedo contactar con vosotros, os cuento tengo un C4 HDI con poco mas de 2 años, el pasado mes de diciembre se rompio el turbo y aunque hacia poco que se habian pasado los 2 años de garantia al comprarlo nuevo, pues no se hicieron cargo de los gastos, algo que reclame pues habia pasado revisiones, cambios de aceite... todo en CITROEN y un coche nuevo que se rompa el turbo, no es normal y desde luego no ha sido debido a un mal uso, ya vendria defectuoso de fabrica como me ha pasado ahora, me ha durado ni dos semanas, lo cambie que me costo 2000 euros y se ha vuelto a romper, yo quiero reclamar que igual que se a roto ahora al venir mal de fabrica se rompio la primera vez por estar defectuoso, aun tengo coche taller que tienen un cuento, voy a ir a consumo ya he pedido hojas de reclamaciones, donde lo compre. ¿algo que me podais aconsejar? Gracias
es un 1600 hdi lx 92
thoreteC4 escribió:Buenas compañeros, tengo una muy mala noticia. A mi se me rompio el turbo con 90000 kilometros el pasado diciembre. Como el coche tiene 3 años tampoco me lo cubrio la garantia y me soplaron 1600 pavos. A la semana se me volvio a romper, y cuando lo volvi a llevar para que me lo cambiaran otra vez porque me lo cubria la garantia de la reparacion me han dicho que tengo que cambiar el motor entero, y que no me lo cubren. Que el motor no lubrica bien y tengo todo el cigueñal rallado o no se que y la viruta que genera emboza los conductos y por eso se me rompen los turbos. Muy fuerte verdad, pues asi estan lo c4 hdi 92. Al final me han cambiado el turbo, me han limpiado los conductos y tengo el coche parado a la espera de decidir lo que hago ya que el motor me cuesta 4000 euros.
cuatrera escribió:Pues a mi desde hace un mes me silva un " pelin " no es casi nada, sobre todo en frio, ahora en la revision de 60.000 ya me han puesto 9000 cuando antes me ponian 7000....
¿ ese ligero silvido al poner ahora 9000 desaparecera..?? o eso ya no lo quita ni el papa..???
Un saludo y gracias
cuatrera escribió::( jooo yo esq no tngo ni idea de xq ese silvido extra.... la verdad esq es un pelin , tienes q estar muy atento....
Bueno pues tiempo al tiempo jajajajaj y veremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados