Moderador: Moderadores
santyc4HDI escribió:ola pues lo dicho cuando salgo fuerte y subo el coche de revoluciones(1.6 HDI 110)pues echa una humareda bastante considerable
yo tenia pensado echarle limpia inyectores pero queria saber vuestra opinion por si teneis otra solucion ya que en revoluciones normales no echa ese humo
gracias de antemano
Granaíno2009 escribió:santyc4HDI escribió:ola pues lo dicho cuando salgo fuerte y subo el coche de revoluciones(1.6 HDI 110)pues echa una humareda bastante considerable
yo tenia pensado echarle limpia inyectores pero queria saber vuestra opinion por si teneis otra solucion ya que en revoluciones normales no echa ese humo
gracias de antemano
Hombre, depende de la humareda que sea puede ser para mirarlo o normal... Las dos cosas las separa una línea muy delgada... Todo será que te lo miren.
Pero vamos, es normal que un diesel suelte humo negro en acelerones fuertes... Por algo les llaman calamares, por el chorro negro, aunque no suele ser algo como para decir: "Coñe el coche de detrás era blanco y ahora es color marfil"
.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados