Moderador: Moderadores
Pira escribió:Yo tengo ganas de aprender sobre éste tema, ya que me interesa muy mucho, pero primero, la teoría, como se usa, etc.
A ver si se hace un "cursillo" por el norte para ver como va la cosa.
Por cierto, no entiendo mucho... pero vaya cantidad de productos que tienes barriero jeje
anarHack escribió:Buen acabado,pues te falta la cera nxt 2.0 y el nxt glass cleaner,y algo mas pues como el trim detailer para las gomas y plasticos exteriores.
barriero escribió:anarHack escribió:Buen acabado,pues te falta la cera nxt 2.0 y el nxt glass cleaner,y algo mas pues como el trim detailer para las gomas y plasticos exteriores.
Para los cristales no vale con uno simple como el del Mercadona Anarhack?
Ese va bastante bien.
La cera y el trim detailer si me hacen falta jeje
barriero escribió:Lo proximo sera la cera, un aplicador y una buena microfibra para retirarla.
La compro liquida o en pasta¿?
anarHack escribió:barriero escribió:Lo proximo sera la cera, un aplicador y una buena microfibra para retirarla.
La compro liquida o en pasta¿?
La cera es la misma tanto en liquida como en pasta, las dos vienen con aplicador incluido, y si quieres retirarla bien,nada mejor que la supreme shine de meguiars
cybersoul escribió:con to lo que llevas y no has incluido los no menos importantes paquete kleenex y/o toallitas?
chuflers escribió:que es lo que usas para el exterior?¿
chapa.
cristal.
chuflers escribió:me puedes decir el nombre de cada cosa... esque nunca e pedido nada de maguiars i el primo de mi novia gasta de eso i le dire que me pida cosillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados