Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:Mejor que estes seguro de esto. Yo por ejemplo no tengo constancia de esto. Y conozco a muchisima gente con este acabado. Me parece muy raro.
Cita fuentes.
Un saludo.
Somi escribió:Yo tengo constancia de que hay una campaña para actualizar el Soft para que se cierre el techo cuando cierras el coche, pero es la primera noticia de que el techo puede "desaparecer" no se habrán liado?
Alexac4 escribió:Somi escribió:Yo tengo constancia de que hay una campaña para actualizar el Soft para que se cierre el techo cuando cierras el coche, pero es la primera noticia de que el techo puede "desaparecer" no se habrán liado?
A lo mejor es eso. Pero la noticia es algo delicada y los usuarios de las C4 picasso no tienen que alarmarse hasta que les llege la cartita de citroen a su casa. Yo me juego el cuello, que en la mayoria de los talleres citroen en españa no saben ni pajotera idea de este asunto.
Lo suyo seria, que si alguien recibe esa carta en su casa, que lo avise por aqua, para que los que posean la C4 picasso se mueban sobre el asunto este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados