Ya tengo cita para la revisión

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Ya tengo cita para la revisión

Notapor Lomu » Sab May 02, 2009 11:07 am

Buenas chicos, pues el caso es que he llamado al conce para la revisión de los 2 años de mi 1.6i y ya me han dado cita para la semana que viene.

Ahora se me presentan varias dudas que me gustaría que me echaseis una manita:

1ª. Voy a llevar yo el aceite y he visto en multitud de post que recomendais el TOTAL 9000. ¿Para un gasolina como el mio existe ese TOTAL 9000?. Lo digo porque no lo encuentro por ninguna parte y no se si el que tendría que ponerle es el 7000 10w40

2ª. A la garantía del coche le queda porco de vida y ya que lo llevo me gustaría que me comentaseis si hay algo que sería conveniente que le mirasen o cambiasen (la verdad es que el coche no ha dado problemas en este tiempo)

3ª. Y ULTIMA. Desde que compre el coche, la dirección se "va un pelin" a la izquierda, es decir cuando circulo por autovía, noto que si suelto el volante el coche tiende a irse a la izquierda. ¿Sabeis si esto lo puedo comentar cuando lo lleve para que me lo solucionen?

Siento el toxo, pero es que tengo esas dudas que me rondan y necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias :D
Imagen
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor compe_7000 » Sab May 02, 2009 11:35 am

si que tienes ese aceite para los gasolinas,es mas ahora mismo valen casi todos los aceites tanto para gasolina que para diesel,por lo menos los TOTAL.

Pues hombre que le hagan una buena revision y lo miren de arriba abajo por si acaso.

Y lo de la ruedas que te alinien la direccion y solucionado.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor Lomu » Sab May 02, 2009 12:34 pm

gracias compe
Imagen
Lomu

Notapor Lomu » Sab May 02, 2009 18:25 pm

compe_7000 escribió:si que tienes ese aceite para los gasolinas,es mas ahora mismo valen casi todos los aceites tanto para gasolina que para diesel,por lo menos los TOTAL.

El caso es que sería bueno que se lo cambiase en la revisión??
Imagen
Lomu

Notapor robao » Mar May 12, 2009 0:26 am

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10050
Mi consejo personal es que anules la revisión en Citroen y la pases en cualquier otro taller. Te ahorraras dinero.

Un saludo.
robao

Notapor RULO » Mar May 12, 2009 0:34 am

robao escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10050
Mi consejo personal es que anules la revisión en Citroen y la pases en cualquier otro taller. Te ahorraras dinero.

Un saludo.

140 euros que me he ahorrado yo por pasar la de los 60000 en Feuvert!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lomu » Mar May 12, 2009 23:00 pm

robao escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10050

Un saludo.

Tienes toda la razón, pero como conozco a un amiguete en la citroen y fue el quien me dio la cita hoy he llevado el coche. Pero para las proximas seguro que sigo vuestro consejo y lo llevo al tipico taller de confianza.

El total de la revisión ha sido 140 Euros (el aceite al final lo puese yo) y la verdad es que me han tratado fenomenal, muy buena atencion y todo muy bien explicadito!! :shock: Además, cuando he abierto el capó me he encontrado con que me han limpiado todo el hueco del motor.

Resumiendo, buena sensación y satisfacción pese a que ya todos sabemos como se las gastan en citroen de vez en cuando.
Imagen
Lomu

Volver a Mantenimiento