por SaMaeL » Vie Dic 04, 2009 0:00 am
Una preguntilla, en la defensa trasera del coche tengo como dos marcas que son como pequeños rayazos.
No se levantado la pintura, creo que es solo la capa de barniz del coche, ya que si paso la uña, aunque noto el rasponazo, no se queda trabada, y probe a limpiar la zona con un trapo limpio humedecido, y efectivamente, al desaparecer todo el polvillo y porquería, son casi imperceptibles, el tema, que como el coche es blanco, al entrar suciedad son más visibles.
La pregunta es, después de un buen lavado al coche con manguera a presión, si paso un poco Scratch X este, conseguiría "nivelar" o hacer que los rayones no tuvieran la profundidad suficiente para que entre porquería y así dejarlos invisibles?.
Y si es así, se trataría de limpiar el coche, echar el producto este en la zona afectada, y fuera, no necesitaría después el pulir el coche entero ni nada más, ¿verdad?.
Lo pregunto porque tampoco me compensa dejar un dinero en arreglar un rasponazo superficial, en una zona como la defensa trasera que me van a desgraciar cualquier día al aparcarlo en la calle, a todo el mundo le rayan el coche.