Moderador: Moderadores
Firehawk escribió:No te preocupes por que sea 7000. Si es ACEA B4 gástalo sin miedo pero en intervalos de mantenimiento de 15.000 km. Te ha salido regalado.
JuanilloEtasa escribió:Firehawk escribió:No te preocupes por que sea 7000. Si es ACEA B4 gástalo sin miedo pero en intervalos de mantenimiento de 15.000 km. Te ha salido regalado.
Hombre llevo ya 17000 pero Citroen dice que a los 30000 o a los dos años,el coche tiene 17 Meses y lo voy a cambiar la semana que viene..
DEMEN escribió:Hasta cuando es la oferta???
DEMEN escribió:jejeje estas en la ruta del 288 o del 281??
Zentinel escribió:CONSEGUIDO!!!, 3x2 en Total Quartz9000 en el carrefour de Alcalá de Henares, además hay bastantes unidades todavía.
Cada unidad está a 48€ y con la oferta cada garrafa sale a 32€.
Si no vivís muy retirados creo que el ahorro compensa.
Salu2!!
Chemuky escribió:Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero ¿el aceite pierde propiedades o caduca con el tiempo?¿cuanto tiempo se puede almacenar?
Podría comprar una para mí que me toca el mes que viene la revisión y la otra para mi hermano, pero la tercera hasta la próxima revisión no sé.
SeveC4 escribió:yo si me vendes una te la compro que me toca cambiarselo dentro de 1000 km o asi. con el 9000 que lo cambiarias cada 15000 km o cada 20000 km?
DEMEN escribió:Jejeje si que me tienes pillado si.
Pues el otro C4 del barrio Gris Iceland es el de mi hermano, es mas si recuerdas un fiat punto MK I rojo y negro (interior-exterior-llantas-techo) tuneado tambien era mio.
Si algun dia ves algo raro toma nota y avisame. Lo llego a saber y no pongo la alarma jejejejeje.
Un dia si quieres quedamos y nos tomamos unas birritas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado