Moderador: Moderadores
chuflers escribió:seguro que llevava 7000 de serie????
normalmente lleva el 90000....![]()
weno... se a visto de todo ya... solo con decir que el 2.0 hdi llevan todos fap segun ma dijo albertito... i el mio no lleva XD
cuatrera escribió:Pues yo tngo un 1.6 HDI 110 cv.. y juraria ( dudando) q en las antiguas revisiones me han puesto 7000 pero en esta ultima me han puesto 9000...
Nusep
sirex escribió:Si dicen 7000 b4,porque poner 9000.
tirarr el dinero
Joan
mecadani escribió:aunque sea un citroen ( no un bmw ) yo tengo un c4 hdi 1.6 110cv loeb
y en aceite no escatimo, ya que lo cambio yo, y me da igual tirar el dinero
yo lo cambio cada 8-10.000 kms, por lo que vale, es que no vale la pena estar pensando, y mas si le haces ciudad y ahora con la calor el aceite se degrada mas, no dudeis, yo siempre 5w40 en calidad b4 lo ultimo que le puse fue castrol b4 profesional, de 4 litros.
Hablas de calidad B4, pues yo al mío le meto calidad B5, que sale mas o menos al mismo precio y por las especificaciones que marca debe de ser mejor. Le cambio cada 20mil, y aunq le metiera B4, le cambiaría cada 20 igualmente.
aceite y filtro cada 10.000 kms
filtro de aire cada 10-15.000 kms
El filtro de aire se cambia cada 60mil, si le sacas con 10mil le estás tirando nuevo a la basura. Si le haces ciudad como dices, cámbiale cada 30-40mil.
polen y gasoil lo puedes estirar hasta los 20.000 kms
Polen, haciendo ciudad es el primero que cambiaría. Le quitaría cada 10mil. Éste filtro es el encargado del aire que entra al coche, y prefiero estar sano yo antes que el coche.
eso si, cada mes o cada dos yo le hago una purgadita, y me aseguro que no tenga agua.
con 73000 kms, el mio va finisimo, y no me ha dado ningun fallo.
Con 56mil el mío va igual de fino, y le he cambiado el aceite dos veces nada más, suficientes para los motores que montamos.
he sido mecanico de coches y me gusta trastearlo, se lo hago yo todo, y por supuesto tengo mi lexia piratilla jajaja.
Rompedor escribió:Y este problema que decis del 7000, también es aplicable en los motores 1.6 de gasolina??? Es que a mi en la revisión me pusieron del 7000, pero ahora que decis que había una nota interna de Citroen, que es malo para el motor, ya me habeis acojonado...
En la revisión si yo pido que me pongan 9000 me lo pondran?? Es que donde yo llevo el coche es un conce gigante, y no creo que usen garrafas, lo echarán posiblemente de barriles grandes, así que no se si se podrá escoger 9000.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado