Campaña Techo Panorámico C4 Picasso

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Campaña Techo Panorámico C4 Picasso

Notapor 3dü » Dom Mar 29, 2009 0:33 am

Al monovolumen francés le gusta tomar el aire. Demasiado. Su techo panorámico de cristal podría desprenderse del vehículo con el tiempo, causando un accidente. Las unidades a revisar, construidas entre el 28 de febrero de 2007 y el 28 de junio del mismo año, pueden ser identificadas por los números de chasis VF7UA6FYC45056022 a VF7UDRHJH45140279.

;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor meiker_C4 » Lun Mar 30, 2009 5:36 am

Mejor que estes seguro de esto. Yo por ejemplo no tengo constancia de esto. Y conozco a muchisima gente con este acabado. Me parece muy raro.

Cita fuentes.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 30, 2009 11:13 am

La fuente viene de aquí --> http://es.autoblog.com/2009/03/28/llama ... ander-y-g/ y tambien por parte del padre de un amigo mio, que recibió hace poco la carta de rigor.

Saludos.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Lun Mar 30, 2009 11:35 am

No os preocupeis, citroen avisara a todos los usuarios de las C4picasso por carta.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Lun Mar 30, 2009 11:42 am

meiker_C4 escribió:Mejor que estes seguro de esto. Yo por ejemplo no tengo constancia de esto. Y conozco a muchisima gente con este acabado. Me parece muy raro.

Cita fuentes.

Un saludo.

no creo que se lo haya inventado tio
Firma is coming
gomezpla

Notapor Somi » Lun Mar 30, 2009 18:03 pm

Yo tengo constancia de que hay una campaña para actualizar el Soft para que se cierre el techo cuando cierras el coche, pero es la primera noticia de que el techo puede "desaparecer" no se habrán liado?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Alexac4 » Lun Mar 30, 2009 18:10 pm

Somi escribió:Yo tengo constancia de que hay una campaña para actualizar el Soft para que se cierre el techo cuando cierras el coche, pero es la primera noticia de que el techo puede "desaparecer" no se habrán liado?

A lo mejor es eso. Pero la noticia es algo delicada y los usuarios de las C4 picasso no tienen que alarmarse hasta que les llege la cartita de citroen a su casa. Yo me juego el cuello, que en la mayoria de los talleres citroen en españa no saben ni pajotera idea de este asunto.

Lo suyo seria, que si alguien recibe esa carta en su casa, que lo avise por aqua, para que los que posean la C4 picasso se mueban sobre el asunto este.
Imagen
Alexac4

Notapor meiker_C4 » Dom May 10, 2009 5:49 am

Alexac4 escribió:
Somi escribió:Yo tengo constancia de que hay una campaña para actualizar el Soft para que se cierre el techo cuando cierras el coche, pero es la primera noticia de que el techo puede "desaparecer" no se habrán liado?

A lo mejor es eso. Pero la noticia es algo delicada y los usuarios de las C4 picasso no tienen que alarmarse hasta que les llege la cartita de citroen a su casa. Yo me juego el cuello, que en la mayoria de los talleres citroen en españa no saben ni pajotera idea de este asunto.

Lo suyo seria, que si alguien recibe esa carta en su casa, que lo avise por aqua, para que los que posean la C4 picasso se mueban sobre el asunto este.

La noticia es cierta. Hoy mismo tenia la carta en mi propia mano. Y si, afecta a todos los numeros de bastidor de las fechas comprendidas que se indican en el enlace.

Desgraciadamente, el C4 Picasso de un amigo esta por 1 dia afectado. Eso si, a menos que notemos que el techo pueda estar algo suelto.... NI LOCO VA A LLEVAR EL COCHE AL TALLER.

Yo como ex-trabajador y el como trabajador, sabemos perfectamente lo que implica dicha reparación. Asi que si el coche tiene bien el techo... no tocara el taller hasta que de un indicio de que falle.

Una lastima, el coche le salio genial. Ni un solo fallo.

Una pena que ese dia el robot no fijara correctamente los techos de crista. Asi es la vida.

Ya lo sabeis. La campaña es bien cierta.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Dom May 10, 2009 6:13 am

siempre por culpa de un fayo de calculos o po un error se puede provocar un acidente como podria haber sido en este caso. por suerte se han dado cuenta a tiempo y han reconocido su error. es lo que da de si una marca segura y fiable,que el error lo pagan y no lo tienes que pagar tu como ha pasado mas de una vez con otras marcas y otros modelos
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Campaña Techo Panorámico C4 Picasso

Notapor chichoni » Vie Dic 30, 2011 14:03 pm

No sabía de esa campaña del techo, pasé las que afectan a los frenos y al de estacionamiento pero esa no me llegó. Esta claro que el frabricante solo incluye en campaña aquellas que afectan directamente a la seguridad o son de bajo coste, porque por ejemplo los muelles traseros que se me estropearon con 80.000 kms no me los ha cubierto ni tampoco la tapa de la guantera a pesar de haberlo reclamado a atención al cliente y me consta que no soy el único al que se le han estropeado (tanto los muelles como la tapa de la guantera la han corregido porque se estropeaban muy pronto, los muelles ahora vienen más protegidos y reforzados y la tapa de la guantera viene curvada y reforzada para que no se despegue con el sol). Se escudan en que como el fabricante no los incluye en campaña y pasados los tres años te los tienes que pagar de tu bolsillo (eso me han dicho por telefono y en carta).
chichoni
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento