Página 1 de 1
Aceite REPSOL Elite competición 5w-40,que tal es?

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 19:50 pm
por JuanilloEtasa
Hola,me gustaria saber que opinais o que sabeis del Repsol Elite competicion 5w-40 ACEA A3/B4,cumple las especificaciones de PSA perfectamente y es sintetico,etoy planteando pornerselo a mi C4 1.6 Gasolina en el proximo cambio de Aceite,yo lo cambiaria a los 15.000 o al año y medio,uso poco el coche,unos 10.000km/año,¿es buen aceite?

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 19:53 pm
por Qmando
Cuantos € cuesta


Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:00 pm
por JuanilloEtasa
Qmando escribió:Cuantos € cuesta

30 Euros la Garrafa de 5 Litros.

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:05 pm
por Qmando
JuanilloEtasa escribió:Qmando escribió:Cuantos € cuesta

30 Euros la Garrafa de 5 Litros.
Por ese precio, yo prefiero poner la Total 7000 y por 5€ mas la 9000
Aki hay un chico q las vende...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:09 pm
por JuanilloEtasa
Pero tengo un dilema,por que prefiereres el TOTAL,por que la recomienda Citroen o por que es mejor que el Repsol,si cumplem las mismas especificaciones seran al menos,muy parecidos....

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:11 pm
por Qmando
JuanilloEtasa escribió:Pero tengo un dilema,por que prefiereres el TOTAL,por que la recomienda Citroen o por que es mejor que el Repsol,si cumplem las mismas especificaciones seran al menos,muy parecidos....
Aparte de q por q la recomienda Citroen, por q es mejor, y si le metes Mobil 1 mejor todabia, pero esa ya es mas cara, ronda los 35€, 4 litros

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:15 pm
por JuanilloEtasa
Pero MOBIL1 5W-40 o 5W-50,te lo digo por que la densidad 5w-50 no esta autorizada por Citroen....

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:19 pm
por Granaíno2009
JuanilloEtasa escribió:Pero MOBIL1 5W-40 o 5W-50,te lo digo por que la densidad 5w-50 no esta autorizada por Citroen....
Con el 5W-40 vas sobrado

.

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:22 pm
por Qmando
Granaíno2009 escribió:JuanilloEtasa escribió:Pero MOBIL1 5W-40 o 5W-50,te lo digo por que la densidad 5w-50 no esta autorizada por Citroen....
Con el 5W-40 vas sobrado

.
Esa es la q yo le pongo

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:30 pm
por JuanilloEtasa
Qmando escribió:Granaíno2009 escribió:JuanilloEtasa escribió:Pero MOBIL1 5W-40 o 5W-50,te lo digo por que la densidad 5w-50 no esta autorizada por Citroen....
Con el 5W-40 vas sobrado

.
Esa es la q yo le pongo
Lo que pasa es que el MOBIL1 5w-40 no se encuentra tanfacil en los recambios,es mas facil encontrar el 5w-50!!!
Ya buscare...

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 20:48 pm
por chuflers
cuantos quieres de mobil1 5w40 por 27€?
l que no e visto nunca es el 5w50
tengo en stoc casi que medio palet
el precio seria este aprox.

Publicado:
Jue Ago 20, 2009 23:12 pm
por JuanilloEtasa
chuflers escribió:cuantos quieres de mobil1 5w40 por 27€?

l que no e visto nunca es el 5w50
tengo en stoc casi que medio palet
el precio seria este aprox.
¿cual seria el precio del mobil1 5w-40 con portes hasta Madrid?

Publicado:
Vie Ago 21, 2009 10:33 am
por chuflers
JuanilloEtasa escribió:chuflers escribió:cuantos quieres de mobil1 5w40 por 27€?

l que no e visto nunca es el 5w50
tengo en stoc casi que medio palet
el precio seria este aprox.
¿cual seria el precio del mobil1 5w-40 con portes hasta Madrid?
la garrafa unos 27 i los portes unos 9€... lo dejaria en 35€ si no me fallan en correos XD

Publicado:
Lun Ago 24, 2009 14:35 pm
por JuanilloEtasa
Bueno,pues ya me he documentado un poco sobre el Lubricante de Repsol:
Tengo un amigo que trabaja en un Concesionario SEAT de mecanico,y el aceite Repsol es el recomendado por SEAT para sus motores (al igual que el TOTAL para Citroën),y lo administran asi:
10W-40: Tdi´s de Primera serie y Gasolinas atmosfericos
5w-40: Gasolina Turboalimentados y Tdi de mas de 110 Cv sin bomba inyectora.
0w-30: Tdi con bomba inyectora y Motor 2.0 TfSi (Leon Cupra).
Me ha comenta que el 5w-40 de Repsol va a ir de perlas en mi "Motorcito simplon de Gasolina 110 cv" y que notare que bajan unas decimillas el Consumo....

Publicado:
Lun Ago 24, 2009 17:14 pm
por CHEVRONCETTE
Al que pregunta por el precio...que se tome algo y se relaje.
Repsol 5W40 va de perlas a los motores, en especial a los de ciclo duro.
Para los que tenemos FAP, mucho mejor todavia.
Por experiencia en flota, lo recomiendo. Ahora, que se puede usar cualquier otra marca, TOTAL mismo, si os gustan los franchutes, pero no es para nada ni mejor, ni peor.

Publicado:
Lun Ago 24, 2009 18:22 pm
por JuanilloEtasa
CHEVRONCETTE escribió:Al que pregunta por el precio...que se tome algo y se relaje.
Repsol 5W40 va de perlas a los motores, en especial a los de ciclo duro.
Para los que tenemos FAP, mucho mejor todavia.
Por experiencia en flota, lo recomiendo. Ahora, que se puede usar cualquier otra marca, TOTAL mismo, si os gustan los franchutes, pero no es para nada ni mejor, ni peor.
Gracias socio,eres un Crack!!!
(por cierto,que significa lo de ciclo duro???)

Publicado:
Mar Ago 25, 2009 17:50 pm
por CHEVRONCETTE
Citroën lo llama "uso intensivo".
Vamos, que le das cera, pa entendernos.

Publicado:
Mar Ago 25, 2009 19:06 pm
por JuanilloEtasa
CHEVRONCETTE escribió:Citroën lo llama "uso intensivo".
Vamos, que le das cera, pa entendernos.
Buuua.... yo que va,mira,el dia 31 de Agosto va a hacer 2 años y le echo 21.000 Kilometros nada mas,el cambio a sintetico lo quiero hacer por el tema del consumo y de la sonoridad del Motor...