Alexac4 escribió:Somi escribió:Yo tengo constancia de que hay una campaña para actualizar el Soft para que se cierre el techo cuando cierras el coche, pero es la primera noticia de que el techo puede "desaparecer" no se habrán liado?
A lo mejor es eso. Pero la noticia es algo delicada y los usuarios de las C4 picasso no tienen que alarmarse hasta que les llege la cartita de citroen a su casa. Yo me juego el cuello, que en la mayoria de los talleres citroen en españa no saben ni pajotera idea de este asunto.
Lo suyo seria, que si alguien recibe esa carta en su casa, que lo avise por aqua, para que los que posean la C4 picasso se mueban sobre el asunto este.
La noticia es cierta. Hoy mismo tenia la carta en mi propia mano. Y si, afecta a todos los numeros de bastidor de las fechas comprendidas que se indican en el enlace.
Desgraciadamente, el C4 Picasso de un amigo esta por 1 dia afectado. Eso si, a menos que notemos que el techo pueda estar algo suelto.... NI LOCO VA A LLEVAR EL COCHE AL TALLER.
Yo como ex-trabajador y el como trabajador, sabemos perfectamente lo que implica dicha reparación. Asi que si el coche tiene bien el techo... no tocara el taller hasta que de un indicio de que falle.
Una lastima, el coche le salio genial. Ni un solo fallo.
Una pena que ese dia el robot no fijara correctamente los techos de crista. Asi es la vida.
Ya lo sabeis. La campaña es bien cierta.
Un saludo.