Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Puede ser que me equivoque,pero tienes contaminacion en el cristal.
el cristal esta aspero al tacto?¿?
edu_lanza1 escribió:A mi tambien me pasa. Probare un dia de estos a limpiarle bien a ver si se repite el problema.
Granaíno2009 escribió:A ver si se pasa AnarHack de nuevo y te da algún producto para quitarlo.
Apuesto a que es sabia de los árboles, ya que siendo las fechas que son... has aparcado bajo un árbol fijo.
SeveC4 escribió:Granaíno2009 escribió:A ver si se pasa AnarHack de nuevo y te da algún producto para quitarlo.
Apuesto a que es sabia de los árboles, ya que siendo las fechas que son... has aparcado bajo un árbol fijo.
todos los dias aparco debajo de un arbol en el curro
SeveC4 escribió:Granaíno2009 escribió:A ver si se pasa AnarHack de nuevo y te da algún producto para quitarlo.
todos los dias aparco debajo de un arbol en el curro
Granaíno2009 escribió:A ver si se pasa AnarHack de nuevo y te da algún producto para quitarlo.
anarHack escribió:Pues creo que eres de Cordoba, yo te lo puedo conseguir ya que soy distibuidor de esta marca, y si no vente a la kedada del 18 de abril en mi centro y te soluciono el problema.
SeveC4 escribió:anarHack escribió:Pues creo que eres de Cordoba, yo te lo puedo conseguir ya que soy distibuidor de esta marca, y si no vente a la kedada del 18 de abril en mi centro y te soluciono el problema.
soy de cordoba pero vivo en barcelona, con lo que un poquito lejos
anarHack escribió:Tu problema los puedes solucionar con una clay bar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados