Moderador: Moderadores
3dü escribió:Yo utilizo éste:
Canela fina, respeta al coche, y el acabado que deja es de 10.
DjCamero_ escribió:3dü escribió:Yo utilizo éste:
Canela fina, respeta al coche, y el acabado que deja es de 10.
Ese es de los peores que hay.
Hay tres tipos de pulimento: Corte,Pulido y Acabado.
Segun los defectos que quieras eliminar,tendras que utilizar uno u otro. Eso si,siempre tendras que terminar con el de menor abrasividad(acabado).
Por ejemplo,si utilizas el de corte,despues deberas utilizar el de pulido,y despues el de acabado.
Si utilizas solo el de acabado,ya no hace falta nada mas.
Marcas hay muchas. La mejor es "mezerna"
Anxopv escribió:Wenas
Estuve leyendo por ahi y no encuentro nada relacionado. Que tipo de pulimento se le puede dar a la chapa del coche? Por que supongo que los habrá más y menos abrasivos. Y supongo que los venderán en una tienda de pinturas no?
Un saludo!
3dü escribió:Eso de que es de los peores va por gustos, hay gente a la que le gusta y la que no, para un par de cosina que he tenido en el coche, me los ha dejado de lujo, no hablo de rayones de los gordos, que con esos ya hay que meterse en "camisas de más varas" y liarse con orbitales, enmasillar y tal...
Hablo de detalles "muy superficiales."
anarHack escribió:Anxopv escribió:Wenas
Estuve leyendo por ahi y no encuentro nada relacionado. Que tipo de pulimento se le puede dar a la chapa del coche? Por que supongo que los habrá más y menos abrasivos. Y supongo que los venderán en una tienda de pinturas no?
Un saludo!
Hola compañero dime que uso quieres darle al pulimentoo ponme una foto de lo que quieras solucionar y te recomendare el producto mas adecuado.
3dü escribió:Jejeje eso no lo dudo, me lo recomendó arrow en su día y de momento ahi va..
Por cierto, te pasaré un privi en breve para que me hagas presupuesto de material, que más o menos estimo que me durará un mes mas o menos
Pues ya que lo dices te pondre una foto de un lateral de mi coche, que me han echado una especie de laca negra o algo asi, que forma un pegote, a ver como se puede quitar....
DjCamero_ escribió:El problema del ez es que se seca muy rapido y hace mucho polvillo. Y es dificil de retirar despues.
En cuanto a las marcas de pulimento,he probado meguiars,3m,(ninguna de las 2 me gusta),mothers,mezerna,clearkote,duragloss,y poorboys.
La mejor de todas esas,con mucha diferencia es mezerna. Es un poco mas dificil de retirar que meguiars,pero los resultados son mucho mejores.
3dü escribió:...
Por cierto, te pasaré un privi en breve para que me hagas presupuesto de material, que más o menos estimo que me durará un mes mas o menos
Gonzybe escribió:3dü escribió:...
¿Para un mes nada más? Pero compi, ¿te lo vas a beber o tienes 30 coches?
...
anarHack escribió:DjCamero_ escribió:El problema del ez es que se seca muy rapido y hace mucho polvillo. Y es dificil de retirar despues.
En cuanto a las marcas de pulimento,he probado meguiars,3m,(ninguna de las 2 me gusta),mothers,mezerna,clearkote,duragloss,y poorboys.
La mejor de todas esas,con mucha diferencia es mezerna. Es un poco mas dificil de retirar que meguiars,pero los resultados son mucho mejores.
Si de verdad as probado meguiars y 3m y dices que menzerna tiene mejor acabado,me hace pensar que es para ti un buen acabado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados