mirad esto:
https://www.ehs.es/producto.asp?id=3327
el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Fk9Pcjgb1z8
Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:.. ¬¬ ..
No se yo.. me parece a mi que es simple pulimento y ya está...
jesus escribió:IT4CHI escribió:.. ¬¬ ..
No se yo.. me parece a mi que es simple pulimento y ya está...
jejej illo!!! cuando me vas a dar tus datos para enviarte las bombillas? jajajaj te he enviado un correo hace ya unos dias! desde el mismo dia que me hiciste el pago!
jesus escribió:creo que es un engaña añarazos.
albertomv01 escribió:jesus escribió:creo que es un engaña añarazos.
Llamalo así... yo prefiero decir un engaña-bobos... dejaos de historias raras...
Todos esos productos lo que llevan es pulimento. Gran parte de ellos lo que llevan es microcristales (literalmente, cristales y limaduras de cristal microscópicas) que mezcladas con una base ácida (disolventes) lo que hacen no es tapar el arañazo como pretenden anunciar sino, disimularlo degradando la pintura que hay alrededor.
A ver, explico mejor que se entiende un poco raro:
Si tienes un arañazo, y diluyes (con disolvente) un poco de la pintura de alrededor, al frotar (y para eso son los microcristales) se esparce la pintura reblandecida con el disolvente, difuminándose y moviendose ésta de su lugar original (bordes del arañazo) a cualquier parte (arañazo en si, el propio surco del arañazo), es por eso por lo que quedan los trapos con los que lo apliques con restos de pintura, porque en sí, te estas cepillando una capa de pintura muy fina (depende con la intensidad con la que aprietes o frotes) para tapar y disimular una parte donde debido al arañazo no hay pintura (surco del arañazo).
Una chapuza que lo que haces es disimular un arañazo a base de comerte una capa de laca y pintura de alrededor, quedando esta parte muy desprotegida y con riesgos de oxidaciones y pérdida de brillo (por lo que considero peor el remedio que la enfermedad).
Lewis escribió:Cualquier producto de la teletienda no te fies ni un pelo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado